• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming

Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
52
Buenos Dias,mi pregunta es la siguiente queria saber si con estos tres componentes montaria un buen equipo gaming.La placa base seria una ASUS H170 PRO GAMING,el procesador es un INTEL i5 6600 3,3ghz Box y las memria ram las G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15 esas serian las piezas que quiero comprar para renovar mi pc,las demas piezas ya las tengo que son la grafica es una EVGA GEFORCE GTX 1070 FTW, la fuente de alimentacion es una CORSAIR HX 750i los discos duros tengo uno de 128gb y el otro es un seagate de 1tb,refrigeracion liquida ENERNAX LIQMAX 120S.Si me podeis contestar lo antes posible para comprar los componentes lo antes posible no voy a realizar OC solo es para uso gaming.GRACIAS Y UN SALUDO
 
Con eso tienes un pepino para juegos, porque el procesador es perfecto para juegos y no te hará cuello de botella, una buena memoria ram con suficiente cantidad y una fuente que pueda hacerse cargo de la GTX 1070. Adelante, con eso vas a poner jugar mucho tiempo a maximos ;)
 
Muchas gracias la verdad esque ya biene de camino el procesador la placa y las ram,espero que para esta tarde a ultima hora estare disfrutando de este equipito.Supongo que podre jugar en ULTRA a la mayoria de juegos que hay actualmente?.
 
Si, no tengas dudas de eso, con esa grafica tienes para unos añicos a full, y cuando se empiece a apurar, quitas 2 o 3 cositas "poco inportantes" que consumen mucho y a seguir mas. A disfrutarlo, cualquier duda que tengas o problema nos dices
A disfrutar de ese bicharraco ;)
 
Gracias otra vez es un placer hablar con gente asi.
 
Buenos Dias,mi pregunta es la siguiente queria saber si con estos tres componentes montaria un buen equipo gaming.La placa base seria una ASUS H170 PRO GAMING,el procesador es un INTEL i5 6600 3,3ghz Box y las memria ram las G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15 esas serian las piezas que quiero comprar para renovar mi pc,las demas piezas ya las tengo que son la grafica es una EVGA GEFORCE GTX 1070 FTW, la fuente de alimentacion es una CORSAIR HX 750i los discos duros tengo uno de 128gb y el otro es un seagate de 1tb,refrigeracion liquida ENERNAX LIQMAX 120S.Si me podeis contestar lo antes posible para comprar los componentes lo antes posible no voy a realizar OC solo es para uso gaming.GRACIAS Y UN SALUDO
Es un muy buen pc

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @‎manuelmota1971‎. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.

Como nos faltan datos importantes que no indicas en tu mensaje de inicio y que nos son fundamentales para asesorarte convenientemente, serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto:
Gracias de nuevo.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Arriba