• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming vendiendo el actual.

Chuspi

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
163
Puntos
18
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No


¿Necesitas algún periférico?
Ninguno, tengo teclado, ratón y monitor 1920x1080

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada, ni ventiladores, ni lector dvd, ni tarjeta wifi...

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?):
No necesito caja, ya tengo una y cabe todo lo que queramos. :guiño:

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21.5 pulgadas 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

- Ya dispongo de: Ssd 120gb Samsung Evo, Caja para albergar todo, ventiladores varios.

4º- Resumen: Necesito procesador (preferiblemente i7), disipador, placa base, tarjeta gráfica(preferiblemente 970 :shhh:), memoria ram y fuente.

Muchas gracias!!
Saludos
 
Última edición:
La pregunta es..¿ por cuanto se lo vas a vender a tu amigo? es decir, cuanto sería aproximadamente la ganancia aparte de los 650 euros, para trabajar mejor en un presupuesto con mas margen, por que claro. si dices 650 + lo que ganes por venderlo a tu amigo, pues no se, yo no soy adivino xD, si dices aproximadamente la cantidad exacta por ejemplo 650 + 200 .. pues se puede trabajar en un presupuesto de 850 euros en vez de 650
 
Es que lo que queria que me dijerais es mas o menos por cuanto venderiais vosotros las piezas actuales o cuanto pagariais por ellas, y a partir de eso hacer un presupuesto.
 
Es que lo que queria que me dijerais es mas o menos por cuanto venderiais vosotros las piezas actuales o cuanto pagariais por ellas, y a partir de eso hacer un presupuesto.

Deberías de abrir otro post en el foro de http://elchapuzasinformatico.com/foro/forumdisplay.php?38-Venta.. y preguntar allí cuanto valdrían aproximadamente tus piezas, si lo vendes por separado o en conjunto, estado de piezas o ordenador en conjunto, tiempo de uso y si tiene todavía garantía y te darán un precio estimado de lo que tienes para vender, ya cuando lo sepas, vuelves aquí, editas y pones el total , así es mas fácil :eek:k:
 
Deberías de abrir otro post en el foro de http://elchapuzasinformatico.com/foro/forumdisplay.php?38-Venta.. y preguntar allí cuanto valdrían aproximadamente tus piezas, si lo vendes por separado o en conjunto, estado de piezas o ordenador en conjunto, tiempo de uso y si tiene todavía garantía y te darán un precio estimado de lo que tienes para vender, ya cuando lo sepas, vuelves aquí, editas y pones el total , así es mas fácil :eek:k:

+1 :sisi3:
 
Os he echo caso y después de un par de birras hemos quedado de acuerdo en un precio :sonrisa:
Mi presupuesto es ahora de 900 euros para procesador, disipador, placa base, tarjeta gráfica, Ram y fuente.
 
Aquí te dejo mi presupuesto

B7JhYD.png


Te lo he puesto lo mas ajustado que e podido, siendo bueno para gaming pero sin OC, como bien has especificado no vas a hacerle OC.. creo que tiene todo lo que necesitas, buen intel, buena placa, buena ram, buenta GTX 970 y muy buena fuente con certificado GOLD PLUS y modular.. además de un bueno ventilador para la CPU, que encima como no vas a hacer OC, te la tendrá muy muy fresquita.. espero que te guste, a ver que mas opciones te dan los compañeros, un saludo :eek:k:
 
Te dejo otra idea:

Tienda on-line: http://101gigas.com

[TABLE="width: 675"]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box[/TD]
[TD="align: right"]267,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]GIGABYTE GA-H97-D3H[/TD]
[TD="align: right"]97,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill DDR3 - Ripjaws X -F3-12800CL9D-8GBXL[/TD]
[TD="align: right"]72,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]Antec TP-550C EC[/TD]
[TD="align: right"]62,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]MSI GeForce GTX 970 Gaming Twin Frozr[/TD]
[TD="align: right"]362,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Raijintek EreBoss CPU Cooler[/TD]
[TD="align: right"]33,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]898,40 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Observaciones:

- Tarjeta gráfica: La MSI GeForce GTX 970 Gaming Twin Frozr tiene una longitud de 269 mm. Ten en cuenta de que es compatible con tu caja.

- Ventilador CPU: El Raijintek EreBoss CPU Cooler tiene una altura de 160 mm. Ten en cuenta que entre en tu caja.
 
Muchas gracias a los 2. Me llama bastante el presupuesto de OnCircle, por tener la 970 de msi. Que opinais si cambiara la antec por la fsp raider 650 +silver y el raijintek (que parece muy voluminoso) por un scythe kotetsu?
Por cierto si que me entran en mi caja ;)
Graciasss
 
Arriba