• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC - Gamming 1000

A mi tb era el que mas me gustaba. La bitfenix shinobi es una caja estupenda ^^

A lo sumo, que le metiera un ssd xD.

Hombre, depende mucho de a que tipo de juegos jueges... El monitor benq que te puse, es de los mejores de su clase.

No obstante, si quieres un ips si o si, te recomendaria otro modelo antes que esos asus. Mas que nada, xq la gente se queja de led glow y backlight..

¿Merece la pena los 50€ mas por el Dell U2414H?

Última edición:
¿Merece la pena los 50€ mas por el Dell U2414H?

ese monitor lo he visto recomendar mucho. aunque los ips llevan todos de serie glow y bleeding, depende de la suerte que tengas, más o menos. si buscas ese tipo de panel, asesórate bien antes de decidirte por un modelo ya que no es una tecnología 100% pulida

otra cosa que me tiene mosca, jeje. con ese presupuesto, siendo el pc para gaming, incluso estando dispuesto a subir a 1400€, y no vas a ser capaz de meterle un ssd de 250gb? rinden algo más que los de 120gb y el espacio te acabará haciendo falta. que los juegos pesan mucho, y cada vez más

Es el mejor en relación precio/calidad que he encontrado, es cierto que posee glow y bleeding, como todos los ips, pero es lo que hay que pagar para tener más calidad de imagen que los tn.

En los samsung evo el rendimiento del 250Gb se nota un poco en la escritura, de momento con 120Gb me valen, los archivos grandes como las películas los guardo en el barracuda.
Más adelante bajarán los precios y compro otro.

como quieras. está claro que siempre podrás comprar otro y que los precios tienen que bajar. pero yo no te hablaba de guardar películas en el ssd. yo tengo el bf4, plants vs zombies (la versión que hay ahora gratuita), sim city y gta iv + su expansión y tengo ocupados 100gb en w7. no hago render, edición ni nada de eso, ni si quiera trabajo en este pc, por lo que las aplicaciones que tengo son más o menos las típicas. y las películas, imágenes y cosas de ese tipo van directamente al hdd. 120gb a día de hoy se pueden quedar cortos en un periquete

Cito algo que acabo de poner en otro post, para no repetirme como un loro xD

"A mi los ssds de tanta capacidad, a dia de hoy, no los veo. Me parece tirar el dinero.

Entiendo la opinion de otros compañeros, que dicen que se les puede quedar corto 120 gb.. Pues mira, imagino que dependera mucho de la persona para la que vaya destinado el pc, xq yo llevo con un raid0 de 2 ssds de 64 gbs durante mas de 3 años y me habra faltado espacio unas 3 o 4 veces.

Pero claro, yo no tengo instalado 5 videojuegos en el ssd. Mas que nada, xq no sirve de nada. Solo hay unos pocos en los que merece la pena tenerlo instalado. Dicho esto, si adjudicas las direcciones de descarga a carpetas en hdds secundarios y similar, con cualquier ssd de 120 gbs irias bien.

No obstante, en tu caso, hay presupuesto para lo que te de la gana. Que quieres un ssd de 240gb, pues ale xD."

En cuanto al monitor, si es bueno, si. Aunque ya te digo, yo siempre he dicho que es recomendable un ips sobre un tn, cuando se juegan a juegos visuales de accion lenta. Ya sean mmorpgs, rpgs, rts, etc.

Para jugar a conduccion o fps, no lo recomiendo.

Aquí os presento mi presupuesto final!!!

Ver el archivo adjunto 2833

xtremmedia porque tiene todos los productos en stock y envía por Seur.

Ips porque para los shooters tengo una tv que tira con todo. Y ahora mismo paso el tiempo programando o jugando al LOL.

La enermax ostrog esta en stock y es más barata que la bitfenix.

Mugen 4 y power l8 porque varían la velocidad según la temperatura y porque están en stock.

Gracias a todos por ayudar, gracias Horazon y gracias elchapuzasinformatico.com

en cuanto me llegue subo fotos! a ver cuanto glow y bleeding me toca :sehseh::sehseh:

Como veas, pero te sigo diciendo lo mismo sobre la tienda.