• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming y edicion de videos por 600-650€

Renso

Chapucillas
Registrado
17 May 2013
Mensajes
114
Puntos
18
Muy buenas a todos,hace tiempo pedi un presupuesto para montar un pc,que al final no pude llevar a cabo y ahora dispongo del tiempo y del dinero para hacerlo.
Me gustaria tener un pc como dice el titulo,gaming y edicion de videos.


Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaria la Zalman z11 pero si hay alguna mas barata e igual de elegante...pues diganme

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21,5 1920x1080
 
Aqui tienes mi propuesta, respecto a la caja, la Zalman Z11 reconozco que es bastante guapa pero es bastante mediocre respecto a temperaturas / Silencio, asique te he metido otra mejor, haber si te gusta, Sino, mirate la Cooler Master N.1 N300.

L8sHewv.png


Lo unico que tengo en duda es si con 550W de calidad ya va bien, que alguien te confirme.
EDIT : Efectivamente, tocaria cambiar la fuente por Fsp Raider 550W y con lo que nos ahorramos meter la Tarjeta Wifi que se me olvido.
Tambien tu sabras si necesitas 16Gbs de Ram, en ese caso las 8 de ahora serian en un solo modulo para que en el futuro metas otro en Dual Channel.
!!!!!Estoy en la cama!!!!! Mañana reformo.
 
Última edición:
El procesador me gustaria que fuese intel,mire un i5 4440 no se que tal sera...
 
El problema de intel es que habria que bajar en grafica y aunque este es algo superior en la mayoria de juegos ya que aun no aprovechan los hilos de amd, salvo excepciones como battlefield a la hora de edicion esos hilos si se aprovechan y en esto sera algo superior al i5, sumado a que con i5 habria que bajar grafica creo que sera mejor Amd en este presupuesto.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
y podria ser amd fx 8320+gtx 660?
 
Arriba