• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming y Edición de video(Gopro Hero) por 1150 euros

torbento

Chapucillas
Registrado
11 Oct 2014
Mensajes
68
Puntos
8
Edad
37
Hola compañeros, he decidido comprarme un nuevo PC, aquí va:


¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Máximo unos 1150 euros con portes incluidos y montaje.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Si, en un principio no, pero dentro de unos años en cuanto lo necesite sí. CPU, GPU.

¿Necesitas algún periférico?
Sí, un monitor de 27" que no entraría en este presupuesto.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Samsung 840 EVOSSD series 250GB Sata3 (Para Windows y algún juego)
Una Fuente de alimentación para hacer en un futuro Sli o Crossfire.
Wifi, si viene incluido en la placa bien, si no ya me buscaré para adaptar una tarjeta sin entrar en presupuesto.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Zalman Z11 plus. he leído muy buenos comentarios sobre ella.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Me compraré un monitor de 27". No incluido en el presupuesto.
No me vendría mal una recomendación de modelos que ronden los 300 euros. Para juegos Simulación(Project cars, Assetto Corsa) y Battlefield 4.

Tengo pensado un i7 4790k.
Una GTX 770 o la nueva r9 290 TriX (Quiero jugar en ultra)

Espero respuesta,
Muchas gracias.
 
De edicion de video no entiendo los requisitos, pero solo añado que esa caja la tengo yo hace nada, y es la mejor que he visto en mi vida, es super fresquita con un Hyper 202 evo :D
 
Gran aporte sobre la caja.
Espero presupuesto, gracias!
 
Gran aporte sobre la caja.
Espero presupuesto, gracias!

Sobre el tema de la edición de video simplemente es editar videos extraidos de mi gopro para colgar a youtube. Gracias.

Espero respuesta compañeros.
 
Hola torbento, bienvenido al foro. En un rato te preparo una propuesta.

Pero antes unas cuestioncillas:

- El OC de "por si más adelante me hiciera falta" suele dar como resultado que no se haga nunca. El OC es algo en si mismo, no un complemento. La gente que gusta de él lo hace desde un principio. Y veo una pena gastarse más de 150€ (más CPU, más placa, más cooler, más fuente, cajas mejor ventiladas, etc.) en algo de lo que solo vas a disfrutar cuando el procesador comience a colapsar. Piensatelo, porque en la mayoría de los casos la diferencia de MHz con rerspecto a un procesador no oceable se traducen en unos pocos FPS. y solo un poco más de rendimiento.

- De la caja no pienso decir ni mu, joer. Con la Zalman Z11 plus se pasa en el foro de críticas feroces a alabanzas sin freno. Al final es todo tan subjetivo.

- Puedes enumerar una lista de los juegos más significativos a los que vicias para valorar la marca de la GPU. Aunque ultimamente la GTX970 parece buena para todo.

- ¿Quieras como dominante un placa poderosa o una configuración equilibrada?

Saludos.
 
Última edición:
Muchas gracias Oncircle.

Bueno, me tiraría por hacer OC, para que me voy a engañar. De placa he visto la Asrock z97 extreme 4 que según especificaciones está muy bien.

El tema de la caja la verdad es que no me importa, solo quiero algo económico y sobretodo lo que quiero es que todo esté bien refrigerado.
Que las temperaturas no sean extremas.

Sobre los juegos podría decirte que me gusta mucho la simulación de coches, actualmente Assetto Corsa, Battlefield 4, en futuro tambien Project Cars y sin duda tendré GTA 5.
No mucho más.

Muchas gracias por la ayuda, sobretodo el asesoramiento.

Un saludo.
 
[TABLE="width: 665"]
[TR]
[TD]Tienda
[/TD]
[TD]http://www.aussar.es[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i7-4790K 4.0GHz[/TD]
[TD="align: right"]296,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]ASROCK Z97 Extreme4[/TD]
[TD="align: right"]133,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-12800CL7D-8GBXM [/TD]
[TD="align: right"]76,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Zalman Z11 Plus Azul USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]59,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Scythe Mugen 4[/TD]
[TD="align: right"]39,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Crucial MX100 128GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]68,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]47,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]Cooler Master V650S 650W 80Plus+ Gold modular[/TD]
[TD="align: right"]102,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]Gainward GeForce GTX770 2GB Phantom[/TD]
[TD="align: right"]279,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora DVD[/TD]
[TD]LG Grabadora DVD GH24NSB0 OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD]Montaje de equipos[/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total
[/TD]
[TD="align: right"]1.156,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Opciones:[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Crucial MX100 256GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]105,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]



Puedes ver los componentes pulsando en el enlace. Los precios pueden sufrir variaciones.

