• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamming 1000€

Si comentas que caja te gusta al final, te dejo una propuesta en cuanto pueda.

Si comentas que caja te gusta al final, te dejo una propuesta en cuanto pueda.

Caja pille esta ayer a 80 + gastos Fractal Desing Define R5 USB 3.0 Black |PcComponentes

Y un SSD crucial de 240G por 66 €

Me quedarían las dudas de la placa si recomendáis la MSI en vez de la que me recomendasteis en la config original por el tema del juego y la gráfica que he leído que las RX 580 8G van mejor que las 1060,gracias.

Pues algo asi seria suficiente, la gráfica que expones, yo solo recomiendo amazon gestionado y vendidos por ellos por tema de garantia, además un precio tan bajo no se yo..

pX9kYPg.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ah5b

muchas gracias,veo que en tu presupuesto cambias disipador,placa y memorias....la placa cuesta menos y el disipador y las memorias mas,alguna diferencia especial?

muchas gracias,veo que en tu presupuesto cambias disipador,placa y memorias....la placa cuesta menos y el disipador y las memorias mas,alguna diferencia especial?
Yo la fuente no la cambiaba es bastante mejor la bitfenix y algo más barata.

Disipadores serán muy similares, bequiet hace ventiladores de muy buena calidad y q no suenan así q no es mala opción.

De placas como es MSI no puedo opinar.

Memorias no sé si te las ha recomendado por algo especial pero hay algunas de 2400 o 2666mhz que se pueden subir a 3200mhz siempre que salgan más baratas saliendo a 200e no las veo buena opción.

he ido a realizar el pedido y las memorias de la primera config agotada,me recomendáis alguna por ese precio?o me voy a por las del presupuesto de ripa72?

he ido a realizar el pedido y las memorias de la primera config agotada,me recomendáis alguna por ese precio?o me voy a por las del presupuesto de ripa72?
Cualquiera que sean de 2666mhz o superior te funcionarán bien

Última edición:
bueno,pues al final el equipo ha quedado así,que os parece,hubierais cambiado algo?:

http://gyazo.com/6c48cdc91a2436143a8c186252f2d23d.jpg
6c48cdc91a2436143a8c186252f2d23d.jpg

Gyazo - e89c8dd07b7526ba48cf96651767ae5e.png

Gyazo - 4a615029be70c297d0b218a813d9b72e.png

Fractal Desing Define R5 USB 3.0 Black |PcComponentes

323€ COOLMOD + 233€ AUSSAR + 549€ AMAZON + 88€ PCCOMPONENTES = 1193€ (193 por encima de mi presupuesto inicial....)

6c48cdc91a2436143a8c186252f2d23d.jpg
La foto más importante me dice q no existe

hola de nuevo,día 14 de diciembre y sigo esperando el i5-8400,me pongo en contacto con ellos y me ofrecen el i5-8600K por 42€ mas para poder montar el equipo definitivamente(ya que tengo todo en casa menos micro,fuente y disipador)

Cooler Master Hyper 612 V2 - Disipador CPU

BitFenix Formula 80 Plus Gold 550W - Fuente/PSU

lo de arriba son el disipador y la fuente,mis preguntas son.

Merece la pena por ese precio(ya que no tengo ni idea de OC,pero seguro que en youtube tengo algún tutorial para zotes como yo)
Me dicen que con ese disipador tendría suficiente(estaba pensado para el i5 8400)
La PRO CARBON deduzco es compatible
y mi ultima pregunta es,en que zona del foro pido recomendación de SO para este equipo(yo actualmente uso W7) frecuencias para las RAM o el micro para sacar el mayor partido bien sea el 8400 o el 8600K

GRACIAS

hola de nuevo,día 14 de diciembre y sigo esperando el i5-8400,me pongo en contacto con ellos y me ofrecen el i5-8600K por 42€ mas para poder montar el equipo definitivamente(ya que tengo todo en casa menos micro,fuente y disipador)

Cooler Master Hyper 612 V2 - Disipador CPU

BitFenix Formula 80 Plus Gold 550W - Fuente/PSU

lo de arriba son el disipador y la fuente,mis preguntas son.

