• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC - Gamming 1000

rhon69

Nuevo
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 1000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?

Si CPU/GPU en un futuro

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, monitor 23"-24",

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante.
Silenciosa.

Pantalla Asus VX239H 23" LED IPS 161.00 €
Vent. CPU Corsair Cooling Hydro Series H60 62.95 €
F. alim Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular 81.95 €
RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 4GB 2x2GB CL9 42.95 €
P. Base Gigabyte GA-Z87X-UD3H 139.00 €
Gráfica Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 142.80 €
CPU Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box 189.00 €
Grabadora LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra 15.95 €
Alombrill Ozone Ground Level S Gaming Mousepad 4.95 €
SSD Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3 122.00 €
D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 46.95 €
Ratón Sharkoon Drakonia Laser Gaming Mouse 23.95 €
Torre Zalman Z11 Plus Azul 59.00€

Total 1092.45 €

Enlace: https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/413930/hash/8rVeBKXX

LLevo varios días dandole vueltas y creo que son buenos componentes en relación precio/calidad

¿Qué opinais?

PD: Las opiniones de pccomponentes valen para poco... Para ellos todo esta perfecto....
PD2 he leido que Be Quiet! tiene mejores prestaciones que corsair, ¿Be Quiet! recomendais?

Hola, bueno, lo primero es que si vas a jugar a juegos esa pantalla no la recomendaría. luego, las refrigeraciones líquidas no suelen ser una gran opción: ruidos de bombas, los tubos... por aire tienes un rendimiento parecido y tienen menos mantenimiento. Después la fuente de alimentación hay mejores, las corsairs... Luego, Si quieres silencio no te recomiendo la Zalman, lleva ventiladores pequeños que hacen ruido, nunca la he escuchado pero por las opiniones no es muy buena caja...

Creo que podemos mejorarte el presupuesto. Te da igual la tienda donde comprar?

XD lo veo escaso y en algunos puntos incluso mal por ejemplo la fuente una burrada para esa grafica, el monitor para juegos de conduccioón y de estrategia si te va mejor un ips se dice para el resto no depende que tipo de juegos sueles jugar mas la refrigeración liquida se te va mas presupuesto luego se puede recortar en otras cosas como el ssd menos y meter mejor micro y grafica tambien, dejo una propuesta si es verdad que la carcasa no es la mejor pero la puse para que no se te pase demasiado de ese presupuesto aunque el que te han dao pasa de lo que presupuestas pero si quieres alguna mejor se puede desde mi punto de vista veo algo tan que asi http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...12,A024170,A018108,A013141,A024137_op,A020298

saludos

Gracias por responder tan rápido.
La tienda dónde comprar me da igual, siempre que envien por Seur, he tenido malas experiencias con los demás en mi zona.
ripa72 tengo 2 dudas acerca de su presupuesto, ¿Porqué 1155 y no 1150? y ¿La RAM no va mejor 1866 que 1600?

Saludos.

Para OC el micro es mejor el 1155 dado que el 1150 son mas elevadas las tb y OC es menor aunque esto te lo profundizaran mejor Horazon u otro compañero que este mas puesto al dia sobre las ram bueno es infimo esas lastencias de unas a otras no lo notarias y bueno la carcasa se puede mejorar pero por recortar a la 1 de pcc y no se te subiera mucho el presupuesto sobre donde comprar aqui se recomiendan en 1 lugar aussar por sus montajes y el regalo de ventilador u alfombrilla y creo que algo mas no estoy puesto, 101 gigas tambien con descuento de 5 euros por parte del foro y luego xtremmedia tambien como otras tiendas es a tu libre elección, saludos

Que tal compañero? Aqui te dejo una idea:

2rcmtzp.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=16...163648,129049&autocarro=true&borrarcarro=true

Te he retocado practicamente todo, ya que tu presupuesto tenia muchas lagunas.

Me explico:

La fuente te la he cambiado por una de mayor eficiencia y de mas calidad. No te eran necesarios 750w para alimentar una 660 (eso te lo hace cualquier fuente de 400w) y encima la gama cx de corsair tiende a tener problemas.

El compro placa + proce, te lo he cambiado directamente. Viendo los juegos que estan por venir, parece que los ports de consola se van a hacer a base de fuerza bruta y no de optimizacion. Los 8 hilos de trabajo del i7 te vendran mejor, que un i5 oceable... (otra de las razones, es la pesima calidad de overclock que tiene haswell... Y encima habias elegido una rl aio, bastante ruidosa y que de rendimiento es bastante cuestionable... te hubiera limitado mucho el oc).

El cambio mas importante, esta en la grafica. En un presupuesto de 1000 euros, es una locura poner una 660 para un ordenador gaming. Esa grafica ya esta empezando a cojear en juegos pesados en fhd. Con la gtx 770, tendras unos cuantos añitos a buen nivel.

