• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamming 500-525€

glbr

Chapucillas
Registrado
27 Sep 2013
Mensajes
83
Puntos
6
Edad
30
¿Necesitas montaje?
NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€

¿Que uso le darás al ordenador?
JUEGOS
DESCARGAS

¿Necesitas algún periférico?
NO

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo pensado comprar uno de 21 pulgadas.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Espero que podáis darme un presupuesto para mi ordenador, lo que no se muy bien es la forma en que comprar los componentes, lo que habia pensado era en pccomponentes.com, que os parece ?¿ La compra tiene que ser contrareembolso si o si

Muchas gracias y perdón por las molestias

PD: muy buena esta página, no la conocía !!!
 
Con la limitación de que no me puedo pasar de 500 euros puesto que si no, no tienes la opción de contrarrembolso, esto es lo mejor que puedes sacar de pccomponentes:
www.pccomponentes.com/pccly/5c286cF6

Es bastante potente. Todo de calidad. Una pena que no pudiéramos llegar al FX 6300.
 
Perdón que no me aclaraba con este foro aún XD

Entonces, si el precio supera los 500€ no se puede pagar contrareembolso? eso no lo sabia XD

Se podría comprar ese pc que me dices sin el FX 410, y luego comprar aparte el FX 6300 que dices?

También me gustaría saber que otras opciones tengo, realmente e dicho lo de pccomponentes porque es el sitio que conozco en el que mas confío, pero no quiere decir que no haga caso a vuestras recomendaciones, que para eso sabeis mas que yo!

Por cierto también me han dicho que vendría muy bien comprar un disco duro SSD, que según me han dicho es un disco electrico o algo así (supongo que ya lo sabrás XD)

Saludos y gracias por responder tan rapido !
 
Creo que la otra que acepta contra es xtremm, pero limitado a 500€ tambien.

Enviat des del meu Desire HD
 
Ssd es un disco de estado solido. Solid state drive = ssd. Son discos duros que no tienen partes mecanicas. Lo cual hace que todo vaya a una velocidad bestial. Contras? Que el más decente que hay ahora de 120 gigas vale 8x euros. Sabiendo eso, no se te puede meter ahora en el presupuesto. Piensa en comprarlo en un futuro. Además, para que lo sepas, en juegos no da ningún rendimiento extra en fps. Lo único que hace es cargar mapeados y partidas de manera mas rápida. Una vez cargados, el mapeado lo maneja la RAM. Así que es mas para uso ofimático y todo lo dependiente del sistema operativo.

Para el presupuesto que usas y con el tema de pago contrarembolso, pccompomentes es donde mas o menos te va a salir mas barato, puesto que es una de las únicas tiendas donde tienen la 7870 GHz de promoción.

En cuanto a lo que dices, si que podrías fraccionar los pedidos. Es una pena que por 1x euros mas no montes el FX 6300 cuando es claramente superior al 4100. No te lo puse xq como pusiste limite de 500, daba por sentado que sabias la limitación de los 500 euros y que no querías hacer dos pedidos.

Alguna duda mas?
 
Entonces sería mejor hacer un pedido con todo lo que me has puesto, y a parte luego hacer otro con el FX6300 ?? o como ??
La verdad es que yo personalmente no e comprado nunca por pccomponentes y no tengo ni idea de como se hace, tengo un amigo que si que compra asiduamente ahí pero yo la verdad ni idea XD

aumentaría el precio total si lo compro de 2 pedidos ¿

Gracias !!
 
Del fx 4100 al fx 6300 creo que hay 15 euros de diferencia. Es decir a lo que te puse, saldria quince euros mas. Serian unos 510 (si los calculos de memoria no me fallan).

El problema es q al hacer dos pedidos, tendras que pagar dos gastos de envio.

Cosa que podrias hacer? La pieza que menos pese, como por ejemplo las ram, pedirlas en un segundo envio, que como los envios van segun el peso, es posible que el segundo envio de estas memos te cueste 3 euros nada mas.
 
Muchas gracias! pero ahora que veo, la targeta grafica que me has puesto pone que vale 159€ y en el presupuesto que me has pasado pone 139 ???
A subido de precio o es algún error o que pasa ?
 
No, los precios que ves en el presupuesto son sin iva. Si lo sumas elemento por elemento al final da el valor del presupuesto, trankilo.
 
Muchas gracias por todo, espero que siga todo con el mismo precio hasta el martes que es cuando lo encargaré

PD: Según parece es obligatoria la ram para que te envíen todo, así que no se que hacer :O?
 
Última edición:
Bueno, parece que se puede pagar con transferencia, para eso no se necesita ninguna tarjeta creo recordar, osea solo ir al banco y decirle que ingrese X cantidad de dinero en X cuenta verdad ?
Si es así lo compraría todo junto con RAM incluida, y creo que también le añadiré el montaje ya que parece bastante mas difícil de como me lo enseñaron ami en el módulo (me enseñaron el montaje con ordenadores de año de la pepa ...)

Ademas seguro que la cago con el procesador y lo de la pasta térmica !
 
Si pagas por transferencia te ahorras 25€ (5% del contrareembolso) eso daría para el 6300, creo.

Edito: Vale, no había visto lo de que ibas a pedir montaje, no se como eran antes pero tampoco creo que haya cambiado tanto, por lo menos fuiste a un módulo, yo a base de guías cutres en internet lo hice y se me reiniciaba todo el rato la primera vez que monte y se me reiniciaba todo el rato, yo todo loco y después de 30 mins eran las rams mal metidas xD.
 
No se ahorra nada. Los precios de todos los articulos tienen un 2% incluido de como si los compraras por transferencia. De hecho si los compras con tarjeta, ese 2% te lo quitan y sale mas caso.

TrAnsferencia bancaria es como dices. Vas al banco y dices que quieres ingresar x dinero a la persona x a nombre de la empresa x. Una vez ellos reciban el pago ya se ponen a montarlo todo. Si incluyes el montaje tenes la ventaja de que los portes del ordenador gratis. Asique si lo piensas desde ese lado, el montaje saldra muy barato. Porque el envio de tantas piezas con un peso x tiene que valer mas de 10 euros seguro.
 
Bueno, parece ser que varían los precios y se van agotando los productos, asi que de aqui a el lunes o martes que pueda hacer el pedido no se si va a cambiar mucho o no
 
Si vas a hacerlo el martes, pide revisión el martes y yasta.
 
Perdona, eso de pedir revisión que es exactamente¿
 
Que antes de hacer el pedido, nos pases una captura de pantalla del carrito, para ver que todo está bien :)
 
Si, eso lo haré sin duda XD, de momento la grafica sigue agotada, a ver cuando esta disponible !
 
Arriba