• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming

Lo veo muy correcto pero si quieres un SLI de 290X en un futuro, con lo que consumen estos monstruos, si te digo la verdad, tendrias que irte a los 850W iniciales. El PCPARTPICKER da un consumo de 768W para tu build con dos R9 290X. si fueran dos 970 o dos 980 sería suficiente. Pero la 290X consumen 300W cada una, y no quiero pensar en sus picas de consumo.

Otra historia es que las G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL10 son de perfil alto y miden 54 mm de altura por lo que seguramente no seran compatibles con el cooler Noctua NH-D14. Una de las soluciones es retirarles la cresta que llevan, ya que apenas les afecta esto a nivel de temperatura y entonces ya no chocan con el ventilador del Noctua. Pero es algo que deberas comentar con PCComponentes para evitar sorpresas, como memorias forzadas o cooler mal alineado.

El SLI no se lo pienso hacer en breve, más adelante es seguro. Tan solo tendre que buscar otra fuente y esta de ahora la usare para otro PC. Y lo de la RAM, ya tengo presente decirles que me retiren solo el disipador de la RAM que moleste tal y como me habeis avisado. Porque no pasa nada si de los dos componentes solo uno lleva el disipador, no?

Tengo una duda sobre el SSD; ¿Ademas de instalarle el OS, le instalo tambien el juego para aprovechar su rapidez de lectura en vez de instalarlo en el Barracuda? Actualmente solo juego a uno (Guild Wars 2), es mi principal juego. El resto de juegos/offimatica/etc mejor en el Barracuda?

Entonces correcta la PSU, incluso sobrada.

Lo de las memorias coméntale la problemática a PCComponentes. No dejes cabos sueltos.

En cuanto al SSD, yo tengo también uno de 128GB con solo el S.O W81 y aún me quedan casi 68GB libres. Yo no tengo nada más instalado, ya que todo lo demas va al HDD. Intento escribir en él SSD lo mínimo posible. No se cuanto ocupará el Guild Wars 2, pero me imagino que te entrará sin problemas. Deja espacio para los temporales y las tarea I/O del sistema y danzando.