• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming&trabajo 750-850

Registrado
6 May 2014
Mensajes
21
Puntos
1
Edad
43
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Dispongo como maximo 850 si es necesario

¿Que uso le darás al ordenador?
Para diseño y para jugar

¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU/GPU


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo pensado en la caja cooler master 690

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080

Hola hace poco estuve pidiendo ayuda para elegir placa base pense que solo iba actualizar solo esas piezas pero al final voy a renovar todo el pc. Por ahora me voy a quedar con la ram, el disco duro y la tarjeta grafica (Gtx 760) pero a final de años voy a comprar una gtx 970.

He estado preguntando un poco con el soporte de aussar para elegir piezas y al final he elegido estas piezas:

kmMiVIX.png


Me gustaria saber vuestras opiniones y consejos para poder mejorar el ordenador como maximo tengo de presupuesto 850 euros (Sin contar la grafica ni el montaje)
Un saludo a todos
Gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda
 
Que tienes ahora?
 
Actualmente un i5 650, lo voy a jubilar la RAM y disco duro tienen 2 meses no las pienso cambiar ( salvo la RAM que ira junto con la renovación de la 760)
 
No te llego a entender.. Haber, tienes un i5 650 que quieres jubilar, y la ram y hdd tienen 2 meses y no lo vas a cambiar, no? ( lo veo lógico esto).

Pero luego dices que cuando cambies la gtx 760 tambien vas a cambiar la ram? Pero no es nueva? :confused:

Y otracosa, necesitas que te lo monten, verdad? por que si no recuerdo mal, no te lo montan si no compras todos los componentes necesarios.
 
Si no se puede montar lo monto yo, sobre la ram se la quedara el i5 (cuando yo cambie la ram) solo me gustaría saber vuestras opiniones de lo que configurado si esta bien o si debo cambiar algo
 
Yo veo mucho derroche de dinero en el disipador y caja.

Prefiero de disipador un Cryorig, y la caja, es cara coño, o a mi que me duele el dinero xD
 
Si, es enorme, lo mejor, y mejor que muchas líquidas.

Con esa cooler master no tendrías problemas, siempre y cuando no busques OC agresivos.

Caja ahora voy con prisas, pero mira dimensiones, creo que entra sin problemas.
 
Si, es enorme, lo mejor, y mejor que muchas líquidas.

Con esa cooler master no tendrías problemas, siempre y cuando no busques OC agresivos.

Caja ahora voy con prisas, pero mira dimensiones, creo que entra sin problemas.
Gracias, creo que si vale ( antes del crear el post consulte con el soporte de aussar y me recomendaron ese disipador y sabían en que caja era)

Una duda si no es ya mucho molestar, ¿ el peso del ventilador no deteriorara los componentes cuando lleve un tiempo?

Gracias por la ayuda !
 
No, está bien anclado con un soporte metálico detrás de la placa para repartir bien el peso.
 
Arriba