• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming y grabación/edición de audio 1200 - 1400 euros

Mariogzdz

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2020
Mensajes
153
Puntos
28
Edad
43
Tienda?
La de mejor relación atención precio

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 1400€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Actualmente Valorant, Warzone, Ark, ...)
Grabación y edición de audio ( Micrófono Maranzt MPM-4000U
Ofimática
Resto de usos habituales

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Fresquita, no que sea un avión cuando la conecte, pero tampoco tengo problema con que haga algo de ruido. Me dan igual los leds, las ventanas y demás.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) 60Hz, posibilidad de cambiarlo si entrara en el presupuesto por uno a 144Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Necesitaría una tarjeta de audio para la grabación de audio con una calidad aceptable.
También necesito tarjeta de red o que la plca tenga venga con WiFi de calidad incluido.
 
Hola Mariogzdz

Te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/5f6d3949B

Hay una promoción en Asus que te devuelven dinero al comprar una de sus placas bases. En este caso el reembolso es de 40€ > https://promotion.asus.com/es/es/q2gamingweeks

La placa base ya incluye wifi-6 y bluetooth y una tarjeta de sonido Realtek ALC S1200A 7.1, no sé si ya tendrás suficiente con esta tarjeta de sonido o necesitarás algo mejor. Por ejemplo > https://www.pccomponentes.com/creative-sound-blaster-audigy-rx


Saludos.
 
Muchas gracias tboanibal, con la configuración que mandas es perfecto. La tarjeta de audio en caso de que no fuera suficiente con la que viene en la placa base siempre se podría comprar después.

Una cosa que se me pasó es incluir un disco hdd de 1T, que he pensado en añadir un clásico como el Seagate Barracuda

Saludos
 
Muchas gracias tboanibal, con la configuración que mandas es perfecto. La tarjeta de audio en caso de que no fuera suficiente con la que viene en la placa base siempre se podría comprar después.

Una cosa que se me pasó es incluir un disco hdd de 1T, que he pensado en añadir un clásico como el Seagate Barracuda

Saludos
Sí, mejor prueba que tal va y si no pues montas otra mejor. Si necesitas más almacenamiento, pues sí un HDD, pero solo lo recomiendo si es para guardar datos, los juegos mejor en un SSD/NVMe.


Saludos.
 
Eso es, como almacen de archivos, posible copia de seguridad de otras unidades. No se van a instalar programas ni juegos en el mismo.

En caso de que la gráfica dieran problemas porque pone entrega el 19-20 de agosto, ¿qué alternativas podría tener?

Gracias por tu ayuda.
 
Eso es, como almacen de archivos, posible copia de seguridad de otras unidades. No se van a instalar programas ni juegos en el mismo.

En caso de que la gráfica dieran problemas porque pone entrega el 19-20 de agosto, ¿qué alternativas podría tener?

Gracias por tu ayuda.
Está muy mal la cosa ahora mismo. Habría que mirar disponibilidad en otras tiendas, pero es que están más caras.

Te he mirado en Wipoid algo similar y se va un poco de tu presupuesto > www.wipoid.com/pcconf/e60df89017a01
 
Bueno son 50 euros pero con disponibilidad de la gráfica, que lo que me daría rabia es tener el pc bloqueado a espera de gráfica.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
 
Bueno son 50 euros pero con disponibilidad de la gráfica, que lo que me daría rabia es tener el pc bloqueado a espera de gráfica.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Si al final decides hacerlo con Wipoid, verás que al hacer el pedido te "desaparece" la gráfica. Es una medida que tienen para asegurarse de que la tienen disponible y de que se compra junto con un equipo montado por ellos. En este caso tienes que ponerte en contacto con ellos e indicarles que gráfica quieres montar en tu pedido.


Saludos.
 
Ok, lo tendré en cuenta.
Lo de las gráficas se está poniendo cada vez más complicado, hay que curzar los dedos porque no se te rompa la gráfica ahora. ;)

Saludos
 
Ok, lo tendré en cuenta.
Lo de las gráficas se está poniendo cada vez más complicado, hay que curzar los dedos porque no se te rompa la gráfica ahora. ;)

Saludos
La verdad es que es mala época para renovar equipo y más si solo necesitas una mejor GPU. Suerte con el nuevo equipo.
 
Por suerte no es para mi y cruzo los dedos porque mi RX580 aguante el tirón durante un par de años.

Ya me han dicho que hicieron la compra en wipoid de la confirguración que enviaste, no tuvieron que hacer lo de la gráfica, imagino porque pidieron el montaje pero aun así han escrito para asegurarse.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo.
 
Por suerte no es para mi y cruzo los dedos porque mi RX580 aguante el tirón durante un par de años.

Ya me han dicho que hicieron la compra en wipoid de la confirguración que enviaste, no tuvieron que hacer lo de la gráfica, imagino porque pidieron el montaje pero aun así han escrito para asegurarse.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo.
Era algo que me habían comentado varios compañeros del foro al que les hice un presupuesto con Wipoid, pero a lo mejor ya lo tienen solucionado o lo gestionan de manera diferente.


Saludos.
 
Arriba