Hola. Lo primero clarificar a que me refiero con multiutarea. Me gusta hacer varias cosas a la vez con el ordenador. Es decir; Ver una peli ( mas bien esuchar) mientras estoy jugando a algun juego sin estar a pantalla completa, y mientras veo cosas por intener y esta el torrent a tope ( Se que al hacer 4 cosas a la vez, luego no me entero de nada, pero soy asi de enrevesado.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
La idea es sobre 750 con portes includos. Un poco mas o un poco menos tampoco pasa nada
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Le doy mucha caña y lo tengo mucho tiempo encendido.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no es mi idea, ya que pasando tanto tiempo el ordenador encendido no creo que sea bueno
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tengo regrabadora. Lo que si igual necesito es una tarjeta wifi, porque la que tengo no me acaba de convencer ( No la contaria dentro de los 750€ de presupuesto )
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me es indiferente. Cuanto mas silenciosa mejor, para que no moleste. Aunque esto iria reñido con la refrigeracion.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles),
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Uso el ordenador para fps principalmente, respecto de la gráfica tampoco me hace falta que sea la repanocha ya que no me importa no jugar a calidad ultra. Me vale con que se vea decentemente (Obviamente sin tener que jugar a 800*600), por lo que tengo mirado quiza me cuadre una 270X. Me gustaria que contara con 16 GBs por el tema de hacer varias cosas a la vez, y tambien que tuviera una fuente de alimentación no muy mala, para asegurar la duracción del PC.
Muchas gracias.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
La idea es sobre 750 con portes includos. Un poco mas o un poco menos tampoco pasa nada
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Le doy mucha caña y lo tengo mucho tiempo encendido.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no es mi idea, ya que pasando tanto tiempo el ordenador encendido no creo que sea bueno
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tengo regrabadora. Lo que si igual necesito es una tarjeta wifi, porque la que tengo no me acaba de convencer ( No la contaria dentro de los 750€ de presupuesto )
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me es indiferente. Cuanto mas silenciosa mejor, para que no moleste. Aunque esto iria reñido con la refrigeracion.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles),
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Uso el ordenador para fps principalmente, respecto de la gráfica tampoco me hace falta que sea la repanocha ya que no me importa no jugar a calidad ultra. Me vale con que se vea decentemente (Obviamente sin tener que jugar a 800*600), por lo que tengo mirado quiza me cuadre una 270X. Me gustaria que contara con 16 GBs por el tema de hacer varias cosas a la vez, y tambien que tuviera una fuente de alimentación no muy mala, para asegurar la duracción del PC.
Muchas gracias.