Lo veo muy correcto pero si quieres un SLI de 290X en un futuro, con lo que consumen estos monstruos, si te digo la verdad, tendrias que irte a los 850W iniciales. El PCPARTPICKER da un consumo de 768W para tu build con dos R9 290X. si fueran dos 970 o dos 980 sería suficiente. Pero la 290X consumen 300W cada una, y no quiero pensar en sus picas de consumo.
Otra historia es que las G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL10 son de perfil alto y miden 54 mm de altura por lo que seguramente no seran compatibles con el cooler Noctua NH-D14. Una de las soluciones es retirarles la cresta que llevan, ya que apenas les afecta esto a nivel de temperatura y entonces ya no chocan con el ventilador del Noctua. Pero es algo que deberas comentar con PCComponentes para evitar sorpresas, como memorias forzadas o cooler mal alineado.
El SLI no se lo pienso hacer en breve, más adelante es seguro. Tan solo tendre que buscar otra fuente y esta de ahora la usare para otro PC. Y lo de la RAM, ya tengo presente decirles que me retiren solo el disipador de la RAM que moleste tal y como me habeis avisado. Porque no pasa nada si de los dos componentes solo uno lleva el disipador, no?
Tengo una duda sobre el SSD; ¿Ademas de instalarle el OS, le instalo tambien el juego para aprovechar su rapidez de lectura en vez de instalarlo en el Barracuda? Actualmente solo juego a uno (Guild Wars 2), es mi principal juego. El resto de juegos/offimatica/etc mejor en el Barracuda?