• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming y edición de vídeos 1500 €

Hola semidios180 Me alegro que lo hayas entendido.

Te puse a propósito el 7700K ya que tiene velocidades bestiales 4.2 a 4.5, aunque hay una suculenta diferencia de 20€ de montar uno u otro.
También descubrí cómo hacen para bajar temperaturas.
Has de entrar en bios y bajar algunos voltajes así: tutorial-corregir-altas-temperaturas-con-7700k[TABLE="width: 192"]
[TR]
[TD]SA a 1.100
IO a 1.100
PLL OC 1.100
PLL SFR 0.900
ST PLL 1.000
PCH 1.000[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Consiguiendo bajar los 15-20 grados que tanta lata han dado.

Por cierto, si ya tienes el presupuesto final ¿has comparado con otras tiendas a ver cómo te sale?
 
Muchas gracias.

*Lo de las ofertas de Asus y Msi, es un lio. Tampoco sé en que tienda comprarlo xD.

En amazon Alemania la de 423€ creo que es la (gaming normal) ¨sin x¨ la x esta está por 435 + gastos de envío. Asique al final no me ahorro casi nada, porque en pcc me cobran gastos de envío igual.

El hdd el toshiba genial. El ssd si ese es mejor y de oferta genial también, porque el otro lo han subido de precio.

Acabo de ver el presupuesto y veo que has puesto el 7700k (ese no era el de los problemas de temp?) lo he cambiado por el 6700k que esta más barato.

Dejo como queda todo y sin más creo que lo voy a pedir, porque las ofertas vuelan.


Muchas gracias a ambos @juanvi67 y @Oncircle

Presupuesto final: https://www.pccomponentes.com/configurador/F192F4E0A

* EDIT: Corrijo, ya he entendido como funciona lo de las ofertas y la que mas me beneficia es la de asus (placa que me has puesto + 6700K) 100 € me devuelven.

Saludos!

Vamos a ver. Si para obtener buenas temperaturas con el i7-7700k hay que hacerle underclock, es decir reducir su rendimiento, pues prefiero quedarme directamente con el i7-7700 o incluso con el más fresco i7-6700 que además apenas rinden menos. Y más si ya decías en la ficha que no piensas hacer overclok. El overclok no es una actividad ocasional sino que requiere de conocimiento y paciencia. Y además, anula garantía.
 
Hola semidios180 Me alegro que lo hayas entendido.

Te puse a propósito el 7700K ya que tiene velocidades bestiales 4.2 a 4.5, aunque hay una suculenta diferencia de 20€ de montar uno u otro.
También descubrí cómo hacen para bajar temperaturas.
Has de entrar en bios y bajar algunos voltajes así: tutorial-corregir-altas-temperaturas-con-7700k[TABLE="width: 192"]
[TR]
[TD]SA a 1.100
IO a 1.100
PLL OC 1.100
PLL SFR 0.900
ST PLL 1.000
PCH 1.000[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Consiguiendo bajar los 15-20 grados que tanta lata han dado.

Por cierto, si ya tienes el presupuesto final ¿has comparado con otras tiendas a ver cómo te sale?



De momento paso de andar toqueteando la bios, si tengo que aprender en un futuro lo haré, para darle caña al ¨i7 k¨ pero ahora quiero jugar y editar sin mas problemas.

En cuanto a otras tiendas he estado mirando y ni en aussar ni en coolmood tienen todas las piezas y las que tienen, exceptuando procesador y la placa están más caras.
 
Vamos a ver. Si para obtener buenas temperaturas con el i7-7700k hay que hacerle underclock, es decir reducir su rendimiento, pues prefiero quedarme directamente con el i7-7700 o incluso con el más fresco i7-6700 que además apenas rinden menos. Y más si ya decías en la ficha que no piensas hacer overclok. El overclok no es una actividad ocasional sino que requiere de conocimiento y paciencia. Y además, anula garantía.

Oncircle el procesador ese en un futuro podré overclokearlo si quiero y seguramente sea cuando se termine la garantía. Por otro lado si pillo el 6700 sin ¨k¨me sale más caro porque no aprovecho el descuento de Asus.

Me quedaría así:

1º - I7 6700 + H270-Gaming 3 = 1646 € en casa

2º - I7 6700K + Asus Prime Z270-P = 1677 € en casa - (100€ descuento asus) = 1577 €


Creo que me compensa más la 2º opción. ¿No?

Un saludo!
 
@Oncircle el procesador ese en un futuro podré overclokearlo si quiero y seguramente sea cuando se termine la garantía. Por otro lado si pillo el 6700 sin ¨k¨me sale más caro porque no aprovecho el descuento de Asus.

Me quedaría así:

1º - I7 6700 + H270-Gaming 3 = 1646 € en casa

2º - I7 6700K + Asus Prime Z270-P = 1677 € en casa - (100€ descuento asus) = 1577 €


Creo que me compensa más la 2º opción. ¿No?

Un saludo!

Creo que no me has entendido. Me refería a que cambiar el i7-6700K por el i7-7700k y andar haciéndole underclok para mejorar temperaturas me parecía absurdo, y que para eso hasta prefería un i7-7700 o i7-6700 si no se va a hacer O.C. Por supuesto que veo mejor el i7-6700k y más con la estupenda oferta de ASUS. Siento no haberme explicado bien y haberte liado.
 
@semidios180 . Sí esa opción es claramente mejor no te preocupes.


Al disipador cpu le han quitado la oferta y sale caro. Cámbialo por este:
Enermax ETS-T40Fit T.B.Silence Reacondicionado |PcComponentes 160.000 h. 86CFM 160mm si cabe en tu caja ideal.

