• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming

Muchas gracias Oncircle por tu ayuda!

Un amigo me ha comentado que han salido los procesadores Ryzen, así que me gustaría saber si creeis que debería plantearme cambiar el i7 propuesto en la configuración de Oncircle, o debería continuar con esa configuración?

Un saludo y gracias!!

Muchas gracias Oncircle por tu ayuda!

Un amigo me ha comentado que han salido los procesadores Ryzen, así que me gustaría saber si creeis que debería plantearme cambiar el i7 propuesto en la configuración de Oncircle, o debería continuar con esa configuración?

Un saludo y gracias!!

Si te interesa Rizen yo ya esperaría a que aparezca Ryzen 2 en los próximos meses, ya que la versión de salida está muy verde, con problemas de optimización al haber salido al mercado prematuramente, según mi modesta opinión. Además, hay aún escasa oferta de placas base y coolers.

Por otro lado y desde el punto de vista del rendimiento, los i5 e l7 de Intel siguen siendo más potentes para juego puro, siendo los Ryzen más indicados para tareas semi-profesionales multi-hilo, como video o infografía, y juegos secundariamente.