• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming + streaming 900-950 Max

Enpañales91

Nuevo
Registrado
16 Jun 2020
Mensajes
14
Puntos
3
Edad
31
Buenas tardes,espero que me podais ayudar con lo que busco. Queria un pc para jugar a títulos no muy demandantes y empezar con los streamings. Os he puesto alguna dudilla que tengo al final de las preguntas jejeje. Gracias

¿Tienda?
Cualquiera que me recomendéis

¿Necesitas montaje?
Si
¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming (titulos no exigentes como Lol,Fornite....) y Streaming
Necesito un hdd y un ssd

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Habia pensado en un monitor de unas 22-24 pulgadas (fuera del presupuesto) de 144 hz, que no supere los 175 euros (no se si habrá alguno). Si no, con uno de 75 Hz me vale yo creo

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta Wifi (no tengo seguro el tener cable al Pc,por eso lo de la tarjeta)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que tenga buena ventilación

Tengo alguna preguntilla,como por ejemplo si un Ryzen 7 2700x. (Que vuelve a haber stock en alguna tienda) me vendría mejor que el Ryzen 5 1600 af /3600, aun que como os digo, tengo poca idea del tema.
Muchas gracias y espero ansioso vuestras respuestas 😁
 
Última edición:
Hola @Enpañales91

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Coincido y me parece muy buena opción el Ryzen 2700X que tiene 8 núcleos / 16 hilos vs los 6/12 del Ryzen 3600. Dejo el disipador que viene con el micro, que ya es suficiente para un uso normal. En el futuro podrás cambiarlo por uno mejor para mejorar temperaturas y sonoridad.

Te he incluido un monitor con panel IPS de 24" 1080p 144Hz FreeSync compatible con GSync. Excede algo lo que tenías pensado para el monitor, pero en conjunto creo que no nos pasamos.


Saludos.
 
Muy buenas,he comprado al final ese monitor @tboanibal Por una srie de motivos no he podido pillarme hasta ahora el pc y quería preguntar antes de hacerlo si habria alguna otra opción de caja con algun led y que estuviera bien ventilado?Muchas gracias jejeje
 
Muy buenas,he comprado al final ese monitor @tboanibal Por una srie de motivos no he podido pillarme hasta ahora el pc y quería preguntar antes de hacerlo si habria alguna otra opción de caja con algun led y que estuviera bien ventilado?Muchas gracias jejeje
Tienes esta caja de MSI > MSI MAG Forge 100M Cristal Templado USB 3.2 RGB | PcComponentes.com

También tienes esta que es un poco más cara y habría que añadir un ventilador trasero > Nox Hummer Nova Cristal Templado USB 3.0 ARGB Negro | PcComponentes.com
 
Hola @Enpañales91.

Te dejo otra propuesta en AUSSAR ( Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC! ) para la torre por 945,76 €, impuestos y portes incluidos.
Adicionalmente. para el tema del monitor te aconsejo que inicies hilo en el foro de
Monitor.png
Monitores
 
La Msi tiene 2 ventiladores?con ello tendria buena ventilación? Gracias @tboanibal
Tendrías los mismos 3 ventiladores que con la Nox ZX. En principio puede ser suficiente, pero depende de donde vivas, igual te interesa añadir alguno más (esa caja admite otro más en el frontal y dos más en la parte superior). Si no, la Nox Nova con sus dos ventiladores de 200m más uno de 120mm que le pongas en la parte trasero, te dará un más que suficiente flujo de aire.
 
Perdonad por molestar de nuevo,una alternativa a ese PNY ya que no hay stock @tboanibal ?Gracias
 
Y el SSD Crucial Mx500 M.2 2280 500 Gb podría valer? SSD Crucial MX500 M.2 2280 500GB | PcComponentes.com
Ese disco no dejar de ser un SSD SATA en formato M.2, las velocidades son exactamente iguales a la de su versión "normal" como puedes comprobar > Crucial MX500 SSD 500GB SATA | PcComponentes.com
Tienes que buscar un SSD NVMe y fijarte en sus velocidades de escritura y lectura, ya que cada modelo tiene unos diferentes (puedes pasar de 1200mb/s a 3500 mb/s).

También te digo que para jugar no le vas a sacar partido a un disco NVMe vs un SSD SATA. Solo cómpralo si su precio es muy similar.
 
Ese disco no dejar de ser un SSD SATA en formato M.2, las velocidades son exactamente iguales a la de su versión "normal" como puedes comprobar > Crucial MX500 SSD 500GB SATA | PcComponentes.com
Tienes que buscar un SSD NVMe y fijarte en sus velocidades de escritura y lectura, ya que cada modelo tiene unos diferentes (puedes pasar de 1200mb/s a 3500 mb/s).
Entonces para jugar y stremear, que Crucial me recomendarias?
De momento esto es lo que tengo en el carrito,como me recomendaste, poniendo la torre MSI al final
https://www.pccomponentes.com/configurador/90194202D?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395062660
Yo pondría este > Crucial MX500 SSD 500GB SATA | PcComponentes.com Te puse el de PNY porque costaba lo mismo, pero si no quieres gastar más. Puedes poner el que tiene formato M.2 pero ya te he comentado que no ganas nada con respecto al otro.
 
Arriba