Comentarios:

No te poco Samsung 840 EVOSSD series 250GB Sata3 por esto:http://holasoyunlinkconspam.es/2014/09/22/samsung-reconoce-un-problema-en-su-ssd-840-evo/

El de 256Gb no entra en presupuesto pero te lo pongo en opción.

La SAPPHIRE R9 290 TRI-X OC-(UEFI) 4GB GDDR5 solo la he visto a menos de 300€ en PCComponentes (http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_290_tri_x_uefi_4gb_gddr5.html). Es más potente que la 770 pero en AUSSAR sigue a 350€ y se te va de presupuesto.
 
Última edición:
Muchas gracias por la ayuda, no sabia lo del SSd de Samsung.
También veo que la fuente es de 650w. ¿Para un futuro Sli o Crossfire será suficiente?

He cometido un gran fallo al no comunicar que dispongo de disco HDD y grabadora de DVD. Lo siento Oncircle.

Si alguien más puede hacerme algún otro presupuesto no estaría mal contemplar mas opciones.

Muchas gracias.
 
Si, espera que entren más compañeros y hagan sus aportes.

Mientras tanto, aqui estamos.
 
La Z11 no suele gustar a día de hoy porque es algo ruidosa.

Si ahorras HDD + grabadora, un salto a por la GTX 970.
 
Gracias Borja, gran aporte, tienes razón, por el precio que ronda la mejor es la la GTX 970.

Otras preguntas:

¿Que caja, dejando a la z11 de lado, me recomendaríais que sea menos ruidosa y sobretodo que ayude a la buena refrigeración?

¿que fuente de alimentación me recomendáis para futuro SLI (voltaje)?
 
Veamos...

El presupuesto en si, esta muy bien. Pero vas pasadisimo de precio. Te faltaria por añadir montaje, hdd, monitor y wifi.

En cuanto a la torre, la ostrog esta bastante bien. Con un par de ventiladores extra, refrigera muy bien y en cuanto a sonoridad, va bastante bien tambien. El mugen 4 mantendra en vereda al 4790k en stock y te permitira un ligero oc, pero no te dara mucho margen. Ten en cuenta que el 4790k alcanza los 4.4 el solo.

En cuanto a la fuente.. Pues tiene un gran nivel. Yo la recomiendo bastante por ser muy silenciosa. Y en principio si que te deberia de dar para un sli de 970s.. ya que el consumo de estas bajo gaming, es inferior a 200w. Ahora bien, si vas a meter oc a todo el equipo, pues 650w se pueden antojar cortos.

En fin, que todo depende del presupuesto real que tengas.. ya que en principio te faltan cosas por añadir y ya has llegado al tope de dinero..

Habria que reajustar todo bastante realmente para que te entre todo en dinero.

Ve comentando lo que sea y ya vamos viendo.

Saludos.
 
HDD tengo.

El monitor de momento no lo incluyo, aunque para navidades me compraré uno de 27",
actualmente usaré el que tengo que es de 23" HD ready bastante desfasaete, jejejejee.
Eso sí me encantaría que me dierais recomendaciones sobre monitores de 27"(para Battlefield, Assetto Corsa, Project Cars y GTA5).

Con wifi de momento no cuento ya que he mirado y a las malas me acerco un poco el router mejor.

Ahora la duda está en el disipador, que la verdad es que no quiero que se me quede cortito.

Por último la Fuente de alimentación si se puede subir un poco mejor, ya que no quiero quedarme corto.

Incluyendo el montaje puedo llegar a los 1200 euros sin problema.

A ver si se puede ajustar un poco con lo que os comento.

Gracias.
 
Es dificil recomendarte monitor bajo esas premisas. Usas juegos de demasiados ambitos. Si especificas a cuales o a que tipos echas mas horas, podemos aconsejarte sobre algun monitor concreto.

En cuanto al presu en si.. Pues el disipador ira en consonancia con el nivel de oc que quieras realizar. Si es un oc light, el mugen4 deberia ser suficiente.

Por otro lado.. Subir la fuente de alimentacion?¿ Si te he dicho que realmente con la de 550w tendrias mas que suficiente. Las 970s como te he dicho antes, son mecheros. Consumen muy "poco".
 
Ok! lo de la fuente solucionado, perdona

Respecto al monitor, pasaré mas horas con el volante, juegos Project Cars y Assetto corsa.

Gracias.
 
Juegos de conduccion.. Mmmm.

Entonces es posible que con los que mas disfrutes sean con monitores tn. Sobre todo con los de mas de 100 hzs. Aunque son monitores considerablemente caros.

Esos hzs extra, te daran una sensacion de fluidez conduciendo que no te la podra dar un ips.

Quieres 27'' fhd si o si¿? Tal vez alguno con un formato mas panoramico, te seria mas agradable a la hora de conducir.
 
A que te refieres con mas panorámico? soy todo oídos... explica, explica.. jaja que me interesa.
 
Arriba