• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamming 1000€

lord_wairon

Nuevo
hola chicos,soy nuevo y vengo a pedir ayuda para pillarme un nuevo pc,en principio no necesito montaje ya que me lo montaría un colega,pero si no se va mucho me puede valer también,muchísimas gracias.

Hola @lord_wairon, bienvenid@ al foro.

Por 1124.94 € si tu monitor dispone de Free-sync, con la RX podremos usar dicha tecnología.

Para acercarnos a los mil euros podemos:
- quitar ssd o
- dejar sólo un módulo de 8gb de ram.
- o lo que no te recomiendo, bajar calidad gráfica a una 1050ti

Si no tienes prisa podemos esperar la salida de placas base más económicas con chip B ideales para procesadores no K (y te dejas de líos de overclock).
Además, esta tienda suele ofrecer sus gráficas KFA2 GTX1060 a buen precio, es cuestión de esperar igualmente disponibilidad.

Bajando a 8gb y ssd de 120gb, por 1007.94 €
Un saludo.

Yo intentaría ajustarme al presupuesto caro de Juanvi. Ahorrarte esos 100e significan quitar muchísimas prestaciones.

Otra alternativa es cogerte RAM y ssd crucial en cybermonday de Amazon. que entre ambas cosas me ha parecido ver qué te podías ahorrar 70e esta mañana

Hola @lord_wairon, bienvenid@ al foro.

Por 1124.94 € si tu monitor dispone de Free-sync, con la RX podremos usar dicha tecnología.

Para acercarnos a los mil euros podemos:
- quitar ssd o
- dejar sólo un módulo de 8gb de ram.
- o lo que no te recomiendo, bajar calidad gráfica a una 1050ti

Si no tienes prisa podemos esperar la salida de placas base más económicas con chip B ideales para procesadores no K (y te dejas de líos de overclock).
Además, esta tienda suele ofrecer sus gráficas KFA2 GTX1060 a buen precio, es cuestión de esperar igualmente disponibilidad.

Bajando a 8gb y ssd de 120gb, por 1007.94 €
Un saludo.

A)Merece la pena esperar a enero para pillarlo?creéis que tendré mas opciones de montar uno mejor si espero?

B)Dentro de este presupuesto es posible conseguir algo para jugar en los próximos 3 o 4 años?

os pongo presupuestos que he visto y sin tener ni puta idea se ajustan a mi presupuesto.

este de AMAZON

PC COMPONENTES

COOLMOD 1

COOLMOD 2

COOLMOD 3

VSGAMERS 1

VSGAMERS 2

VSGAMERS 3

Y por ultimo una config que encontre en la red

700b77090066ac5f2be8eba08d59559c.png

@lord_wairon Mejor NO, más económico puede ser si salen las B360 y se asientan los precios... aunque puede que la ram siga subiendo....

Seguro que todas las configuraciones van a fallar en algo. P. ej. de la última imagen, pondría la Asus B350 Plus con disipadores +10€ y mejor fuente, mínimo Corsair CX 550 bronze o be quiet pp10 silver e incluso la que te he puesto Bitfenix gold +10€. ¿No tiene hdd?

Te miro el primero tmb de amazon:
Peor proce 1300X, peor gráfica 1060 pero de 3gb, ram a 2133 (en Ryzen es un delito), sin ssd, fuente no sabemos marca ni modelo ... y son 1050€

El siguiente de pcc y prou... de 1100€ ya viendo el proce de 4 núcleos, nanai, estando el de 6 que yo te pongo. ssd UV400 creo que es el peor que hay junto con el WD green. Fuentes sin calidad. Caja, placa y disipador están bien.

Además, jamás sabremos si son productos nuevos o vete tú a saber... Si el montaje lo haces tú, como has puesto, te aseguras que todos los componentes sean nuevos y vengan en cajas con sus precintos (soy muy mal pensado, sí)

Con los que te he puesto tienes para unos años sí, y si eres muy exigente, después de esos años igual puedes poner una hipotética futura 2070 ó 3070 o como se llamen entonces

Te dejo enlace de una gráfica a buen precio 272.90€

Última edición:
@lord_wairon Mejor NO, más económico puede ser si salen las B360 y se asientan los precios... aunque puede que la ram siga subiendo....

Seguro que todas las configuraciones van a fallar en algo. P. ej. de la última imagen, pondría la Asus B350 Plus con disipadores +10€ y mejor fuente, mínimo Corsair CX 550 bronze o be quiet pp10 silver e incluso la que te he puesto Bitfenix gold +10€. ¿No tiene hdd?

Te miro el primero tmb de amazon:
Peor proce 1300X, peor gráfica 1060 pero de 3gb, ram a 2133 (en Ryzen es un delito), sin ssd, fuente no sabemos marca ni modelo ... y son 1050€

El siguiente de pcc y prou... de 1100€ ya viendo el proce de 4 núcleos, nanai, estando el de 6 que yo te pongo. ssd UV400 creo que es el peor que hay junto con el WD green. Fuentes sin calidad. Caja, placa y disipador están bien.