Por si te sirve, y ya no miro más jeje: KFA2 GeForce GTX 1070 EXOC SNPR RGB White 8GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Un saludo y encantado de haberte ayudado.

Si, lo vi pero no sabia cual escoger. Me quedaré con ese, pero entra en mi caja no??

La KFA2 es mejor que la MSI GTX 1070 gaming x??

Muchas gracias por todo
 
Creo que no me has entendido. Me refería a que cambiar el i7-6700K por el i7-7700k y andar haciéndole underclok para mejorar temperaturas me parecía absurdo, y que para eso hasta prefería un i7-7700 o i7-6700 si no se va a hacer O.C. Por supuesto que veo mejor el i7-6700k y más con la estupenda oferta de ASUS. Siento no haberme explicado bien y haberte liado.


Jajaja, no te había entendido no. Pero todo aclarado entonces, me quedo con el 6700k y todo listo.

Muchas gracias
 
Jajaja, no te había entendido no. Pero todo aclarado entonces, me quedo con el 6700k y todo listo.

Muchas gracias

El i7-6700k sigue siendo un estupendo procesador que seguro que te va a hacer pasar muy buenos ratos. El i7-7700k lo veo un poco fail.
 
Si, lo vi pero no sabia cual escoger. Me quedaré con ese, pero entra en mi caja no??

La KFA2 es mejor que la MSI GTX 1070 gaming x??

Muchas gracias por todo
Si, las Kfa2 y las Evga son las mejores.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Si, las Kfa2 y las Evga son las mejores.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Si es mejor que la otra, me compensa entonces comprar la gráfica sola en coolmood. Y el resto de componentes en pccomponentes. ¿no?
 
Si es mejor que la otra, me compensa entonces comprar la gráfica sola en coolmood. Y el resto de componentes en pccomponentes. ¿no?

No sé si te ha llegado el privado que me has enviado.

No sé si será mejor esa gráfica para aseverarlo con total rotundidad, pero sí son muchos euros de diferencia aunque haya un pequeño porcentaje de rendimiento a favor o en contra.
 
Si, lo vi pero no sabia cual escoger. Me quedaré con ese, pero entra en mi caja no??

La KFA2 es mejor que la MSI GTX 1070 gaming x??

Muchas gracias por todo

No hablamos del mismo nivel de modelos ni de marca. MSI y concretamente la MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5 son marca y modelo de una calidad superior. Lo que ocurre es que Coolmod da unos precios de oferta permanente de las KFA2 que esta realmente fuera de mercado, lo que las convierte en francamente irresistibles.. Pero salvo en Amazon, donde la KFA2 GeForce GTX 1070 EXOC SNPR RGB White 8GB GDDR5 ya cuesta 470,53€, no las encuentras en otras tiendas.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

4fnqxQl.jpg


Enlaces productos

Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 1TB SATA 3

Intel Core i7- 6700 3,4GHz

Placa base MSI H170 GAMING M3

Kingston HyperX Fury DDR4 16GB 2133MHz

NZXT S340 Razer Special Edition Negra/Verde

https://www.aussar.es/tarjetas-graficas/gainward-geforce-gtx-1070-6gb-gddr5-tarjeta-grafica.html

https://www.aussar.es/almacenamiento/samsung-850-evo-series-250gb-sata3-mz-75e250beu.html

https://www.aussar.es/refrigeracion/coolermaster-hyper-212x.html

https://www.aussar.es/monitores/benq-gw2470hm-238-led-fullhd.html

https://www.aussar.es/fuentes/super-flower-golden-green-hx-80-plus-gold-550w.html

https://www.aussar.es/kit-teclado-r...or-ii-kit-tecladoraton-azul-mem-chanical.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

Sin montaje:

"elchapufan12": Un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrilla": Alfombrilla gaming de regalo.
 
No sé si te ha llegado el privado que me has enviado.

No sé si será mejor esa gráfica para aseverarlo con total rotundidad, pero sí son muchos euros de diferencia aunque haya un pequeño porcentaje de rendimiento a favor o en contra.

Si me llegó gracias, y el disco ya he perdido la oferta jajaja, pero bueno. La que importa es la de Asus. Creo que me llevo muy buen ordenador al final. Viendo el comentario de Oncircle, la grafica me quedo con la msi y ya está.
 
No hablamos del mismo nivel de modelos ni de marca. MSI y concretamente la MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5 son marca y modelo de una calidad superior. Lo que ocurre es que Coolmod da unos precios de oferta permanente de las KFA2 que esta realmente fuera de mercado, lo que las convierte en francamente irresistibles.. Pero salvo en Amazon, donde la KFA2 GeForce GTX 1070 EXOC SNPR RGB White 8GB GDDR5 ya cuesta 470,53€, no las encuentras en otras tiendas.

Nada me quedo con la MSI entonces, gracias!
 
Hola @semidios180
Te estuve buscando información y encontré, aunque me costó, que tu caja puede albergar disipadores de hasta 170mm y el Enermax tiene 161, osea que te entrará.

En cuanto a instalar windows7 porque no te apañan 8 ni 10, yo personalmente prefiero el último y más actualizado como es W10. Al principio te parece raro el menú y eso. El botón derecho trae varias opciones muy a mano. Yo tengo puesto dos: W10 pro, y en otro disco w10Lite con lo mínimo.
W7 creo que iban a dejar de darle soporte y si es Ryzen si o sí W10.
 
Arriba