Que mas que mas... La torre te la he cambiado. No se como puedes hablar de sobria pero elegante y elegir esa zalman :p. Amen de que es un modelo bastante ruidosin. Esos ventiladores laterales delanteros izquierdos de 8 cms, son una escandalera tremenda. Aparte de que las capacidades de refrigeracion importantes, las tiene capadas.. No puedes instalar ventilador entrante en suelo ni en lateral izquierdo trasero..

El monitor es otra cosa cambiada. Los ips son poco recomendables (y mas los baratucos), para juegos de accion rapida tipo shooters, juegos de carreras o de accion muy frenetica. Si fueras jugador de mmorpgs, mmos, rpgs, rts y similares, si te vendria bien un ips. En cambio, te he puesto uno de los mejores monitores semigamers que hay. Se usa en lan partys, con eso te lo digo todo :).

En fin, ya nos contaras que te parece y si tienes dudillas.

Un saludete.

Hombre, hay cosillas que no me gustan. En un presupuesto de 1100 euros, poner una torre de 29, es un horror.

El disco duro, no se xq has puesto ese. Pon un seagate barracuda de 1 tera y a volar. Bastante mas barato y es bueno igualmente.

De disipa, me gustaba mas el ereboss. Si quieres hacerlo en aussar, cambia ese zalman, por el scythe kotetsu, que hice que lo metieran ayer.

Sobre las 770.. Antes que esa asus, mete la msi. Es mejor grafica.

Eso ya tiene mejor pinta. Si te quieres estirar hasta los 1100, es una buena opcion.

Recuerda que tenemos un cupon descuento de 5 euretes.

Sobre el tema ruido, iria mejor la pure power l8. Aunque sinceramente, creo que tiene mejor ratio precio/calidad la fsp. Dicha fsp, solo la sustituiria por la be quiet sys power 7 de 500w.

En cuanto lo de la grafica....... Merecer la pena o no? Todo es relativo en esta vida. Yo personalmente no me suelo gastar mucho en gpus y las voy renovando cada menos tiempo. No obstante, si no quieres renovar en muchos muchos años, pues si, mete mas grafica.

Lo subo para que Horazon te lo revise tranquilamente.

Err¿? No entiendo. En 101gigas deberia salirte mas barato.

De hecho, no se como has ajustado ambos presupuestos la verdad...:

avh736.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=11...120816,174656&autocarro=true&borrarcarro=true

Aun con el envio, que serian unos 20 euros, se queda mas barato. Si bien es cierto, hay dos componentes distintos. El ereboss por el mugen4, ya que al ser procesador bloqueado, con el ereboss ya iras bastante sobrado. Y de fuente, la fsp raider por la l8 de be quiet. Que sinceramente, me parece mejor la fsp..

El otro unico cambio son las rams. Que a 2400 mhz, no vas a aprovecharlas. Mas que nada, xq solo funcionan maximo a 1600 mhz en placas de la serie h. Si yo las puse el otro dia en 101gigas, era xq estaban mucho mas baratas.

Aparte de todo esto, te recomendaria dicha tienda, xq conocemos a los dueños, de ahi los descuentos.. Y en caso de que pasara algo, podriamos terciar :D

En fin, ve comentando lo que veas.

Si es urgente sale por 54€ pero bueno no me va a pasar nada por esperar una semana jeje. Una última cosa con esa placa no puedo hacer OC cuando el el futuro se que quede el procesador pequeño, ¿No es mejor cojer una que si se pueda?

EDITO: como por ejemplo la asrock z77 extreme4
http://101gigas.com/asrock/asrock-z77-extreme4-90-mxgkx0-a0uayz/

por lo demás esta perfecto, muchas gracias, me estas ayudando mucho.

Pero no lo pidas por urgente alma de cantaro! xD.

De todas maneras, el envio lento no tarda una semana. Suele tardar 3-4 dias.

En esa configuracion, no podrias hacer oc ni por placa ni por proce. El poner ambas cosas para habilitar el poder hacer oc, te saldra por un pico mas.

Podría estirar el presupuesto a los 1400€ ya que estoy me tiro de la moto jaja

Así podriamos mejorar la placa base y la cpu para el OC, la fuente de alim si hace falta algunos w más.

Y ¿La gráfica la cambiamos o más adelante compro otra y la combino con SLI?

En serio quieres gastarte tanto?

Personalmente creo que ya irias bien, pero bueno... Mas teniendo en cuenta que estos micros ya suben solos a casi 4 ghz...

En fin, como quieras.

100 euros para meter 300 o 400 mhz mas al micro y mas viendo tus usos, sinceramente, creo que no compensa.

Lo de las rams a 2400 es indetectable en uso domestico. No se nota que vayan mas rapidas.

Ya te digo, antes que meterlos en cpu + placa, metia 100 mas en grafica. Aunque si dependiera de mi, tampoco me iria a graficas mas caras xD.

estas liandote y cada vez trastocas algo y no a buen camino lo ideal es el 1 presupuesto en 101 gigas con eso vas de perlas