• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC hasta 800€

Mosh

Nuevo
Registrado
26 May 2013
Mensajes
27
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Pues yo querría que por menos de 800€ aunque si llegase al 850€ quizás pudiese rascar... No porque no quiera, sino porque quizás no llegue a tanto dinero xD

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos de todo tipo, color y sabor :roto2: (he de decir que me regalaron el BF3 y no lo puedo jugar porque sin W7 no puedo...)
Desarrollo en motor gráfico (GTK, UDK, ID tech si lo encontrase...)
Autodesk (diseño 3D)
Edición y montaje de vídeo
CGI

¿Necesitas algún periférico?
Ratón con el máximo número de botones laterales.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1440x900

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Utilizo el PC 24/7 para todos los usos que arriba especifiqué. Además, me gusta grabar tanto para una posterior edición como para retransmisión en directo. Creo que soy predilecto a Intel, he tenido 2 PCs y ambos con AMD (el primero proce y este segundo gráfica) y creo que iría a abofetearles personalmente. Todo sería mirarlo.

No soy muy dado al OC, aunque sé que llegará al punto en el que me decantase por hacerlo... Pero para ello antes me gustaría tener un sistema de ventilación bien preparado. Y hablando de ventilación, me gustaría una caja preparada para una corriente de aire bien hecha.

Cualquier duda que tengáis sobre que quiero del PC lo resolveré encantado:roto2cafe:

P.D: No me gusta Gigabyte, no preguntéis... No sé por qué xD
 
Última edición:
Pues lastima por lo de AMD, en ese presu un 8350 entraría la mar de bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Si vás a usar el ordenador para programas de diseño te recomiendo el procesador AMD FX Series FX-8350 167€ que rinde como los i7 en programas de este tipo por la mitad de precio.
Y para los juegos con el dinero que te ahorras de procesador te metes una buena gráfica que te va a tirar todos los juegos de lujo. Te recomiendo una NVidia Zotac 770 OC o una AMD HD7970 GHz Vapor-x ambas con rendimientos similares y al mismo precio 369€ (aunque se espera que la 7970 pueda bajar esta semana próxima).

CPU: AMD FX 8350 167€
GPU: NVidia/AMD 770 OC 7970 Vapor-x 369€
Total: 536€
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8350_4_0ghz_8x_black_edition.html
http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx_770_oc_2gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7970_vapor_x_ghz_edition_3gb_gddr5.html

Lo que sobra para lo demás. En el resto de piezas como SSD, Placas, que te aconsejen otros que entienden más.
 
Horazon creo que le vendría mejor el FX 8350 para los programas que menciona antes que el i5 (que está a muy buen precio por cierto), y para juegos se le mete más gráfica.
 
Si vás a usar el ordenador para programas de diseño te recomiendo el procesador AMD FX Series FX-8350 167€ que rinde como los i7 en programas de este tipo por la mitad de precio.
Y para los juegos con el dinero que te ahorras de procesador te metes una buena gráfica que te va a tirar todos los juegos de lujo. Te recomiendo una NVidia Zotac 770 OC o una AMD HD7970 GHz Vapor-x ambas con rendimientos similares y al mismo precio 369€ (aunque se espera que la 7970 pueda bajar esta semana próxima).

CPU: AMD FX 8350 167€
GPU: NVidia/AMD 770 OC 7970 Vapor-x 369€
Total: 536€
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8350_4_0ghz_8x_black_edition.html
http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx_770_oc_2gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7970_vapor_x_ghz_edition_3gb_gddr5.html

Lo que sobra para lo demás. En el resto de piezas como SSD, Placas, que te aconsejen otros que entienden más.

Dos cosillas, con esas gráficas creo que el presupuesto va muy al limite ehhh? xD.

Y lo segundo, no soy un experto en el tema, pero programas del estilo de AutoCAD, donde se realizan cálculos 3d, siempre es mejor meter una grafica NVIDIA, por el tema de las instrucciones cuda.
 
Horazon creo que le vendría mejor el FX 8350 para los programas que menciona antes que el i5 (que está a muy buen precio por cierto), y para juegos se le mete más gráfica.


Emmm, los 8350 rinden a un nivel parecido a los i7 bajo overclock, y en programas de edición de audio y video. Para usos como AutoCAD, intel suele ir mejor, así que pienso que es un poco lo comido por lo servido. Pero vaya opinad y hacemos algo bueno entre todos ;)
 
Yo le metería el FX 8350 que por lo general en multihilo es mejor que los i5 y siempre se le puede hacer un OC fácil y seguro, pero al i5 nanai y para un i7 ya es como pegarle fuego al dinero. Lo que decís sobre cálculos 3d pues metedle la 770 OC si va a ser mejor ya que ambas están al mismo precio y ya si después se considera rebajarle un poco en ese aspecto pues se mira a ver qué se hace XD.
 
