Krakos
Nuevo
¡Buenas tardes!
Soy nuevo en la comunidad, pero vendo siguiendo los temas desde hace un tiempo y quería pediros consejo de componentes.
¿Tienda?
No me importan la tienda pero vivo en Alemania. No se si repartirán aquí.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1500-1700€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y desarrollo de videojuegos
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta el estilo sobrio de las NZXT.
Término medio en cuanto a refrigeración y silenciosa.
Prefiero sin luces RGB.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
24” – 1920x1080 – 60Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
*Importante. He encontrado una oferta de una RX 6900 XT por 799€. Aun no la he pedido, pero si se pudiera adaptar el presupuesto a ella estaría bien. Me gustaría contar con vuestro consejo si me recomendáis otra tarjeta. Sería esta tarjeta.
He visto que AMD tiene una tecnología para sus procesadores, SAM (Smart Access Memory), que dicen que saca todo el potencial para sus gráficas. Interesa entonces pillar una CPU de AMD comparada con Intel (lo digo porque le tenía echado el ojo al i5 12600K y he visto que es el que siempre recomendáis en los presupuestos de este rango de precio).
En unos meses, me gustaría dar el salto y comprarme un monitor 4K – 60Hz. Quizá en el Black Friday.
Me gustaría que el pc trajera WiFi. ¿Este va insertado en la placa base o debo comprarme una tarjeta Wifi a parte?
Bueno ante todo, muchas gracias de verdad por la ayuda y los consejos tan valiosos. Sois unos cracks!

Soy nuevo en la comunidad, pero vendo siguiendo los temas desde hace un tiempo y quería pediros consejo de componentes.
¿Tienda?
No me importan la tienda pero vivo en Alemania. No se si repartirán aquí.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1500-1700€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y desarrollo de videojuegos
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta el estilo sobrio de las NZXT.
Término medio en cuanto a refrigeración y silenciosa.
Prefiero sin luces RGB.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
24” – 1920x1080 – 60Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
*Importante. He encontrado una oferta de una RX 6900 XT por 799€. Aun no la he pedido, pero si se pudiera adaptar el presupuesto a ella estaría bien. Me gustaría contar con vuestro consejo si me recomendáis otra tarjeta. Sería esta tarjeta.
He visto que AMD tiene una tecnología para sus procesadores, SAM (Smart Access Memory), que dicen que saca todo el potencial para sus gráficas. Interesa entonces pillar una CPU de AMD comparada con Intel (lo digo porque le tenía echado el ojo al i5 12600K y he visto que es el que siempre recomendáis en los presupuestos de este rango de precio).
En unos meses, me gustaría dar el salto y comprarme un monitor 4K – 60Hz. Quizá en el Black Friday.
Me gustaría que el pc trajera WiFi. ¿Este va insertado en la placa base o debo comprarme una tarjeta Wifi a parte?
Bueno ante todo, muchas gracias de verdad por la ayuda y los consejos tan valiosos. Sois unos cracks!