Merece la pena por ese precio(ya que no tengo ni idea de OC,pero seguro que en youtube tengo algún tutorial para zotes como yo)
Me dicen que con ese disipador tendría suficiente(estaba pensado para el i5 8400)
La PRO CARBON deduzco es compatible
y mi ultima pregunta es,en que zona del foro pido recomendación de SO para este equipo(yo actualmente uso W7) frecuencias para las RAM o el micro para sacar el mayor partido bien sea el 8400 o el 8600K

GRACIAS

El procesador te han hecho un buen precio suele rondar 100e la diferencia, el rendimiento es similar al i5 8400, la gracia del i5 8600k es el OC, está muy bien lo que te han ofrecido por el hecho de disfrutarlo ya.

La fuente no hay nada mejor por ese precio y es muy buena.

Disipador tendría q mirarlo pero si quieres hacer OC tiene mala pinta. Mínimo sería un cryorig h5 o noctua 12s o alguno similar o superior

La placa base esta bien pero si no me confundo y es la de 185e puede q tengas mejores opciones

Sistema operativo Windows 10 aquí no hay dudas.

Bua sumale los 42 + otros 40 o 50 para poner la diferencia del disipador.....esta es la placa....

MSI Z370 GAMING PRO CARBON - Placa base Performance (chipset Intel Z370, socket LGA 1151, 6 x SATA 6Gb/s, 2 x Turbo M.2, DDR4 Boost, Killer E2500 LAN, VR Ready, Military Class 5): Amazon.es: Informatica

si me tengo que ir a 100 € mas ....me voy a 1290 y se me va,gracias por la ayuda!
Sería 20 o 30e. La diferencia del disipador. Imagino que esos 42 es que no te hacen la oferta del procesador si coges por tu cuenta ??

esos 42 es la diferencia de lo que yo tengo pagado por el i5-8400,me ofrecen el i5-8600K pagando esa diferencia de 42 y me dicen que el disipador es suficiente,pero claro OC + RX 580 temperatura alta,y eso que la caja que pille parece cojonuda,de echo he comprado un ventilador mas para poner en la caja.

El disipador son 27,he mirado los precios de los 2 que me has comentado y andan sobre 50 el 1º y 60-70 el 2º.
La placa dices que tendría que cambiarla?por que ahora mismo es imposible...

esos 42 es la diferencia de lo que yo tengo pagado por el i5-8400,me ofrecen el i5-8600K pagando esa diferencia de 42 y me dicen que el disipador es suficiente,pero claro OC + RX 580 temperatura alta,y eso que la caja que pille parece cojonuda,de echo he comprado un ventilador mas para poner en la caja.

El disipador son 27,he mirado los precios de los 2 que me has comentado y andan sobre 50 el 1º y 60-70 el 2º.
La placa dices que tendría que cambiarla?por que ahora mismo es imposible...
Vale , no me había enterado bien.

No tienes q cambiar nada la placa tuya está muy bien las hay mejores para overclock si al final te dedicas muy en serio a ello perohace falta cambiar. Por cierto he mirado el disipador y es mejor de lo que pensaba no te hace falta poner otro para un ligero OC

Perfecto!pero claro para conseguir rendimientos parecidos al 8400 por lo que leo,tienes que hacer OC y imagino que no sera ligero,lo que no me termina de quedar claro y en el foro lo comentan,es si es mejor el 8600K que el 8400,hablamos de rendimiento en juegos que es para lo que yo lo quiero.

Perfecto!pero claro para conseguir rendimientos parecidos al 8400 por lo que leo,tienes que hacer OC y imagino que no sera ligero,lo que no me termina de quedar claro y en el foro lo comentan,es si es mejor el 8600K que el 8400,hablamos de rendimiento en juegos que es para lo que yo lo quiero.
El 8600k es un 8% mejor pero con OC puede superar el 15% ahí está la gracia . En juegos no notarás la diferencia entre el 8400 y 8600k , donde se nota la diferencia es si jugases a 144fps y en un futuro lejano cuando se empiece q quedar anticuados ese 15 % igual te alarga la vida un par de años.

Resumiendo si que es mejor 8600k pero hoy por hoy no se nota por eso la gente va al 8400 que suele valer 100e menos por el precio más que nada.

pues decidido,disipador,ya que daré un curso intensivo de OC cual me recomiendas,por que si con ese voy "justo" al final al cambiarlo terminara saliendo mas caro...cual me recomendáis en un rango de 50 aprox