• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gammer 850€ .

moskardon

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
341
Puntos
28
Buenos días chapuceros!

Tengo un conocido que quiere retarme al bf4 y para ello necesita un pc nuevo, empecemos:

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Juegos y
Juegos...
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No necesariamente.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Con que sea fresquita...

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El comprador es un personaje de personalidad voluble así que lo mismo se va a cagar y vuelve queriendo una caja blanca cuando de momento no hay prioridades...
Quiere que le dure hasta el fin de los tiempos sin tener que actualizar nada nunca jamas, cosa imposible, pero de convencerlo nos encargamos cloroformo y yo.
Os dejo una configuración que se me ha ocurrido así de pronto mientras miraba otros presupuestos xD

Proce: FX 8320 122€
Mem: Geil evo leggera 8gb 1600 cas9 1.5v 71€
PlacaB:GB GA-990xa-ud3 95€
Disipador: Thermalright HR-02 PCGH Macho Edition 44€
FuenteA: FSP Raider 650 80+ silver 66€
HDD: WD caviar black 1tb 68€
Caja: zalman z11 plus usb 3.0 55€
Tarjeta Grafica: Gainward gtx770 phantom 292€

total: 813€ (aussar)

Que opinión os merece y que configuración pondríais vosotros?

Saludos!
 
Esto mejor compañero:

2zyg3z4.png


http://101gigas.com/cart/?prodid=20...,67279,181865&autocarro=true&borrarcarro=true

Equipo de mucha calidad y con ssd incluido. 803 euros con el codigo de 5 euros ya metido y a falta de sumar el envio unicamente.

Imagino que te gustara. En fin, ya nos comentas lo que sea. Un saludo.
 
No conocía esa tienda!!

Me parece fetén! Resta que la vea el individuo que seguro da alguna vuelta de tuerca.

Un par de preguntillas...
El SSD mushkin que tal es?
El disipador kotetsu tiene muy buena pinta, aguantara las calores del fx en modo turbo, en veranito?
Hacer overclock no lo hará, como mucho cuando le monte el pc intento dejarle un perfil a 4000ghz con el menor voltaje posible y tirando millas...
He mirado reviews de la palit y me congratula. La fuente cojonuda, justa no ira no?
El Seagate... a ver quizás es por mala suerte pero se me han cascado unos cuantos hd seagate, por eso puse el wd caviar black.

Me gusta el presupuesto horazon, muchas gracias!!

El cuponazo d los 5 € de donde lo sacaste?
 
Un par de respuestillas:

- Perfecto para el precio que tiene.
- Las aguantará, menos si no hace OC.
- No, no irá justa.
- Igualmente cascan los WD. Desde que Seagate compró la división de HDD de Samsung están sacando discos de mejor calidad, que cascan menos. Así que tranquilo con eso.

El cuponazo es para los chapuzas, una cuerdo con 101gigas.
 
Tuve problemas tramitando rma con seagate después de que compraran samsung... y tuve un spinpoint de samsung que peto en un año xD Solo me quiero asegurar de que no tendré al colega pidiéndome que le tramite la garantía de los discos duros.

Muchas gracias por quitarme de dudas annubis, un saludete!
 
Seagate mejor.

Hombre, una cosa es que Seagate comprara Samsung y esperar que a lo meses ya hayan nuevos discos duros, eso lleva muchísimo tiempo. Fallan más los WD.
 
Hola Chicos! os agradecería que me ayudaseis un poco tengo unas dudas sobre si los componentes que me han recomendado son optimos para jugar a juegos de hoy en día ...battlefiel 4 de carreras etc.

Intel Core i5 4670K 3,4Ghz O
Gigabyte Z97-HD3 81.20 1 81.2 €
Kingston HyperX Beast 1600 8GB 2x4 CL9 64.42 1 64.42 €
Scythe Katana 4 18.97 €
SSD Samsung 840 Evo 120GB 56.61 €
Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB 38.43 €
Aerocool XPredator X1 Black 43.76 €
Aerocool GT-700 700W 59.92 €
Asus Radeon R9 270X DirectCU II TOP 4GB GDDR5 169.01 € O GTX OC 776 DDR5
Asus DRW-24F1ST RW-DVD OEM 13.64 €
Monitor: asus VX239H-W 23" IPS 160€

En app me dicen que mejor un i7 4770 3,4ghz que opinais sobre las gráficas y los procesadores.

