• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming y renderizado

Ivan GF

Nuevo
Registrado
27 Mar 2013
Mensajes
23
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
950€-1050€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos en ultra.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas, 1440x900, pero quiero cambiarlo dentro de un tiempo.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas a todos, he estado leyendo mucho presupuestos y el gran tutorial que hicisteis sobre cada componente del pc. Me gustaria un pc para jugar y al mismo tiempo para multitareas como renderizar video(sony vegas), streaming, youtube, etc. Me gustaria hacer oc en un futuro y se que por aquí se recomienda el i5 3570k, pero quiero un i7 3770k porque creo que me vendria mejor, pero me gustaria saber vuestra opinión sobre este punto. Aquí dejo un presupuesto que mas o menos se ajusta a lo que requiero. Muchas gracias!

zjjd45.jpg
 
Vamos, tu mismo has hecho un ordenador perfecto salvo por un par de cosillas.

Disipador mejor y más barato (DeepCool GamMaxx 400) -11 euros

Mejoramos fuente (FSP Raider 750W) +15 euros

Mejoramos memorias (G.Skill F3-2133C9D-8GAB Ares) + 13 euros

Caja Zalman Z11 Plus (no te cabría el disipador en la Coolbay) + 5 euros

Total: 1075 euros y un pepino de dos pares de cojo....

Recuerda el envío gratuito, y pilla la oferta del ventilador :), además de venirte con el crysis 3 y el bioshock inifnite (o alguno de esos + otro, ni sé ya xD).
 
Muchas gracias de verdad, cambiaré el disipador, ram y fuente. En cuanto a la caja hay alguna alternativa mejor o igual? Es mas bien por gusto la verdad.
 
http://www.aussar.es/2-cajas-pc

Mientras tengan un ancho de unos 205 mm perfecto.

Mira unas cuantas y miramos la mejor que te guste.

Ya responderé a la madrugada, tocas salir hoy :sisi3: jajaja
 
He estado mirando y la Zalman Z11 plus es la mejor en dimensiones y apariencia, respecto a el regalo del ventilador he mirado que la caja trae 5 ventiladores pero le falta uno en la parte de abajo al lado de la fuente, pido la oferta de "chapuzas ventilador 140mm"?
 
Puedes pedir esa, o si quieres, la alfombrilla gaming, porque de ventiladores vas sobrados la verdad :sisi3:
 
Que diferencia hay entre la placa asrock z77 extreme4 y la asrock z77 extreme4-M? yo a simple vista me he dado cuenta que trae dos usb 3.0 más, no se si esa es la diferencia de 24 euros de su precio respecto a la -m
 
Borja ya está solucionado, en este mismo foro hubo un debate sobre ese tema jaja si esque hay que mirar un poco antes de preguntar... jejejeje lo que nose es si me conviene elegir la extreme4 porque dicen que da mas estabilidad a la hora de hacer oc. En cuanto al formato, nose que diferencias hay entre ATX y Micro-ATX :S
 
El tamaño.

Micro-ATX porque como no harás configuración SLI/CrossFire, ahorras comprando ese formato frente al grande.

Ambas son perfectas para OC, pero si puedes permitirte el pago de la Extreme4 en formato ATX, ve a por ella, si no puedes, la Extreme4 M-ATX es la mejor opción.
 
Muchas gracias! ya he realizado el pedido y ahora solo falta ingresar el dinero que lo haré el lunes. Una pregunta: ¿Eres el mismo Borja que el que me ha enviado el correo? jaja solo curiosidad. La forma mas rápida de pago para se empiece a tramitar el envío seria ir por ejemplo a la sucursal de la caixa e ingresar el dinero en ese numero de cuenta no? lo digo porque el plazo de entrega es de 3 a 4 días laborales y si hago una transferencia bancaria desde otra entidad se podría demorar hasta la semana siguiente..
 
Se me ha olvidado decir que al final he pedido la Extreme 4 y he suprimido la regrabadora de dvd, ya que me puedo apañar con mi lector dvd de mi pc antiguo.
 
Descuida, no es la primera vez que lo preguntan.

El de Aussar es un treintañero feo etarra, yo un canario guapo 20 añero, hay mucha diferencia :sisi3: xDDDDDDDDDDDDD

Si, lo mejor es personarte en un banco, hacer el ingreso y listo, pues es algo casi instantáneo.

Extreme4 perfecto.

Grabadora tendrá que ser SATA para ser compatible, aunque por USB puedes instalar el sistema operativo.

Espero que te hayas acordado de poner el código de "portes" para envío gratis y el de alfombrilla o ventilador dependiendo de lo que quisieras.
 
jaja es que cuando me ha llegao el correo digo ostras si es Borja xDD

Mi lector no es compatible con sata ya que mi pc tiene mas de 8 años y por eso quiero cambiarlo... pero bueno usaré un usb para el SO.

En los comentarios e pedido el ventilador de 140mm pero en el código no e puesto "portes" ya que me lo voy a montar yo todo, o eso da igual?? ya me he liado xDD y mira que me he leido todo como 50 veces :S me he equivocado en algo?
 
IDE, entonces a la basura, no te sirve :sisi3:

A da igual, portes es para PCs con montaje te incluye envío gratis.

Lo suelo decir, por que si por ejemplo el pedido es muy pesado y vale, yo que se, 25 euros, pagando 17 euros más, ya te lo traen montado, testeado y demás... y vamos, compensa, y como te traen todas las cajas de todos los accesorios, los accesorios que no usaron y demás... pues oye, se agradece xD
 
Si la verdad esta muy bien, pero he apurado ya al máximo para obtener los mejores componentes jaja bueno pues cuando tenga aqui el pc subiré fotos al foro. Una preguntilla, el disipador Deepcool gammaxx lo pongo para que el ventilador quede abajo o mejor que quede a la derecha justo encima de los slots de ram? Más que nada es porque no se en que lado refrigera mejor y en caso de que sea en el lado de la ram si éstas toracán con el disipador..
 
Que el ventilador se posicione mirando a la RAM, osea, situada encima de esta expulsando aire hacia el ventilador trasero del chasis.
 
Okey muchisimas gracias Borja por tu atención!

Recibe un cordial saludo!
 
A mandar!

Saludos!
 
Arriba