• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming y silencioso 1200-1400€ (sin gráfica)

JaviQ

Nuevo
Registrado
10 Nov 2015
Mensajes
10
Puntos
1
Buenos días,

La próxima semana voy a comprar un PC seguramente en Aussar y tengo varias dudas con algunos componentes y necesitaría vuestra ayuda, ya que llevo más de un año esperando a cambiar de PC y ya me he decidido a comprarlo ahora y no querría meter la pata. Gracias de antemano vuestra ayuda.

Principalmente lo que busco es un ordenador para juegos fullhd (mi monitor es de 24" 1080p y 144Hz, TN) y también que sea silencioso, ya que la mayoría del tiempo que el PC esté encendido será para ofimática y navegación, pero que sea suficientemente potente para jugar a juegos actuales a buena calidad.

¿Tienda?
Aussar.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400€ como máximo sin la gráfica (estoy esperando a la RM 480X y compraré esa o la GTX 1070).

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU/GPU, pero en un futuro si veo que se queda corto. Necesito que se pueda hacer algo de overclock pero sin que suba mucho de precio.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa, había pensado en la Fractal Design R5 sin ventana.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Asus VG248QE - Monitor LED de 24" (2 x 2W RMS, 1920x1080 con tecnología TN, DisplayPort, 144 Hz)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En resumen, busco un PC gaming que sea silencioso, que me permita hacer algo de overclock en un futuro, pero sin que se me suba demasiado el presupuesto por ello.

Aquí os pongo lo que había pensado y mis dudas de algún componente:

Total de productos (IVA incluído): 1 195,85 €

MONTAJE DE EQUIPOS: 42,00 €

SEAGATE BARRACUDA 7200.14 3TB SATA3 Precio: 89,95 €

FRACTAL DEFINE R5 TITANIUM Precio: 108,00 €

SAMSUNG 850 EVO SERIES 500GB SATA3 Precio: 136,90 €
Aquí tengo dudas de si merece la pena comprar un disco duro de 256 GB pero M2, hay mucho diferencia de rendimiento? No me importaría sacrificar espacio a cambio de mucho más rendimiento (ejemplo: Samsung 950 PRO M.2 256GB NVME por 179,50 € o el Samsung SM951 SSD 256GB PCIe M.2 por 132,50 €)

NOCTUA NH-D15S Precio: 79,00 €
Este disipador no se si es excesivo, pero me gusta porque he leído que es silencioso. Si tenéis alguna recomendación de disipador silencioso os lo agradezco.

ASUS MAXIMUS VIII HERO Precio:204,00 €
Las placas que me gustan son la ASUS RANGER, la MSI M5 y la MSI M7. Creéis que me vendría mejor alguna de estas 3?

INTEL CORE I7- 6700K 4.0GHZ Precio: 325,00 €

CORSAIR RM750X 80PLUS GOLD Precio: 117,00 €
He elegido esta fuente porque habitualmente no juego al PC, con lo que seguramente con ofimatica y navegando no se encienda el ventilador.

G.SKILL TRIDENT Z DDR4 3200 16GB (2X8GB ) CL16 Precio: 94,00 €
He elegido esta RAM sin tener mucha idea, basándome en tener más de 3000 MHz y una latencia normalita. He visto que la G.Skill Trident Z DDR4 3200 16GB (2X8GB ) CL14 tiene menos latencia pero se me sube a 121,90€.

NOX NX 140MM ROJO ¡Regalo!

Eso es todo, espero que me aclaren mis dudas. Muchas gracias
 
Última edición:
Hola @JaviQ. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
__________________________________________________ ____________________________________________________________________________

Pues la verdad es que tu configuración esta muy bien elegida y muchos de los componentes están en mi listado de favoritos y prácticamente no tocaríanada.

Alternativamente mi placa preferida en este nivel es la GIGABYTE Z170X-GAMING 7, pero entre las que has indicado me quedaría con la
ASUS MAXIMUS VIII HERO. Salvo que quieras el Total War: Warhammer con lo que entonces yo cogería la MSI Z170A GAMING M7. Y si no quieres gastar tanto, por si un día quieres hacer overclok, la MSI Z170A KRAIT GAMING 3X.

Recuerda que tienes derecho a un reembolso por adquirir la placa base en este enlace: https://toptechcashback.com/es/es/pages/cpumb/qualifying
 
El reembolso lo dan al adquirir el procesador + placa base al mismo tiempo, pero es muy buena oferta. Si por ejemplo cogieses la Krait Gaming 3X y ese procesador, nada menos que 55 € de descuento. Yo adquirí ésta misma placa en el anterior reembolso de MSI y me devolvieron 30 €, así que es fantástica la oferta.
 
Arriba