• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming v2.0 550-580

prodygy

Nuevo
Registrado
23 Jul 2014
Mensajes
49
Puntos
8
Hola gente, he creado otro tema como sugerencia de Borja para ordenar un poco el presupuesto, pero básicamente es revisar el presupuesto que ya tenia hecho en otro post ya que es de finales de julio y no pude pedirlo por problemas económicos. Me gustaría saber si está desactualizado en algún componente / alguna oferta buena y ver si me podéis resolver unas duditas.

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
550 estirados a 580.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (esto principalmente)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) (esto es de manera ligera)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Un ratón y alfombrilla, no me importa comprarlo de otra página y no lo metais en el presupuesto, que no le afecte vamos (eso si, baratito eh :sehseh:).

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Buena, bonita y barata :sehseh: tenía puesta la Zalman Z5 pero es algo feota, así que estaba pensando en poner la Aerocool GT advance, acepto opiniones y sugerencias.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es un syncmaster 205BW de Samsung, con resolucion de 1680 x 1050.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pego el presupuesto del otro post y las preguntas: PRESUPUESTO

1- De la caja como he dicho arriba, sabéis de otra parecida a la zalman en funcionalidad pero que sea menos "feota"? vi esta la Aerocool GT Black Advance y parece que tiene buena pinta y más barata, pero quiero saber si es igual de buena que la Zalman Z5, que es la que se me recomendó aquí.

2- En lo de los portes se puede pedir un ventilador o alfombrilla, me recomendais poner otro ventilador?

3- En RAM tuve que cambiar a esas porque las del presupuesto que me pusisteis aquí se agotaron. Me dijeron que en dual channel rinden mejor asi que puse estas que están de oferta G.Skill F3-16000CL9D-4GBRM. Son buenas? me recomendais otras? en single o dual channel?

4- De la RAM he leido algo de frecuencias o algo así y que se pueden subir, vi que cada una trae como una velocidad probada máxima y otra predeterminada. Me recomendáis cuando me llegue el ordenador subirsela? si es asi como se hace?

Gracias y saludos.
 
Última edición:
Venga señores, que mañana quiero pedir esto que el visio es mu fuerte :locogaydude:
 
A ver:

1º La gt black es peor que la z5. Si no te gusta la zalman, mirate la coolermaster n300 n1. Que me parece mejor que las otras dos.

2º En la zona de comentarios del pedido, es donde tienes que poner el regalo que quieras. Lo idoneo si que seria el ventilador, si. Ya que es el regalo con mayor importe monetario y xq nunca viene mal un ventilador extra a la torre. Mas aun, xq casi todos los modelos de ese rango de precios, traen 2. Y lo correcto serian 3 (idoneo 4).

3º Cambia las rams por estas: http://www.aussar.es/memoria-gskill-ddr3-dual-channel/ripjawsx-ddr3-1600-2x2gb-cl9.html. No suelo recomendar demasiado poner memorias de alta frecuencia en amd.

4º En amd am3+, no suele salir muy a cuenta subir la frecuencia de las rams. La controladora de memoria de amd es bastante mala. En cuanto que se sube, causa una inestabilidad enorme a la hora de ocear al micro.

Algo mas¿?
 
Faltaria nada mas el raton y alfombrilla baratitos. Gracias compadre.
 
De cuanta pasta estamos hablando para estas dos cositas¿?
 
Muy sencillitos, pero por ese precio todo eso poco se le puede exigir xD
 
Muy sencillitos, pero por ese precio todo eso poco se le puede exigir xD

Jajajaja bueno mejor que un ratón de 5 euros y teclado de 10 deben ser no XDD bueno mañana a hacer todo el tramite y demás. Gracias y saludos.
 
Pues si, pide el kit ese y a volar. Al menos te hara el "avio".
 
Hola, ya pedí y pagué eso. Estaba pensando en meter 4 gigas más pero pidiéndolo en otro sitio; lo compro en single o dual channel? con single me quedarian 2 de 4 y 1 de 4 y con dual 4x2. Pasa algo si lo compro en dual y ocupe todos los slots? o no me compensa. En cualquiera de los casos, que RAM me recomendais junto con los otros 2?
 
Última edición:
No me he enterado de una leche.

Lo que acabas de comprar va con 1x4 o 2x2?

De todas maneras te digo, no seas impaciente. Prueba el pc primero que ya te digo que dado el hardware que montas, dudo que copes mas de 4 gbs de ram.

Lo de 16 gbs olvidate. Es una tonteria.
 
Mejor dual channel, 2x4gb. Pero yo no metería aún 8gb, dejaría los 4gb, con esa resolución creo que serían suficientes. Si ves que los petas, siempre estás a tiempo de meter otros 4
 
El ultimo presupuesto tenia 4 Gbs en dual channel y estaba pensando en poner 4 gbs mas pidiendolo en otro sitio, ya que paso de pedir de nuevo y retrasar mas en aussar. La duda que tengo es si lo pido en 1 stick o en 2 vamos y cual me recomendarias en cada caso. Le quiero poner más porque mientras juego quiero grabar y demas y quiero que el ordenador trabaje con un juego abierto y con varias cosas también.
 
Bueno lo comentare a los de aussar, gracias. Me preocupa el tema del pago y que me lo tengan que validar de nuevo y tal, a ver que me comentan.
 
Si quieres meter 8 gbs desde el inicio, pideselo a aussar. Te saldra mas barato que comprar 1x4 y 1x4 en distintas tiendas.

Con las que te puso jose, iras bien.
 
Bueno ya esta el cambio hecho y solo me ha cobrado la diferencia y sin retraso alguno. Cojonuda la atención al cliente, de 10.
 
Ya comentarás cuando llegue :)
 
:eek:k:

Fotitos cuando llegue!
 
Arriba