• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming y streaming [1600-1900]

Con un 4790k a4.7 ghz puedes codificar a 720 preset medium por cpu. Como pc dedicado
No me atrevo a hacerle oc, porque no se la verdad

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
No me atrevo a hacerle oc, porque no se la verdad

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Yo te digo que lo tenia. Y me iba bien. Pero necesitas ocearlo a 4.7 para que llegue a esa potencia de codificacion. Me compre un pc nuevo para jugar y el pc antiguo lo deje para stremear. Al final es de las mejor opciones, ya que aunque parezca mentira codificar a 720-1080 al vuelo necesitas mucho hardware. De esta manera con dos pc esa carga se encarga el pc dedicado y no te penaliza el rendiemiento en el juego. En los fps ni en el general.

para ocearlo tampoco es que sea complicado, aqui hay muchos que te podemos ayudar. Y simplemente es meterte en bios y poner 47 en un parametro y poner el voltaje necesario en otro. Con ciertas pautas y limitaciones no tiene porque ser dificil.

luego para stremear con dos pc hay millones de tituriales de como hacerlo con obs y ndi, o con la capturadora.

no se por lo menos estudialo.

yo ahora mismo tengo los dos pc de la firma para jugar 2k@144hz/stremear 1080@60hz Y con el i9 podria hacer ambas cosas pero me bajan los fps de 144 a 80-90 y la carga de la cpu sube sobre el 80-90 cuando normalmente esta sobre el 20%.

un saludo
 
Si, además puse la review de la misma gráfica para que vieras una de las cosas era el consumo del equipo aproximado, pero lo expongo en imagen tb. Como dije anteriormente, si no fuera válida esa fuente pondría otra , que con el paso de los años las gráficas han ido el consumo a menor.

MSI-GeForce-RTX-2070-Armor-Consumo.jpg


PD alternativas a fuentes:

Corsair RM650X 650W 80 Plus Gold Full Modular

BitFenix Formula 80 Plus Gold 650W - Fuente/PSU

https://www.aussar.es/fuentes/be-quiet-straight-power-11-650w.html
 
Última edición:
Yo te digo que lo tenia. Y me iba bien. Pero necesitas ocearlo a 4.7 para que llegue a esa potencia de codificacion. Me compre un pc nuevo para jugar y el pc antiguo lo deje para stremear. Al final es de las mejor opciones, ya que aunque parezca mentira codificar a 720-1080 al vuelo necesitas mucho hardware. De esta manera con dos pc esa carga se encarga el pc dedicado y no te penaliza el rendiemiento en el juego. En los fps ni en el general.

para ocearlo tampoco es que sea complicado, aqui hay muchos que te podemos ayudar. Y simplemente es meterte en bios y poner 47 en un parametro y poner el voltaje necesario en otro. Con ciertas pautas y limitaciones no tiene porque ser dificil.

luego para stremear con dos pc hay millones de tituriales de como hacerlo con obs y ndi, o con la capturadora.

no se por lo menos estudialo.

yo ahora mismo tengo los dos pc de la firma para jugar 2k@144hz/stremear 1080@60hz Y con el i9 podria hacer ambas cosas pero me bajan los fps de 144 a 80-90 y la carga de la cpu sube sobre el 80-90 cuando normalmente esta sobre el 20%.

un saludo
Del pc que tengo actualmente le quitaria grafica no? es que no entiendo xD
 
Si, además puse la review de la misma gráfica para que vieras una de las cosas era el consumo del equipo aproximado, pero lo expongo en imagen tb. Como dije anteriormente, si no fuera válida esa fuente pondría otra , que con el paso de los años las gráficas han ido el consumo a menor.

MSI-GeForce-RTX-2070-Armor-Consumo.jpg


PD alternativas a fuentes:

Corsair RM650X 650W 80 Plus Gold Full Modular

BitFenix Formula 80 Plus Gold 650W - Fuente/PSU

https://www.aussar.es/fuentes/be-quiet-straight-power-11-650w.html

Entonces perfecto, esta semana lo acabare pidiendo, ya qye el 7 acaba la promo de financiacion
 
Perfecto
 
@ripa72 Oncircle al final estoy dandole vueltas aun al pc, una duda que tengo muy grande, merece la pena irse por una opcion AMD rollo 2700x que rinda igual que el i7 8700? saldría mejor de precio? el rendimiento seria igual de amd vs intel?
 
Última edición:
@ripa72 @Oncircle al final estoy dandole vueltas aun al pc, una duda que tengo muy grande, merece la pena irse por una opcion AMD rollo 2700x que rinda igual que el i7 8700? saldría mejor de precio? el rendimiento seria igual de amd vs intel?

La verdad es que el i7-8700 y el 2700X están bastante a la par en rendimiento. El i7-8700 rinde más en juegos por su mayor IPC, mientras que tareas multi-core, como por ejemplo infografía y tratamiento de vídeo, el 2700X se comporta mejor. Al i7-8700 no puedes hacerle overclok, mientras que al 2700X si aunque con el que hace automáticamente es más que suficiente para un buen rendimiento. Las memorias del i7-8700 rinde a 2666MHz y no hay que tocarlas, mientras que para el 2700X interesa DDR4 por lo menos de 3000MHZ o 3200MHz, dada la dependencia de los Ryzen de altas frecuencia de memoria para su óptimo rendimiento. Además tendrás que ocearlas en la BIOS hasta estas frecuencias imprescindíblemente.
 
La verdad es que el i7-8700 y el 2700X están bastante a la par en rendimiento. El i7-8700 rinde más en juegos por su mayor IPC, mientras que tareas multi-core, como por ejemplo infografía y tratamiento de vídeo, el 2700X se comporta mejor. Al i7-8700 no puedes hacerle overclok, mientras que al 2700X si aunque con el que hace automáticamente es más que suficiente para un buen rendimiento. Las memorias del i7-8700 rinde a 2666MHz y no hay que tocarlas, mientras que para el 2700X interesa DDR4 por lo menos de 3000MHZ o 3200MHz, dada la dependencia de los Ryzen de altas frecuencia de memoria para su óptimo rendimiento. Además tendrás que ocearlas en la BIOS hasta estas frecuencias imprescindíblemente.
entonces seria recomendable irse por el 8700? ya que en ryzen hay que tocar BIOS, y lo que se ahorra uno en el procesador se lo gasta en las ram con una placa H370. Con esa ram rendirá bien en juegos supongo no?
 
Abas plataformas son válidas tiene sus pros y contra cada una, en tu caso es con montaje, asi que no tendrias ese problema, eso si Amd hay que escoger bien la ram por el tema de compatibilidades.
 
Arriba