El 8350 sin OC esta un poco por encima del 3570 pero sin llegar al 3770 claro. En AutoCAD si que es cierto que intel esta algo mejor optimizado, seguiría siendo mas potente el 8350 (lo mire hace bastante pero creo que era así). Si no quiere AMD ya es eso...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Pero lo de AMD serán prejuicios. Es como si digo que no quiero intel por que le tengo manía a los pu*** pentium 4. Nosotros le aconsejamos lo más objetivamente posible y sabiendo el rendimiento que ofrece cada cosa y dudo que tanto i5 como FX 8350 le vayan a decepcionar XD
 
Bueno, que opine.. A ver que dice de AMD.. De la 770 nos olvidamos cero yo, no entra.
 
En parte sí son prejuicios, sobretodo con este último. Tengo una ATi 2400hd pro que solo sirve para ponerle un huevo encima y hacerme la cena, nunca he podido utilizar mi PC para jugar, siendo para lo único para lo que lo quise xDD

Por otra parte tengo "miedo" a no recibir un rendimiento y tiempo de vida (que pueda ser feliz con el procesador durante mucho tiempo), que es lo que vengo diciendo. Si me decís que ese AMD con una 770 o 760 (que también me gustaría saber si una 660Ti con un futuro SLI no es mejor) me va a ir mejor que el i5, entonces podría mirar qué hacer. Yo lo que no me gusta es que dentro de 4 meses me tenga que ir a encajarle el AMD en un ojo al que lo haya desarrollado porque no me sirva ni para pelar patatas y con el i5 me hubiese ido mejor. Hablo también que si me pasase con el i5 iría a clavarselo al que corresponda xD

Lo mío más que un capricho de "oh un pc nuevo, que chachi", es una necesidad. He cronometrado varias veces y me tarda 11min en encender mi actual PC, juegos de 2007 a 20~25FPS con calidad media-baja y no puedo instalar ningún SO porque el PC se congela. No quiero coger una pieza que me vaya a dar por culo el resto de mi vida, porque lo que es dinero para piezas no voy a tener hasta que la economía española mejore, y sabemos lo que quiero decir XD
 
De ese yo pondría la 990fx gd65 de msi que creo que andaba mas barata ya que no quiere gigabyte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
En parte sí son prejuicios, sobretodo con este último. Tengo una ATi 2400hd pro que solo sirve para ponerle un huevo encima y hacerme la cena, nunca he podido utilizar mi PC para jugar, siendo para lo único para lo que lo quise xDD

Por otra parte tengo "miedo" a no recibir un rendimiento y tiempo de vida (que pueda ser feliz con el procesador durante mucho tiempo), que es lo que vengo diciendo. Si me decís que ese AMD con una 770 o 760 (que también me gustaría saber si una 660Ti con un futuro SLI no es mejor) me va a ir mejor que el i5, entonces podría mirar qué hacer. Yo lo que no me gusta es que dentro de 4 meses me tenga que ir a encajarle el AMD en un ojo al que lo haya desarrollado porque no me sirva ni para pelar patatas y con el i5 me hubiese ido mejor. Hablo también que si me pasase con el i5 iría a clavarselo al que corresponda xD

Lo mío más que un capricho de "oh un pc nuevo, que chachi", es una necesidad. He cronometrado varias veces y me tarda 11min en encender mi actual PC, juegos de 2007 a 20~25FPS con calidad media-baja y no puedo instalar ningún SO porque el PC se congela. No quiero coger una pieza que me vaya a dar por culo el resto de mi vida, porque lo que es dinero para piezas no voy a tener hasta que la economía española mejore, y sabemos lo que quiero decir XD

Pero hombre Mosh, es como si yo hace años me hubiera comprado un cuatrolatas y me quejára que actualmente no tengo dirección asistida, asistencia a la frenada, air bags y yo que sé...
En cuanto a procesador, y para sus necesidades (y presupuesto), yo me decantaría por el FX-8350.
Otra cosa, tambien dice que quiere una caja con buena refrigeración, por si en un futuro hace OC, yo le recomendaría la Z11 plus con sus 5 ventiladores de seríe, más filtros antipolvo y demás, por 60€ aprox., y si se pasase de presupuesto púes minimo una Z5 plus, con 3 ventis de seríe (uno de entrada y dos de salida), por 43€ aprox.
 
Ya lo sé Reinaldo, obviamente no puedo comparar mi PC con los componentes actuales. Mis dos ordenadores me los regalaron, yo no intervine, y en ambos fue una estafa (como no, de fábrica) y estoy con un Quad Core y con bus 667. Por eso quiero un equilibrio y una visión de futuro para ir metiendole cosas xD Quizás pueda emplear en el presupuesto que vais haciendo en vez del SSD (que más adelante si puedo ahorrar para pillarmelo) y meter la Z11 plus que no tiene mala pinta.

