¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
950€-1050€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos en ultra.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Necesitas algún periférico?
no
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas, 1440x900, pero quiero cambiarlo dentro de un tiempo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas a todos, he estado leyendo mucho presupuestos y el gran tutorial que hicisteis sobre cada componente del pc. Me gustaria un pc para jugar y al mismo tiempo para multitareas como renderizar video(sony vegas), streaming, youtube, etc. Me gustaria hacer oc en un futuro y se que por aquí se recomienda el i5 3570k, pero quiero un i7 3770k porque creo que me vendria mejor, pero me gustaria saber vuestra opinión sobre este punto. Aquí dejo un presupuesto que mas o menos se ajusta a lo que requiero. Muchas gracias!
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
950€-1050€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos en ultra.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Necesitas algún periférico?
no
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas, 1440x900, pero quiero cambiarlo dentro de un tiempo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas a todos, he estado leyendo mucho presupuestos y el gran tutorial que hicisteis sobre cada componente del pc. Me gustaria un pc para jugar y al mismo tiempo para multitareas como renderizar video(sony vegas), streaming, youtube, etc. Me gustaria hacer oc en un futuro y se que por aquí se recomienda el i5 3570k, pero quiero un i7 3770k porque creo que me vendria mejor, pero me gustaria saber vuestra opinión sobre este punto. Aquí dejo un presupuesto que mas o menos se ajusta a lo que requiero. Muchas gracias!