• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc - Gaming y trabajo

touchit

Nuevo
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
38
Buenas a todos me gustaria que me ayudarais con un presupuesto
¿Necesitas montaje?
No

Piezas que tengo:
Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB
F.A. 850W ATX NOX URANO PFC 120 MM
caja thermaltake element v

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de webs (Uso sublimetext )

Monitor 23" 1920x1080

¿ Que piezas necesito ?
Microprocesador -He pensado en un i7 4770k o 4820k quiero hacer oc
Placa base: Pues cual me recomendais ? Quiere hacer un sli a la 760
Disco duro por ahora quiero solo uno de 1tb 7200rpm (El ssd en el futuro)
Ram ¿ Recomendaciones ?
Disipador¿ Recomendaciones ?
 
Última edición:
Por favor, rellena la plantilla para que podamos ayudarte mejor.
 
Disculpa error de novato ya lo edito ! gracias por el aviso
 
Rellena la plantilla como te ha dicho Annubis.

Echando asi un vistazo rapido, te digo varias cosas:

Te sobra dinero para poner ram + cpu + placa + hdd + ssd.

Cosas a saber: las 760 son graficas de una gama media alta. En un año y poco, compras una gama alta, y ya tienes mas potencia que un sli. Deberias plantearte ese factor.
Tambien debes saber, que las nox 850w, no sea capaz de irte con un sli de graficas fuertes. Las nox son fuentes muy mediocres. Falsean los datos de sus fuentes.
 
Rellena la plantilla como te ha dicho Annubis.

Echando asi un vistazo rapido, te digo varias cosas:

Te sobra dinero para poner ram + cpu + placa + hdd + ssd.

Cosas a saber: las 760 son graficas de una gama media alta. En un año y poco, compras una gama alta, y ya tienes mas potencia que un sli. Deberias plantearte ese factor.
Tambien debes saber, que las nox 850w, no sea capaz de irte con un sli de graficas fuertes. Las nox son fuentes muy mediocres. Falsean los datos de sus fuentes.

Gracias por la info no sabia yo eso de la fuente (error de novato) La verdad que es la primera vez que decido montar un equipo y no quiero cometer novatadas
Aunque me gustaria que el ordenador pudiera usarlo al menos para 2 o 3 años ¿ Intel o amd ? Siempre he usado intel y no he tenido ningun problema
 
Con tanto presupuesto, tienes para meter intel sin ningun problema. Sobre el procesador, pusiste de opcion el 4770k. No se si sabes que estos procesadores haswell, overclockean de mala manera. Generan mucho calor pasados cierta frecuencia. Lo cual genera tambien mas ruido. Y luego pusistes plataforma 4820k. La cual es plataforma 2011 que suele estar destinados a profesionales o entusiastas que suelen usar varias graficas y configuraciones muy muy bestias.

Tienes que indicarnos, si tu intencion es la de hacer overclock o no. De ser asi, pero de manera muy moderada, el 4770k es buena idea. De lo contrario, si quisieras hacer oc's muy altos, seria mejor idea poner un i7 3770k.
 
Si se que son socket diferente pero no se la diferencia la verdad que si puedo gastarme menos no pasa nada :p pero no quiero quedarme corto por unos euros y luego me arrepienta
Y sobre el OC ¿ me lo recomendais ? La verdad que estoy dispuesto a cualquier opcion la cosa es que quiero que el micro y la placa me dura una temporada buena no quiero que si tengo que cambiar grafica en el futuro tenga que cambiar de nuevo micro por que hace cuello de botella (Estoy perdido se nota ? )
El 3770k me valdria para la placa base que tengo ahora pero es pci express 2.0 fast ( o algo asi )si el cambio de placa no merece la pena y no le hago sli mejor aguantar o cambiar aun asi de placa base
Resumida cuentas cual seria el mejor procesador que me recomendáis para el uso que le dare
Gracias por la ayuda
 
Pues si quieres lo mas nuevo, un i7 4770k con una placa medio decente. Pero vaya, que no ocea muy bien. Aunque a 4.1-4.2 lo puedes poner con una refrigeracion decente.

Cosas a saber: tu torre es estrecha. A ver que disipador decente podemos meterle al i7, xq solo caben disipas de 155 mms de altura.

Sobre el sli y tu fuente. Que modelo de 760 tienes? Xq si es de las que usa dos conectores de 6+2 pines, no podras hacer sli con esa fuente. Mas que nada xq solo le quedan dos conectores de 6 pines. Especifica que marca y modelo de 760 es y asi podremos decirte si es viable o no. Que tal vez haya que cambiar eso tambien.
 
