• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming

iTrehix

Nuevo
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
33
Puntos
0
Bueno no es la primera vez que pregunto ya ni la ultima pero bueno ¿que os parece? me sale por 676.80€ incluido testeo y montaje yo creo que esta bien compensado si veis algo a cambiar decirlo os lo agradecería si puede ser realizar los presupuestos o cambios por pccomponentes .Gracias

www.pccomponentes.com/pccly/B23f7016

Si me podeis recomendar un caja mejor decirlo y que no pase si puede ser de los 700€.

¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€
¿Que uso le darás al ordenador?
mas Juegos que otra cosa
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Necesitas algún periférico?
no
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas full hd

Un saludete.:bailarin:
 
Última edición:
Es una lástima que no aprovecharas mi presu de 680€ en 101Gigas con la 760 chico :p

Refrescanos platilla con los cambios de presu si hay.
 
jajaja jaenes estoy buscando mucho y barajando varias posibilidades dado que también me quiero pillar la ps4 y e tenido que bajar el presupuesto a 680 o 700€ me vendría bastante bien a alguno de esos dos precios.
 
Por algún motivo especial en pccomponentes? Es que si no es por la financiación, es más caro y con un servicio postventa de menos calidad.
 
Pccomp x narices?
 
Me adelanto a la respuesta con mi config allí: www.pccomponentes.com/pccly/Ae623fF9

Aúc así, si es por que no te fias de las otras, aussar, por precio, 101Gigas o xtremm (la que más barata salga, no hay más).
 
con 550 da bien?
 
Incluso con 500 de una buena da bien. Es más, la tuya de 600 no podía con la 660 ti por el hecho de solo disponer de un conector 6+2 pines.

Insisto en lo de saber el porque de escoger pccomponentes :sisi3:
 
amm interesante gracias.Pues mira tío busque opiniones de 101gigas y de aussar y tenia muchas buenas pero demasiadas malas y la verdad pccomponentes me fío mas ademas conozco mucha gente que a comprado en pccomponentes y la verdad me fío mas.
 
Podríamos hacer un hilo donde pongamos nuestras GRANDES impresiones y GRAN servicio que dan tiendas como Aussar (en mi caso), xtremm, 101gigas... Así se acabará la desconfianza de la gente!

No te preocupes si es por desconfianza, las webs que te pondrán aquí mucho mejor que PcComp ;)
 
Que barata esta esa evga 760 en pccomponentes.. Es lo que salva a esa tienda de un año para aca.. Las ofertas puntuales.
 
amm interesante gracias.Pues mira tío busque opiniones de 101gigas y de aussar y tenia muchas buenas pero demasiadas malas y la verdad pccomponentes me fío mas ademas conozco mucha gente que a comprado en pccomponentes y la verdad me fío mas.

Encontraste opiniones malas de 101Gigas y de aussar?

Lo dudo mucho, sobretodo de aussar, pasa link para corroborarlo. Porque todo el foro ha comprado en aussar, en xtremm calculo unos 50 y 10 en 101Gigas y no ha salido problema alguno (RMA y eso, pero tramitados perfectamente).


Que barata esta esa evga 760 en pccomponentes.. Es lo que salva a esa tienda de un año para aca.. Las ofertas puntuales.

No está barata, esos precios son sin IVA Horazon, anda en 245€
 
buena idea tío...la verdad así me lo pensaría.
 
joder jaenes no guardo los links jajaja no tengo ganas ahora de buscar tío jajaja ademas sabes que pasa soy muy cabezón y muy negativo veo un comentario de que le a pasado algo malo y directamente pienso que me podría pasar a mi :S
 
Enorme montaje, buenos precios y para mí lo que es más importante: inmejorable atención al cliente. Atentísimos para todo lo que los he necesitado. Opinión personal, que yo no gano nada mintiéndote y que te estafen, a mí (ni a nade de aquí) nos paga Aussar ni ninguna web para que digamos que son buenas... Lo decimos porque lo son.
 
Pues macho.. No habras mirado opiniones de pccomponentes... Porque se habla una mierda de esa tienda... Lo mas grande.

Dicho esto, hoy he comprado una tele ahi xD
 
vale vale tío jajaja bueno ya veré que hago...
 
Es que no hace falta crear ese post, ya te lo digo yo, aussar 500 votos, quinientos que le pondrán un 10. (Y las demás igual, pero ya no te las menciono dado que te veo tan nervioso con el tema del servicio).

Lo de los links lo entiendo, pero es que mira que he buscado opiniones malas de aussar (para moelstar un poco a Borja cuando la defendía xDD) y no encontré.



PD: sonamos bordes creo... pero es la pura verdad.
 
Pues macho.. No habras mirado opiniones de pccomponentes... Porque se habla una mierda de esa tienda... Lo mas grande.

Dicho esto, hoy he comprado una tele ahi xD

Que tele te compraste al final, que aunque no entiendo eso debe contarse hombre ;)
 
Arriba