¿Tienda?
Me da un poco igual a poder ser pc componentes por que tengo mas confianza pero nose si puede ser hay si no la que sea mas fiable
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros puedo poner algo mas si es necesario pero entorno a los 1000 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos stream y un poco para todo
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No se lo que es si me beneficia en algo si
¿Necesitas algún periférico?
Tengo todo pero un poco quemado ya un ratón que este bien y monitor
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta WiFi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
A poder ser negra o color oscuro y con buena refrigeración y que no sea muy pequeña
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor? 144hz y nose que mas la verdad no me acuerdo concretamente jajajaja pero esta anticuadete y muy quemado jajajaja
Me da un poco igual a poder ser pc componentes por que tengo mas confianza pero nose si puede ser hay si no la que sea mas fiable
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros puedo poner algo mas si es necesario pero entorno a los 1000 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos stream y un poco para todo
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No se lo que es si me beneficia en algo si
¿Necesitas algún periférico?
Tengo todo pero un poco quemado ya un ratón que este bien y monitor
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta WiFi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
A poder ser negra o color oscuro y con buena refrigeración y que no sea muy pequeña
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor? 144hz y nose que mas la verdad no me acuerdo concretamente jajajaja pero esta anticuadete y muy quemado jajajaja