Gracias terricolas :D
 
Hola Chicos! os agradecería que me ayudaseis un poco tengo unas dudas sobre si los componentes que me han recomendado son optimos para jugar a juegos de hoy en día ...battlefiel 4 de carreras etc.

Intel Core i5 4670K 3,4Ghz O
Gigabyte Z97-HD3 81.20 1 81.2 €
Kingston HyperX Beast 1600 8GB 2x4 CL9 64.42 1 64.42 €
Scythe Katana 4 18.97 €
SSD Samsung 840 Evo 120GB 56.61 €
Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB 38.43 €
Aerocool XPredator X1 Black 43.76 €
Aerocool GT-700 700W 59.92 €
Asus Radeon R9 270X DirectCU II TOP 4GB GDDR5 169.01 € O GTX OC 776 DDR5
Asus DRW-24F1ST RW-DVD OEM 13.64 €
Monitor: asus VX239H-W 23" IPS 160€

En app me dicen que mejor un i7 4770 3,4ghz que opinais sobre las gráficas y los procesadores.

Gracias terricolas :D

No pongas esto en el post de otro compañero. Si quieres asesoramiento, abre tu propio post con la plantilla de como pedir un presupuesto -> http://elchapuzasinformatico.com/fo...F3mo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes.

El equipo es mejorable en varios lados.
 
Disculpa no sabía como hacerlo, gracias
 
Buenos días!

Borja si yo siempre he comprado seagate pero he tenido mis problemillas con ellos y me generaron desconfianza, me pase a samsung y también tuve problemas, luego con WD sera casualidad, pero de momento todos bien. Ahora bien, que yo soy muy de tener mala suerte... xD
Pero si vosotros me aconsejáis seagate pues duro con ellos xD

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos!!!
 
No conocía esa tienda!!

Me parece fetén! Resta que la vea el individuo que seguro da alguna vuelta de tuerca.

Un par de preguntillas...
El SSD mushkin que tal es?
El disipador kotetsu tiene muy buena pinta, aguantara las calores del fx en modo turbo, en veranito?
Hacer overclock no lo hará, como mucho cuando le monte el pc intento dejarle un perfil a 4000ghz con el menor voltaje posible y tirando millas...
He mirado reviews de la palit y me congratula. La fuente cojonuda, justa no ira no?
El Seagate... a ver quizás es por mala suerte pero se me han cascado unos cuantos hd seagate, por eso puse el wd caviar black.

Me gusta el presupuesto horazon, muchas gracias!!

El cuponazo d los 5 € de donde lo sacaste?

Ya te ha respondido a todo el compi Annubis... Pero bueno:

El ssd mushik como el dice, para el precio que tiene, esta muy bien.

El kotetsu es de lo mejorcito que hay en ese rango de precios. Tb te permitira cierto nivel de oc.

La grafiquita esta bien. buen bichito.

Sobre lo del seagate, te respondo abajo.

Y lo de los 5€ es solo en 101gigas, que nos dan bola dandonos descuentillos y tal. Ademas de que como los conocemos, damos un poquito mas de seguridad extra a la compra, ya que en caso de que pasara algo, el foro puede terciar si se diera el caso :)

Buenos días!

Borja si yo siempre he comprado seagate pero he tenido mis problemillas con ellos y me generaron desconfianza, me pase a samsung y también tuve problemas, luego con WD sera casualidad, pero de momento todos bien. Ahora bien, que yo soy muy de tener mala suerte... xD
Pero si vosotros me aconsejáis seagate pues duro con ellos xD

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos!!!

Los sea barra son mas rapidos, mas silenciosos y mas fiables que los wd blue. Sobre fiabilidad, puedes mirarlo tu mismo -> http://www.hardware.fr/articles/920-6/disques-durs.html
 
Arriba