• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gammer 1200€

Francisco

Nuevo
Registrado
11 Jul 2013
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
44
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200-1300

¿Que uso le darás al ordenador?
Solo Juegos, juegos y más juegos

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080


Bueno Señores me toca renovar mi viejo pc

Me decanto por el 4670k 199€, el 3570k 192€. Merece la pena por 7€ de dideferencia?

- procesador: i5 4670k 199€
- placa: GIGABYTE Z87-HD3 108€
 
Última edición:
con ese presupuesto te pillaras algo bueno. deja q te haga uno, hacer q te parece.
 
Optaría a algo como este:



Cambiando la fuente, que no encuentro ninguna que me guste.
 
p9z9.png

esta es mi humilde opinion, con respecto a lo poco q e aprendido.
q opinen los expertos
 
Me gusta el de david, el sdd lo podemos quitar ya que para juegos no lo veo muy importante por esperarme un poco más.
Las memos que me pones cl11 mejor cl9 no? :)


Oskita gracias por tu aportación, pero el presu sin montaje y placa GIGABYTE como pongo en la plantilla de arriba ;)
Sobre el 4670k(199€) merece la pena por 7€ más sobre el 3570k ya que lo tengo reservado en xtremmedia cuando lo bajaron de precio y compraria el resto del pc ahí.
 
los procesadores de 4a generacion se ha demostrado q el rendimiento no ha mejorado, siendo el de 3a algo superior, sorry por no leer bien la plantilla, me he ido directamente a hacertelo.
 
Me gusta el de david, el sdd lo podemos quitar ya que para juegos no lo veo muy importante por esperarme un poco más.
Las memos que me pones cl11 mejor cl9 no? :)

Sobre el 4670k(199€) merece la pena por 7€ más sobre el 3570k ya que lo tengo reservado en xtremmedia cuando lo bajaron de precio y compraria el resto del pc ahí.

Equivocación mía, me equivoqué de memorias, quería poner estas: http://www.aussar.es/gskill/gskill-f3-1866c9d-8gab-ares.html

Aunque vayan a menos Mhz, son más rápidas al tener significativamente menos latencia.

Y no, no merece la pena, pues Haswell tiene grandes desventajas frente a los Ivy.

SSD... Como veas, aunque el SSD influye bastante la verdad. Es decir, no en los FPS, pero en la fluidez del sistema sí. Aunque yo no tengo SSD y me va muy bien el Windows 8 la verdad xD
 
A la tarde te miro algo, eso si, vete olvidándote de que te recomiende Haswell :p
 
jjajaj ok, yo todo ilusionado con mi super oferta!!! nooo......... :tuvieja: jejej
 
ydqu.png

este es en xtremmdia.
esos 1008€+ 200€ del i54670k
 
Es una lástima que tengas reservado el 4670k la verdad... yo dejo esto. (Hay que retarle 10€).

9L8PpfI.png
 
Mmmm voi a comentarles si cabría la posibilidad de cambiarlo por el 3570k.....

Jaenes99 con una fuente de 650w llegaria para oc de la 780 y el i5?? como veo que poneis fuentes entre 600 y 750w....
 
Con una de 650 llegarías si. Calculando en esta página, con el i5 overclockeado a 4GHz y con 4usb más todos los ventis de la caja i un 25% de incremento, 587w recomendado. Eso si, yo he puesto la de 750 porque en mi caso valía 10€ más solo, y las FSP son muy buenas. http://www.extreme.outervision.com/PSUEngine
 
Pillate una de 700w y así te quedas más tranquilo.
 
DoYwoIb.jpg


Al final ceden a cambiarmelo :hambre: Que os parece? Opiniones...

Sobre la fuente no hay la fsp de 750, espero que la 650 llegue de sobra.....
 
Lo veo más que apto :)

Si, si no haces OC a lo gordo no debería haber problemas.
 
Muchas gracias, cuanto seria a lo gordo 4,5? jejej es que no tengo ni idea y la placa llegaria de sobra a 4,2 no?
 
4,5... a 100ºC xDD
 
Con 4.2/4.3 vas sobrado, lo idóneo es siempre 4.2, al menos que sea pata negra y suba mas sin necesidad de más voltaje.
 
Arriba