Gigabyte si te soy sincero Jaenes99 no sé por qué no me gusta o por qué le tengo este odio extraño... Así que no sabría que decir, yo todo lo que he ido mirando siempre me ha tirado del lado de Asus o EVGA.

Y por otro lado sigo mirando para comparar la 660 ti y la 760 oc, la diferencia no es muy alta y por 203€ (35€ más barata) está la 660 ti DirectCU II que tendría un extra en refrigeración y demás. Seguiría siendo más rentable por ese precio la 760 oc?

Yo sé lo poco que voy leyendo, por desgracia nunca me he puesto al 100% con estos temas así que agradezco vuestra ayuda y opinión :aleluya:
 
La 760 es como una 670 oceada y mejorada, así que por 35€ merece mucho la pena.

Las gigabyte en AMD son de las mejores calidad-precio en las placas base, las asrock no están a la altura, las Asus son caras y MSI no están del todo bien vistas. Una 990x de giga esta bien, mejor que esa asus.
En gráficas giga ofrece capacidades de OC a bajo precio, pero esa MSI esta muy muy bien.

Lo del ssd por caja me parece bien, y si da para mejorar algo mas disipador pues mejor aun.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Púes sería genial si dejas para un futuro el SSD para poder meterle la z11plus, no te preocupes por el tiempo de apertura del SO y de los programas, si te pillas un equipo de los que estamos hablando, ya verás como notas la diferencia con el que comentas que tienes. Y en un futuro como bien dices, pillarte el SSD, además de que habrán bajado un poco más.
Y no te preocupes hombre, con ese presupuesto ya verás como te configuran un buen equipo para unos años, aunque para jugar en ultra solo por tiempo limitado..., pero para jugar en alto o medio alto durante bastante más tiempo.

P.D.: Yo tengo mi pc hace justo ahora tres años con placa y grafica Gigabyte y hasta la fecha 0 problemas (toquemos madera jeje), por eso no te preocupes Mosh, que és buena marca, estate tranquilo.
 
En parte sí son prejuicios, sobretodo con este último. Tengo una ATi 2400hd pro que solo sirve para ponerle un huevo encima y hacerme la cena, nunca he podido utilizar mi PC para jugar, siendo para lo único para lo que lo quise xDD

Por otra parte tengo "miedo" a no recibir un rendimiento y tiempo de vida (que pueda ser feliz con el procesador durante mucho tiempo), que es lo que vengo diciendo. Si me decís que ese AMD con una 770 o 760 (que también me gustaría saber si una 660Ti con un futuro SLI no es mejor) me va a ir mejor que el i5, entonces podría mirar qué hacer. Yo lo que no me gusta es que dentro de 4 meses me tenga que ir a encajarle el AMD en un ojo al que lo haya desarrollado porque no me sirva ni para pelar patatas y con el i5 me hubiese ido mejor. Hablo también que si me pasase con el i5 iría a clavarselo al que corresponda xD

Lo mío más que un capricho de "oh un pc nuevo, que chachi", es una necesidad. He cronometrado varias veces y me tarda 11min en encender mi actual PC, juegos de 2007 a 20~25FPS con calidad media-baja y no puedo instalar ningún SO porque el PC se congela. No quiero coger una pieza que me vaya a dar por culo el resto de mi vida, porque lo que es dinero para piezas no voy a tener hasta que la economía española mejore, y sabemos lo que quiero decir XD

Tranquilo Mosh, todos hemos vivido la época oscura en la que los procesadores eran una mierda mononúcleo, cara y lenta. Pero ahora hasta los i3 o FX 4000 más baratos dan gusto, no son la desesperación de antaño, con el FX 8350 vas a ir volando te lo aseguro, es una bestia del multiproceso con sus 8 núcleos y a un precio muy bueno.
Por otro lado, una gráfica HD 2400pro era gama baja, te tenías que haber comprado una HD 2600xt por lo menos además de que esa generación de ATI fue la peor de todas las que ha tenido, luego las HD 3000 fueron mejorciyas y las HD 4000 ya eran otra cosa la verdad, hasta que actualmente muchas superan o igualan tranquilamente a su competencia tanto en potencia como en precio.
 
Yo sigo teniendo mis dudas de que para la mayoría de programas le vaya a ir mejor el AMD pero bueno ^^

Al menos la plataforma le va a salir mas barata..

EH y antes de mandarle a la zalman z5, mirad esa coolermaster que puse. Es nuevecita y me da una muy buena impresión. Además por la construcción tiene pinta de ser silenciosa y encima es ancha.. Caben todo tipo de disipas.

Y por cierto para tus usos, no se si seria muy aconsejable quitarte el ssd de en medio... Te aliviaría mucha carga todo ese tipo de programas.. La única razón lógica seria para meter la gtx 770 y entonces hacerlo un ordenador mas tirando a gaming xD.
 
Arriba