Perdona por la info que he dado que estoy haciendo mas lioso esto he actualizado también la fuente
Y sobre la torre bueno en un futuro quiero pillarme una cooler master cosmos 2 pero por ahora aguantare con la que tengo (para mi es una maravilla de caja la que tengo ahora )
He mirado y la placa base no me vale de todas formas asi que tengo que cambiarla si o si
 
Última edición:
Yo no cogería el 4770K si vas a Ocear. Ocean mejor los Iyv. En cuando a tener "cosas más nuevas", decirte que dudo que el socket 1150 tenga mucho futuro.
Mucha placa teniendo en cuenta que no vas a poder hacer OCs altos.
Disipador caro y ruidoso
16 GB de RAM me parecen excesivos, pero desconozco qué nivel de exigencia tienes con programas de edición.
Yo preferiría meter un disco de 2TB seagate 7200.14 antes que ese WD. El rendimiento será parecido y tendrás el doble de capacidad.
Y yo pondría fuente nueva. Huyo de las NOX como de la peste.

Ahora te dejo mi idea.
 
11291284724_f061b8bbe2_o.png
 

Pues la verdad que muchas gracias y si creo que tienes razon con la ram con 8gb me bastara lo suyo seria pillarme una de 8gb o 2x4gb ?
La fuente bueno la compre hace un par de meses si puedo la cambio si no sigo tu consejo

Y una duda ¿ merecería la pena cambiar mi actual caja ? Una thermaltake element V o mejor me la quedo
Si cambio seria a una master cosmos 2 (Es que me encanta como es la caja)

Y gracias de nuevo !
 
La Cosmos II vale más de 300 euros, ya depende de lo que quieras, si vas a comprar otra, se te puede meter otro disipador. Como ves, presupuesto aún queda, más aún si bajas a 8GB de RAM (mejor coger 2x4, así aprovechas el dual channel).
 
Madre mia, 300 euros en una torre. Estamos todos locos xD. Amigo touchit, no hay alguna torre "normalita" de entre 40-100 euros que te guste¿?

Esque realmente con el dinero que pretendes poner, se te puede hacer un pc nuevo entero (sin grafica).

Yo tb recomiendo que vendas esa nox de segunda mano y compres una nueva de calidad.
 
Madre mia, 300 euros en una torre. Estamos todos locos xD. Amigo touchit, no hay alguna torre "normalita" de entre 40-100 euros que te guste¿?

Esque realmente con el dinero que pretendes poner, se te puede hacer un pc nuevo entero (sin grafica).

Yo tb recomiendo que vendas esa nox de segunda mano y compres una nueva de calidad.

Jajaja si la verdad que es un poco cara la cosa que seria un capricho por que me gusta el diseño y eso la mayoria de las cajas que he visto no me gusta ¿ me recomiendas alguna que este por 150 euros y este de puta madre ?
La fuente me la compre en una tienda a ver si puedo descambiarla o algo, voy hacer un presupuesto con vuestros consejos a ver

Una cosa y seguro que quedare como un ignorante pero creeis que con ese ordenador que ha comentado annubis podre jugar a un calidad buena para juegos como el battlefield 4 o wactchdogs por poner un ejemplo se que la grafica no es la mas potente pero por lo menos para hacerme una idea


Y gracias a los 2 por vuestro tiempo !
 
Joder, hay muchas y muy buenas por 150 euros. Lo que pasa es que si te gusta la cosmos, imagino que querras estetica gamer.

A mi por esos precios, por calidad intrinseca, pondria alguna lian li. Su calidad es sublime. Pero sus diseños son muy sobrios. Imagino que no te gustaran. En estetica gamer y sobre esos precios, triunfan mucho las nzxt. Miralas.
 
Tienes la Cosmos SE que vale unos 150. Es una versión "reducida" de la Cosmos II y más moderna. Aquí una review.
 
Joder, hay muchas y muy buenas por 150 euros. Lo que pasa es que si te gusta la cosmos, imagino que querras estetica gamer.

A mi por esos precios, por calidad intrinseca, pondria alguna lian li. Su calidad es sublime. Pero sus diseños son muy sobrios. Imagino que no te gustaran. En estetica gamer y sobre esos precios, triunfan mucho las nzxt. Miralas.
Pues la verdad es que no busco estetica gamer me llamo mucho la atencion la cosmos por que le veo un diseño no se mas serio que otras cajas gamer.
Lo ideal para mi sera una caja con buena ventilacion y que sea grande y de diseño la verdad es que estoy buscando algo mas normales por ejemplo alguna estilo esta
http://www.aussar.es/cajas-pc-atx-corsair/corsair-650d-obsidian-series-negra.html

Esta agotado por lo que veo pero para hacerte una idea
tambien me llamo la atencion esta http://www.aussar.es/cajas-pc-cm-storm/cm-storm-trooper-window.html

¿ Con cual te quedarias? Corsair tiene buena fama no ?
 
Tienes la Cosmos SE que vale unos 150. Es una versión "reducida" de la Cosmos II y más moderna. Aquí una review.

Si vi vuestra review y no la veo mal caja ( Por cierto gracias por las reviews) pero no me gusta nada como esta el diseño del frontal se que es una cosa de estética pero no se cuestion de gustos
 
Arriba