• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming

Retortijones

Nuevo
Registrado
28 Nov 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
40
Hola
Soy nuevo en el foro
Me gustaria asesoramiento para un pc
1300/1400€ para jugar 2k y buen refresco
Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ tope

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas 24/7
Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No se que es

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con colores rojos y refrigeracion liquida

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
De momento en tv 4k UHD año 2019
En un futuro monitor gaming 2 o 4k.

Muchas gracias
 
Última edición:
Se podria cambiar la refrigeracion liquida por una de color roja?
 
Ok
Entonces seguire la configuracion q me hiciste
Gracias
 
Otra duda
Le puedo poner un disco de 2 teras?
Y esta grafica?
 
Última edición:
Si, el disco duro le puedes poner lo que quieras de tamaño. Entiendo que los 2 teras lo pondrías en el Seagate (HDD), aun así, podrías ponerlo también el Sata SDD. Ahí no tienes limitación. Obvio es, los SSD, van a ir más rápido que los HDD, y por encima, los M.2, pero vaya, para gaming tampoco vas a notar mucho la diferencia entre un m.2 y un ssd sata. Básicamente lo notarías en los tiempos de carga, pero por 2-5 segundos.... inapreciable casi.

La fuente que te ha puesto tboanibal en su propuesta de presupuesto es una pasada. Yo la tengo, pero la de 550 w y aguanta perfectamente el mismo procesador que a ti (3700x) y una 2070 (ya que yo no lo uso con tanta dedicación al gaming, aunque mis ratitos le echo). Y si, con 750 w te aguantaría esa 3070 y hasta una 3090 casi. Esa fuente es de las mejores del mercado por ese precio.

Esa gráfica 3070 que has puesto te entraría perfectamente en la caja, tiene 23 cms de largo, y esos componentes son perfectamente compatibles. El problema de esta gráfica es lo que ya sabemos: el stock, que todavía quedan muchos meses para la estabilización del mercado, pero bueno, con un poco de suerte, te la pillas.

Un saludo,
 
Otra duda
Le puedo poner un disco de 2 teras?
Y esta grafica?
Como ya te ha contestado el compañero puedes añadir el almacenamiento que necesites (eso solo tú lo conoces).

Una RTX 3070 es una excelente opción, aunque hay muchos problemas de stock con estas gráficas de nueva generación.
 
Muchas gracias a los 2
 
Arriba