• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming wow, 300 - 350 € sin gráfica

Siles

Nuevo
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
32
Puntos
8
¿Tienda?
Aussar.

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300 - 320 € aproximadamente. Sin gráfica.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos - Wow
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU.
Si CPU/GPU.

¿Necesitas algún periférico?
NO.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector - grabador de cd's.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gusta la Zalman Z3 Plus USB 3.0.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

Yo había pensado algo así:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...28368,A007079,A010230,A040357,A017549,A012624

Esa configuración junto a una gtx 960, que no sé si me hará cuello de botella el g3258.

Aunque podría ser más económico si me fuera a una APU de AMD, ¿ podría un 7850k ó un 7870k tirar bien el wow en un monitor de 22" FHD ?

Un saludo y gracias.
 
Invocando a los gurús!!! ^^ Thx
 
Siles es sin gráfica o con gráfica, lo digo porque abajo mencionas la Gtx 960
 
El presupuesto del g3258 sería con una 960 que ya tengo por eso no la incluyo, pero me preguntaba si con una APU de AMD podría tirar el wow decente ( 45-60 fps estables a media o alta calidad en 1080p) . Sería 1080p, monitor Samsung 22". Si es el presupuesto de APU sería sin gráfica y la dejo en otro pc que tengo, es decir usando la integrada de la APU.

Gracias por todo.
 
Con una APU? debería.
 
Con la apu si, pero tendra mayor rendimiento con la gtx 960 pero yo miraria otro micro, aprovechas la gráfica o todo nuevo ?¿
 
interesante el presupuesto. el g3258 es tan bueno como veo en los videos de YouTube??? porque mi quad core no puede con el black ops3
 
Es bueno, aunque siempre mejor intentar apurar a un Core i3.
 
Arriba