• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC "gaming"

Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
11
Puntos
1
Estoy buscando algun pc sobre los 500€ euros para mi sobrino. El lo utilizara ahora para el tema de las clases a distancia y aplicaciones ofimaticas como word etc...
En cuestion de juego me ha dicho que practicamente solo juega fornite y ningun que necesite mas que este juego.

¿Tienda?
Indiferente, con envio a canarias.

¿Necesitas montaje?
No, se lo podria montar yo sin problemas.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Maximo unos 500€, si se pasa un poco no habria problema si merece la pena

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, fornite.
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Ninguno, sola torre.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
iluminación LED.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
PcCom Bronze White AMD Ryzen 5 3400G/8GB/240GB SSD+1TB | PcComponentes.com
PcVIP Corbos Intel Core i3 9100F/8GB/240GB SSD/GTX1050 | PcComponentes.com
Asus S340MF-59400F005D Intel Core i5-9400F/8GB/256GB SSD/GT710 | PcComponentes.com
 
Hola @titogonzalez23

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/erme

Con un Ryzen 3400G tendrá de sobras para tareas de ofimática y jugar al Fornite en 1080p (que imagino que es la resolución del monitor que tiene). Como había margen le he añadido directamente 16GB de RAM para que no tenga que ampliar memoria en mucho tiempo, una placa B550 que ya incluye wifi y será compatible con los futuros Ryzen 5000, por lo que en unos años podría renovar el micro sin tener que cambiar de placa base y dos discos duros, un SSD como principal (en mi opinión 240GB se quedan algo justos hoy en día) y uno secundario HDD de 1TB para datos.


Saludos.
 
Arriba