• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming y otros usos 800-900€ sin gráfica

Esta todo bien @catjs

La CORSAIR RM650X 80PLUS GOLD es una opción de gran calidad y si no tenias intención de realizar ni SLI ni Crossfire es más que suficiente para cualquier gráfica actual y futura.

Asi que le otorgo a tu equipo mi premio "Pepino de ORO"

Y no te preocupes que casi todos le damos demasiadas vueltas a la cosas.
 
Última edición:
Es que el diseño de la EVGA me gustaba más, en foto parecía que los componentes eran mejor, de más calidad y la parte modular la veía más completa, no sé, pero cómo me sonaba esa del foro que hablan de las baterías, pues digo esa misma jajaja!! y en en esa gama si que está la 650 y 750, en EVGA G2 es a partir de 750.

Si les llega a tiempo la EVGA y pueden hacer el cambio, me otorgarás el premio "Pepino de Platino" Oncircle? :memeo::memeo::memeo:
 
No hasta que no sepa que Gráfica incluyes en un futuro próximo.
 
:wtf::wtf::wtf::wtf: és que hasta final de mes que no salga la nueva gráfica :lloron: bueno, más bien julio porque del 30 de este mes al 2 de julio estaré celebrando mi cumple :p pues entonces esperaré para el platino, que quizás me tengas que volver a aconsejar jeje!!
 
Pues por aqui no pillarás.

No te olvides de subir fotos de tu maquina.
 
Si, cuando lo tenga las subiré al apartado de las compras realizadas en aussar :)
 
Arriba