Además, jamás sabremos si son productos nuevos o vete tú a saber... Si el montaje lo haces tú, como has puesto, te aseguras que todos los componentes sean nuevos y vengan en cajas con sus precintos (soy muy mal pensado, sí)

Con los que te he puesto tienes para unos años sí, y si eres muy exigente, después de esos años igual puedes poner una hipotética futura 2070 ó 3070 o como se llamen entonces

Te dejo enlace de una gráfica a buen precio 272.90€

muchisimas gracias por responder,con el presupuesto de 1130 pones una gráfica y luego me pones la que esta a buen precio,de poder elegir con cual te quedarías?de refrigeración iría bien?le daría tute al pc y me da miedo las altas temperaturas.

Coge mi primer presupuesto sin la gráfica y le pones la Asus de Amazon por -40€. Imagino que será por el Ciber Monday xq normalmente cuesta 330€ +/-
El disipador está bien pero rebajado de precio. Es un i5 sin k, estate tranquilo y la 1060 consume aún menos que la RX580.
La caja tiene dos ventis metiendo aire, otro sacando y le puedes añadir bastantes más, aunque primero puébalo de serie... que igual tienes suficiente.
Si quieres te busco una que me encanta pero no la tiene coolmod con ventis de 14cm pero se sube a 80-90€.
Saludos

cagon too,voy hacer el pedido ahora de la targeta y me dice que ya no la venden gggggrrrrgrgrrrrr

jajaja pues en la página sigue saliendo a la venta.
Bueno, tienes la Zotac muy vendida también en 289 €
Y si no, la Gaming X que te puse en primera instancia, está muy bien si no ha variado nada más...

me dicen en COOLMOD que el procesador intel no lo esperan antes de finales de la semana que viene principios de la siguiente(osea que me meto en mediados de diciembre).
Merece la pena hacer la compra ya?quiero decir,lo único que tengo ahora si o si es el SDD que ha puesto el compañero mas atras por 66(las memorias no las he encontrado) o espero por si acaso bajaran los precios?

me dicen en COOLMOD que el procesador intel no lo esperan antes de finales de la semana que viene principios de la siguiente(osea que me meto en mediados de diciembre).
Merece la pena hacer la compra ya?quiero decir,lo único que tengo ahora si o si es el SDD que ha puesto el compañero mas atras por 66(las memorias no las he encontrado) o espero por si acaso bajaran los precios?
Las memorias eran para portátil que me confundí yo al estar recién levantado y mirarlo.

Los precios no van a bajar así q si yo fuese tu cuánto antes tengas todo antes empiezas a disfrutarlo. Las memorias tienden a subir. Los procesadores puede q en febrero marzo o mas cuando salgan los nuevos ryzen salgan a la venta . No creo q te vayas a ahorrarte mucho y si esperas demasiado al final te tentara los nuevos procesadores de Intel q lanzarán en verano y te puedes meter en un bucle interminable de esperas

Coge mi primer presupuesto sin la gráfica y le pones la Asus de Amazon por -40€. Imagino que será por el Ciber Monday xq normalmente cuesta 330€ +/-
El disipador está bien pero rebajado de precio. Es un i5 sin k, estate tranquilo y la 1060 consume aún menos que la RX580.
La caja tiene dos ventis metiendo aire, otro sacando y le puedes añadir bastantes más, aunque primero puébalo de serie... que igual tienes suficiente.
Si quieres te busco una que me encanta pero no la tiene coolmod con ventis de 14cm pero se sube a 80-90€.
Saludos

La caja me puedes decir cual es la otra?ya puestos...y la targeta habia mucha diferencia entre la que no me han dejado comprar y la ZOTAC?

85€ Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana Acrilica - Aussar >>> 90€ Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana Acrilica |PcComponentes
93€ Phanteks Enthoo Pro M Cristal Templado Negra >>> 100€ Phanteks Enthoo Pro M Cristal Templado Negra

En pcc tienes este super cajón de oferta: 80€ Fractal Desing Define R5 USB 3.0 Black |PcComponentes

Zotac es buena, pero msi Gaming X me encanta aunque no hablan bien de su departamento rma. Ninguna te va a defraudar.

me voy a por la de 80 en oferta,que imagino que de las que pones estaría en top 3,gracias

Bueno,de la que me respondáis cierro el pedido que quedaría así:

https://gyazo.com/48ff8ddb6f6e656359dbc1da5b7d3bf2.png

mas la torre de 80€,mas el ssd de 66€ y esta gráfica,lo veis todo en orden o cambiaríais algo?

XFX RADEON RX 580 8GB GTR BLK ED OC RX-580P8DBRR: Amazon.es: Informatica
Yo lo veo todo bien. La gráfica como llevamos tanto tiempo que esas gráficas no bajaban de 400e no tengo analizada pero en general xfx hace buenas cosas.