• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gammer 1200€

Mmmm. Si no me equivoco, los modulos de ram debes de ponerlos en los azules primeramente. Eso te lo pondra en las instrucciones.. Pero vaya creo q es asi. Aun asi, si tienes un banco roto, tramita la garantia. Estaras unos diillas sin placa, pero bueno si en un fujro quieres ampliar ram, podras usar todos los bancos.
 
ok gracias, eso hare, me pondre manos a la obra. Que pereza tener que desmontar todo :lloron:
Ya os contare......
 
RAM tiene que ir en 1-3 o 2-4... no sé... si no vas a poner más RAM en el futuro... no tramitaría, si es así, tramita.
 
Gracias borja, el que falla es el 3 y ahora me acabo de dar cuenta que un puerto usb 3.0 tampoco.... Una pregunta con que retiro la pasta termica al proceesador o puede quedar con ella puesta hasta que llegue la nueva placa??
 
Pasta termica con un poquito de algodon impregnado de alcohol.
 
Se secará al aire libre... como comenta Horazon, algodón o papel de cocina colohogar que es "duro" con un poco de alcohol y a sacar brillo.

Si no tienes pasta térmica, compra una jeringuilla, y limpia también la base del disipador.

Por estos temas son los que aconsejo siempre montaje... :\
 
Gracias por todos los consejo que medais, ya que todo esto sin vosotros sería imposible de hacer xDD. RMA sin problemas y rápisimo sin darme cuenta tenía el señor de seur timbrando para llebarse mi paquete jejej, ayer mismo me llego la nueva placa base y hoy me dispondre a montarla. Después abrire un post de overclock para que me expliqueis "guía para tontos" ya que no tengo pero ni la más minima ídea y tengo pendiente por lo menos subir una fotillo del pc.
Una preguntilla ¿que va mejor para juegos windows 7 o el 8?, en principio tenía el 8pro instalado
 
Donde lo acabaste comprando?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
en xtremmedia
 
El windows por aquí te recomendaran el 7, aunque yo uso el 8 y 0 problemas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Arriba