• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamming 500-525€

Buenas, mañana o a mucho tardar el sabado ire al banco a hacer la trasferencia para comprar mi pc y así es como a quedado: www.pccomponentes.com/pccly/568aEa3d
Todo bien no? es lo mismo que me pusiste pero con una caja un poco diferente, todo correcto? creeis que puedo mejorar algo sin gastar mas?

Me han comentado que como graficas las GTX son muy buenas y que tiran todo, debería ponerme una o asi va bien ?
 
Al precio actual de la 7870 de Sapphire, ninguna Nvidia puede competir.
 
Entonces todo esta ok en el presupuesto ? todo correcto? digo porque lo quiero comprar pero ya xd
 
Mierda perdón por el doblepost
 
Si glbr. Todo correcto.
 
Buenas, me ha llegado lo e montado y todo bien, va perfecto de momento aun no e probado ningún juego ya mañana empezaré XD

Muchas gracias por el soporte !!!
 
Te faltó lo importante, las fotos de rigor :p
 
Ponlas en un post que hay en la seccion de presupuestos dedicados a enseñar los nuevos pcs!
 
Arriba