Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
No no, a ver. Si mala tienda no es. Simplemente que vas a encontrar mas malas opiniones de pccomponentes que de aussar, 101 gigas o xtremmedia.. Por una razon muy simple... Es la que mas volumen de ventas tiene en españa, por lo tanto la que mas posibles quejas recibe. Yo personalmente he presentado 4 rmas y nunca he tenido problema.. Y uno era de un i5 2500k..
Si al fin y al cabo cuando te echan para atras un rma.. Algo malo has tenido que hace xD...
Pero los nuevos al venir a pedir presu ven el adherido y se informan de la calidad de esas webs, así te ahorras decirselo a todo el que pida un presu... xD
Pues que se rompio la tele grande de mi casa que teniamos (era de tubo antigua) y me volvi loco buscando alguna de 42 pulgadas "barata" que tenia que ser por cojones plateada o blanca, xq si no a mi madre le jodia la estetica del salon.. Despues de buscar en 800 tiendas acabe enxontrando una oferta de una lg en pcc por 450, que la verdad esta de escandalo.