• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC ''gaming''

UFOattack

Nuevo
¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos nuevos, navegación en internet, películas, escuchar música y algunos programas básicos de edicion de fotos o video

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No lo tengo pensado, no se muy bien como va eso, pero si en un principio el Pc funcionase correctamente no lo haré

¿Necesitas algún periférico?
Sí, pero no lo incluyo en el presupuesto, aun así me gustarian algunas recomendaciones (teclado, ratón, monitor, altavoces...)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y adaptador wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Zalman Z11 Plus Azul Reacondicionado

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de ninguno

Hola, soy muy nuevo y novato en esto de los PCs (por no decir que no entiendo prácticamente de nada) Con la ayuda de algunos amigo y opiniones de internet he seleccionado la siguiente configuración:
http://www.pccomponentes.com/pccly/BfDfB5B9

Supongo que será muy muy mejorable, a parte de que se sale un poco de mi presupuesto si quiero comprar periféricos también. Mi idea para el PC es básicamente para jugar (juegos de última generación, Assassins Creed Unity, por ejemplo), navegar por internet, ver películas y escuchar algo de música, a parte de algunos programas básicos de edición de fotos y video. Me gustaría que alguien me recomendase algún cambio en los componentes para bajar el precio sin que se vea muy afectado el rendimiento, y apropiado al uso que tengo pensado darle.
Muchas gracias ^^

Pasate por el sitio de presupuestos y rellena la ficha. Te podremos ayudar mejor que asi.

Hola UFOattack. Bienvenido al foro.

Serias tan amable de rellenar la plantilla que encontraras en el siguiente enlace: http://elchapuzasinformatico.com/for...entos-Vigentes

De esta forma tendremos una información más estructurada que nos facilitará la tarea de asesorarte.

Gracias

Pues te dejo una propuesta con un combo Inte/Nvidia:

[TABLE="width: 606"]
[TR]
[TD="width: 181"]Tienda on-line:
[/TD]
[TD=" width: 326"]http://www.aussar.es/[/TD]
[TD=" width: 99"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 606"]
[TR]
[TD]Configuración:
[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5 4440 3.1GHz[/TD]
[TD="align: right"]160,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]MSI H97 PC Mate[/TD]
[TD="align: right"]79,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-12800CL7D-8GBXM [/TD]
[TD="align: right"]75,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Zalman Z11 NEO USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]59,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Raijintek Themis Black CPU Cooler[/TD]
[TD="align: right"]23,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]48,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]FSP RAIDER-550 80+ SILVER[/TD]
[TD="align: right"]61,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]EVGA GeForce GTX760-2GB Superclocked w/...[/TD]
[TD="align: right"]205,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DVD[/TD]
[TD]LG Grabadora DVD GH24NSB0 OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Sistema operativo[/TD]
[TD]Microsoft Windows 8.1 64 Bits OEM[/TD]
[TD="align: right"]89,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta wifi[/TD]
[TD]TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps[/TD]
[TD="align: right"]14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]870,90 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Observaciones:

• Procesadores: En tu nivel de presupuesto, prefiero Intel a AMD porque el i5 en el tema de juegos rinde mucho más que cualquier FX. Hoy por hoy son los procesadores gaming con mejor relación precio/prestaciones. Los FX de AMD son indicados para presupuestos más baratos, o en temas de infografia, video, virtualización, etc., donde rinden más por sus 8 núcleos reales. Pero en juegos no. Además la diferencia económica entre ambas familias de procesadores se reduce al precisar los de AMD de mejor refrigeración, pues son bastante más calientes.

• Sobre la caja, como veo que te gustan con estética gamer, te indico la que sería la versión 2 de la Zalman Z11. En esta parece ser que mejoran dos problemas esenciales de la anterior: la imposibilidad de meter tarjetas largas y el rendimiento termoacústico.

• Monitores: Tendras que concretar tus objetivos y tipos de juegos. Básicamente, si son más del tipo estrategia o Rol o de acción y simuladores.

Última edición: