• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming unos 900€

Flamenkino

Chapucillas
Registrado
4 Feb 2015
Mensajes
111
Puntos
18
Edad
39
Hola buenas, estoy pensando en comprar en los próximos meses un PC nuevo y he pensado en esta configuración: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Yo no se mucho de ordenadores, así que no se si esa fuente de alimentación y esa placa base son buenas junto con el resto de componentes. ¿Vosotros que opináis?

Actualmente tengo un i5 750 oc 3.8ghz, 8 gb ram, gtx 960 2gb.

Saludos.
 
Con el pc que indicas, todavia es válido para los juegos actuales, aqui se suele indicar presupuestos para 1 semana antes de la compra o 2 tirando como máximo, sino resube el post, si aún asi quieres un pc nuevo indicalo de nuevo.
 
Con el pc que indicas, todavia es válido para los juegos actuales, aqui se suele indicar presupuestos para 1 semana antes de la compra o 2 tirando como máximo, sino resube el post, si aún asi quieres un pc nuevo indicalo de nuevo.
Era para llegado el momento tener ya la idea de que componentes comprar. No se si el ryzen 5 1600 son mucho mejor que el intel i5 7400. También como en noviembre es el black friday, me gustaría tener ya todo pensado por si hay buenas ofertas.
 
Y una cosa así?
Personalizador ordenadores - prestashop pccreator - - Aussar
P.D: El ssd sería el Samsung 850 Evo 250gb. Pero lo compraría en amazon con unos cheques de descuento que tengo.

Si no vas a hacer overclock, te aconsejaría el i3 sin K de 4 núcleos (8100) y placa con chip H ó B en vez de Z370 (carísima) pero no estarán para esas fechas... Y sobre todo dar el salto al i5-8400 con 6 núcleos.
Con 4 núcleos y 8 hilos en Ryzen ya oceado de fábrica podría ser: 891.34€
Saludos
 
Si no vas a hacer overclock, te aconsejaría el i3 sin K de 4 núcleos (8100) y placa con chip H ó B en vez de Z370 (carísima) pero no estarán para esas fechas... Y sobre todo dar el salto al i5-8400 con 6 núcleos.
Con 4 núcleos y 8 hilos en Ryzen ya oceado de fábrica podría ser: 891.34€
Saludos

El i5 8400 lo estoy tanteando también. ¿Crees que sería buena opción?
 
Cuando lo tenglas claro la compra 1 semana antes se mira o 2 más tardar antes no, dado que varian precios y producto, además la nueva generación de intel lleva otros componentes como la placa base.
 
Cuando lo tenglas claro la compra 1 semana antes se mira o 2 más tardar antes no, dado que varian precios y producto, además la nueva generación de intel lleva otros componentes como la placa base.

Si por eso mi pregunta. No tengo claro que procesador comprar, si el i5 7600k, el ryzen 5 1600 o el i5 8400
 
Hasta que no salga a la venta oficialmente, con su respectivo precio y vayan saliendo todos los productos para esa plataforma, lo mejor esperar 1 semana o 2 antes de la compra.

No tiene mucho sentido prepararte un presupuesto ahora a ciegas con la plataforma de intel, aunque amd es otra opción también, sino te corre prisa espera a mediados de Noviembre minimo.
 
Hasta que no salga a la venta oficialmente, con su respectivo precio y vayan saliendo todos los productos para esa plataforma, lo mejor esperar 1 semana o 2 antes de la compra.

No tiene mucho sentido prepararte un presupuesto ahora a ciegas con la plataforma de intel, aunque amd es otra opción también, sino te corre prisa espera a mediados de Noviembre minimo.

Perfecto, eso haré.

Muchas gracias
 
El 8400 sería el ideal para no oc. Al igual que esperar placas apropiadas para él como ya comenté.
Depende de lo exigente que seas, aún puedes usar la GTX 960.
En cuanto a tu composición la veo bien excepto proce y placa.
Pero lo dicho, espera a que se asiente la nueva gen,,,
 
El 8400 sería el ideal para no oc. Al igual que esperar placas apropiadas para él como ya comenté.
Depende de lo exigente que seas, aún puedes usar la GTX 960.
En cuanto a tu composición la veo bien excepto proce y placa.
Pero lo dicho, espera a que se asiente la nueva gen,,,

El hacer oc o no hacerlo me es igual. El que tengo ahora lo tengo oc. La cosa es que no me gustaría que costara el procesador mas de 200€, y por ese precio rondan el i57600k, el ryzen 5 1600 y el i5 8400. Supongo que esperaré un poco a ver como rinde el 8400.
 
Si el uso es exclusivo para juegos, sin duda el nuevo 8400 tiene todas las papeletas, por su mayor ipc y altas frecuencias de hasta 3.8Ghz todos los núcleos, 3.9 y 4.0Ghz con menos núcleos, pero con mayor rendimiento que cualquier otra plataforma. Para no oc, sería el ideal.
No obstante, lo dicho, espera un mes mínimo a ver cómo respira la cosa...
 
Era para llegado el momento tener ya la idea de que componentes comprar. No se si el ryzen 5 1600 son mucho mejor que el intel i5 7400. También como en noviembre es el black friday, me gustaría tener ya todo pensado por si hay buenas ofertas.
Yo también esperaré a esa fecha y me gusta tu idea. Estare pendiente , igual nos podemos juntar en la compra haber si nos rebajan algo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Si el uso es exclusivo para juegos, sin duda el nuevo 8400 tiene todas las papeletas, por su mayor ipc y altas frecuencias de hasta 3.8Ghz todos los núcleos, 3.9 y 4.0Ghz con menos núcleos, pero con mayor rendimiento que cualquier otra plataforma. Para no oc, sería el ideal.
No obstante, lo dicho, espera un mes mínimo a ver cómo respira la cosa...

He estado viendo varios vídeos y tiene muy buena pinta el 8400, así que seguro pillaré ese. Ahora solo queda esperar a que salga y a ver si aparecen nuevas placas z370 más baratas que las que hay ahora.
 
Arriba