• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

PC Gaming (Teclado, Ratón, Pantalla incluidos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rubenmoya

Nuevo
Registrado
6 Jun 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
33
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas tardes, vendo mi PC ya que quiero cambiarlo por un portátil.

Ha tenido poco mas de un año de uso, nunca ha dado ningún fallo, la caja no tiene golpes ni desperfectos (quitando los típicos arañazos superficiales del uso que se ven si miras al trasluz).

  • Disco SSD: Crucial M4 128GB SATA3
  • Disco secundario: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
  • Memoria RAM: G.Skill DDR3 8GB 2x4GB
  • Procesador: Intel core i5 2500K
  • Tarjeta gráfica: Sapphire HD 7870 2GB OC Edition
  • Placa base: ASUS P8Z77-V Pro
  • Fuente de alimentación: Corsair TX750
  • Caja: NZXT Phantom 410 Blanca
  • DVD: Si
  • Ratón: Logitech G500
  • Teclado: Logitech G110
  • Pantalla: Acer 19"

Incluye también Windows 8 original y un SAI marca Riello.

Precio: 1000€ + Gastos de envío.

Las fotos las podéis ver aquí: https://www.dropbox.com/sh/zrc768qvnmdkt19/AABpj-EszW9DTempqRYmRhRra/PC

Tengo la caja de la mayoría de las cosas ya que guardo todo.
 
Si quisieras vender las 2 tarjetas RAM dime algo porque me interesan!!
 
Me he equivocado
 
Última edición:
Si por algun casual separas... ando interesado en la caja y en el raton ^^
 
Como el compañero dice si separas tenme en cuenta para las RAM!! xP
 
Y a mi para la fuente y el hdd!! (creo que te conviene despiezar xD)
 
Yo me quedaría con el procesador y la placa, o solo con el procesador ^^
 
A mi si me dejas el ssd a buen precio me interesa ^^
 
Si al final despiezas me interesaría el micro.

Saludos.
 
¿De verdad eso vale 1000 pavos?
 
Diría que es aproximadamente lo que cuesta nuevo, tal vez un poco menos, pero que le ponga el precio que quiera, allá él si consigue venderlo o no.
 
que fuerte xd.
 
Deja de poner el mismo comentario en todos los hilos, primer aviso
pues si hay una norma que diga que no puedo expresar mi asombro en cualquier hilo, dimelo por favor
y yo pensaba que eran los miembros del staf de una web, los que daban avisos, ultimatum y to esas cosas, para que no sea tan iguales, lo editao, para que no te enfades compi
chao, no te pongas tan serio chiquitin, que somos del mismo suelo :brindar:
 
hueles a forocochero troll, y mucho xD
 
hueles a forocochero troll, y mucho xD
gracias, muy amable de tu parte, porfa chiquitin, no desvies más el tema, si quieres seguir, mandale una carta a papanoé, yo paso de seguirte el juego, aquí cierro, desde ahora, indiferencia total

no se como te han dejao a ti, de registrarte con ese nick en este foro
facomermela
 
Última edición:
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo
punto final.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba