• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming

ChinCh3ta

Nuevo
Registrado
29 Oct 2016
Mensajes
11
Puntos
1
Estoy interesado en comprar un nuevo pc para jugar principalmente.Habia pensado en una 1060 gtx de nvidia con 8gb de ram y un i5 6600k de procesador. Tengo dudas acerca del modelo de ramos, la placa base. Había pensado en una nox hummer como torre. el presupuesto es algo ajustado pero sobre todo quiero que me dure bastante tiempo a poder ser.con monitor serian 950€
 
Última edición:
Tienes que usar la plantilla compi

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
que Plantilla? soy nuevo y no tengo ni idea
 
Te he echo varias modificaciones:
- Si no vas a realizar overclock no necesitarás un cpu k y como consecuencia no te he puesto disipador ya que con el que trae el cpu te será suficiente.
- Al poner una 1060 he tenido que optar por la de 3g ya que con ese cpu no llega el presupuesto
- También he tenido que recortar en caja, placa base y monitor... mi consejo es que bajes a un i5-6500 o i5-6400 para poder equilibrarlo todo.

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
 
que modelo de la nox hummer en concreto porque ahi varios modelos, si especificas cual es la que indicas mejor.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @ChinCh3ta. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en


[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Arriba