• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Hackintosh para diseño gráfico 1000€

OK!!

Subiré fotitos.

Nembol , tenia que decidirme pues se nos echaba el tiempo encima y necesitamos el PC lo más pronto posible. Veo que tienes un equipo muy majo para OS X. Algún problema de drivers??? Te funciona todo bien?

me gusta más el de ripa72, aunque habría cambiado la placa base por la gigabyte h97 d3h y la fa por una bequiet.

Ya contarás como te fue, te escribo desde mi hackintosh :sisi3:

+1

OK!!

Subiré fotitos.

Nembol , tenia que decidirme pues se nos echaba el tiempo encima y necesitamos el PC lo más pronto posible. Veo que tienes un equipo muy majo para OS X. Algún problema de drivers??? Te funciona todo bien?

Seguramente tendrás que formatear varias veces hasta que lo instales todos bien. Por ahora en general bien, aunque me quedan cosas por pulir, como la suspension.

Saludos!!!

El PC ya me llegó esta semana, pero apenas he podido tocarlo; fisicamente tiene una pinta increible, muy bien montado y organizado. Es supersilencioso, ni te enteras que está encendido, me encanta.

El MAC OS X es facil y rapido de instalar, pero bastante puñetero de pulir los detalles. Como estoy muy pez le metí los drivers de la nvidia equivocados y ya no arrancaba. También he tenido algunos cuelgues inesperados por no afinar bien la instalación. Voy a insistir este fin de semana, y si no le meteré el W7 Pro.

Ya subiré alguna fotillo decente ;)

Me interesa mucho como lo has hecho. Al final que metiste exactamente? Estaría bien que metieses Windows y comparases y nos cuentas.

Windows 8.1 y ea LeT xD

Bueno , os adjunto las fotitos prometidas:

OtScWm8.jpg

eEvTbHD.jpg

dXPSE7y.jpg

yijCueo.jpg

8n6M95T.jpg

p31R3m8.jpg

sveNvbK.jpg

puixCMY.jpg

AkFjh16.jpg

1e9C5bc.jpg

lWRKidS.jpg

Como podeis apreciar he instalado OS X YOSEMITE 10.10.1 desde un pen USB que bajé ya preparado para no andar experimentando.
Es imprescindible tener actualizada la bios a la ultima versión ( a mi ya me vino con la version F8) y seguir al pie de la letra las indicaciones de gente que ya se ha pegado con la configuracion en foros como www.tonymacx86.com
También hay que instalar la version correcta del driver de video, el sonido y demás cositas (red, USB 3.0,..etc) parece que funcionan bien por ahora.:sonrisa:

Ya no tengo cuelgues ni congelaciones, a ver como se porta esta semana en el trabajo.

créeme que mucho mejor que un mac autentico

a disfrutarlo, saludos