• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC hasta 650€

jumor

Nuevo
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
33
Puntos
8
Hola mi presupuesto es muy ajustado para lo que quiero sé que es mucho por poco,pero confío en vosotros.

¿Necesitas montaje? Si


¿Que uso le darás al ordenador?Ocio/Multimedia Películas, navegar, editar video

¿Necesitas algún periférico? No de momento más adelante comprare uno

¿Qué resolución maneja tu monitor? 17 pulgadas 1280 x 1024 y uso también la televisión de 32 pulgadas a 720 P y a veces los 2 a la vez.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La torre que sea silenciosa,mas o menos esto es lo que quiero, http://www.mipcbarato.com/prod/5303-ordenador-zone-evil-i5-3570-ssd-64g-8-gb-1tb ,sin sistema operativo.Muchas gracias.
 
No vas a jugar a nada nada¿?
 
La verdad es que no me gusta jugar, pero me gusta la velocidad y que tenga recursos, a veces pongo una peli en la pantalla grande para los niños y mientras yo estoy haciendo cosas en el monitor pequeño.Una pregunta ¿se puede particionar un SSD e instalar dual boot con W8 Y W7 ?
 
Última edición:
Aqui vamos:

20p3upy.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Es un ordenador mas potente, con mas calidad y silencioso que el de la tienda esa que pusistes. Lo unico que no te he querido añadir son 8 gb de ram, lo cual lo veo una soberana estupidez para un ordenador de ofimatica. Te he metido 2x2 cl7 a 1600. Son memorias mas rapidas que las del pc montado ese.

En fin, ya me diras que te parece. Cualquier dudilla ya sabes. Un saludete.

P.D.: La particion si que la puedes hacer. Aunque es una pena dividir el ssd en dos. Ira algo mas lento.
 
Hola Horazón me gusta mucho la configuración que has hecho,en 5 o 6 meses pienso ampliar el pc con una tarjeta gráfica de 100 a 150€ y una de sonido de 60 a 100€,por ese motivo prefiero una fuente de alimentación más potente 400 o 500 W y de Ram prefiero 8 GB en un módulo o en dos como tu veas, aunque me suba el presupuesto y quiero un lector de tarjetas y dni Coolbox CR-600 instalado,no me importa mejorar el ventilador de la cpu,a propósito ¿se puede overclockear el micro y la placa base?.Creo que eso es todo.
 
Vaya, eso no lo habias comentado. Con una grafica de 100-150 euros, como mucho das para graficas estilo 660 de nvidia. No hace falta llegar a una fuente de 500w. Las tarjetas de sonido gastan muy poco. De todas maneras, no entiendo porque vas a poner una grafica dedicada. Si no vas a jugar, para que la vas a añadir¿? Con la integrada del intel tendras para hacer todas las cosas que has comentado.

Si tambien prefieres 8 gb de ram, todo se puede ajustar. Pero pasa lo mismo que antes. Para que quieres 8 gb de ram si no vas a jugar¿?

La placa y el micro, no son overclockeables.

Segun vayas comentando, se van viendo que cambios hacer.
 
Hola, resulta que esta mañana ha estado en casa un sobrino porculero de 13 años que le gusta jugar y mucho y siempre me dice que mi cascajo de pc tiene más años que Él, y lo peor es que mi hija le da la razón,mi pc tiene 10 años y mi hija juega en casa de mi sobrino y aquí no juega por lo mismo.Así que les voy a hacer caso,prefiero esta fuente Be Quiet System Power 7 500W 80plus silver, sigo con los 8GB de RAM la que me recomiendes y el lector de tarjetas y dni y si crees que necesita un disipador mejor pues también,eso si todos los componentes lo más silencioso posible.Muchas gracias.
 
Aqui lo tienes retocado:

whz252.png
 
Sería ampliar fuente, porque se te tendrá que meter una gráfica dedicada para que jueguen bien.
 
Se me adelantó Horazon :sisi3:


Puede ir de sobra, pero a que juegos juegan? por web, o descargados e instalados en PC?
 
Muy bien pues todo perfecto sólo falta añadir el lector de tarjetas y dni.Como se hace voy a la web de Aussar me registro añado componentes al carrito lo pago y a esperar que lo traigan montado, una cosa ¿cuando lo montan lo testean e instalan los controladores y lo dejan listo para instalar yo el sistema operativo?. muchas gracias
 
Pues si, te registras en la pagina de manera normal. Una vez hecho, vas añadiendo producto a producto todas las cosas al carrito. Añade tambien esto, que es lo que querias: http://www.aussar.es/lectores-de-tarjetas/coolbox-cr600-lector-de-tarjetas-dnie.html. Una vez tengas todo añadido en el carrito, pones la palabra "portes" en la zona de los codigos (esta en la parte de abajo). Validas el carrito y en el siguiente paso, se te carga una nueva pagina y hay una zona para poner comentarios. Ahi es donde debes escribir el otro codigo. El del regalo. Yo que tu, pillaba el "chapuzas ventilador 140 mm", y especificaba tb en los comentarios que quieres que te lo instalen en el lateral izquierdo. Y listo. Te llegara un mail con una cuenta bancaria a la que realizar el pago.

Sobre el montaje. Ellos lo montan todo y lo testan con un sistema operativo especial. Una vez pase todos los tests, lo empaquetan todo y te lo envian. Listo para instalar el SO y los drivers.
 
Bueno pues ya está hecho el pedido,y me han mandado un mail que pone Tu pedido #xxxxx ha sido recibido correctamente, revisaremos la compatibilidad y disponibilidad de los componentes, en un breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto con usted para indicarle como proceder con el pago.La verdad es que estoy muy contento, sobre todo por vuestro asesoramiento profesional que ha sido excelente.MUCHAS GRACIAS,sobre todo a Horazon y a Borja Rodriguez que por cierto me ayudo mucho en un amago que hice a Orange que salió perfecto.
 
Pues cuando llegue las fotitos :).
 
A mandar hombre.

Como dice borja, fotitos!

:sinfotos:
 
Arriba