• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC hasta 800€

Yo sigo teniendo mis dudas de que para la mayoría de programas le vaya a ir mejor el AMD pero bueno ^^

Al menos la plataforma le va a salir mas barata..

EH y antes de mandarle a la zalman z5, mirad esa coolermaster que puse. Es nuevecita y me da una muy buena impresión. Además por la construcción tiene pinta de ser silenciosa y encima es ancha.. Caben todo tipo de disipas.

Y por cierto para tus usos, no se si seria muy aconsejable quitarte el ssd de en medio... Te aliviaría mucha carga todo ese tipo de programas.. La única razón lógica seria para meter la gtx 770 y entonces hacerlo un ordenador mas tirando a gaming xD.

La Cooler Master que dices Horazon solo tiene 2 ventiladores, y la la z5 plus tiene 3, y por amplia és mas amplia tambien la z5plus, le caben todo tipo de disipas y de graficas de gama alta, mira las medidas, aparte que la tiene un familiar, y ya te digo yo que és amplia de cojones, aparte de la calidad que denota a simple vista, con su control de ventiladores, filtros antipolvo, ventana lateral, etc., pero bueno que antes que la z5plus le comente que si el presu se lo permite, mejor una z11 plus.

En cuanto a lo del SSD, siempre está a tiempo de ponerlo en un futuro proximo, mientras que una caja te tienes que comer la que pongas ahora.

Saludos.
 
No me malinterpretes. Yo pongo la zalman z5 muchas veces en los presupuestos (a pesar de ser un poco ruidosilla), simplemente digo que en esa cm n300 cabe cualquier disipador y gráfica, cierto que tiene un ventilador menos, pero posee mas huecos para ventiladores, mas bahías internas para discos duros y demas pijadas. Con esto solo digo que para el precio que esta, es muy buena caja, además se aleja del diseño gaming y opta por estilo sobrio (y sonoridad al no tener ventana) que le gusta también a cierta gente.
La z11 también es buena opción, aunque hay más en ese rango de precios, la cm storm enforcer (o como diablos se escriba), alguna nzxt, etc etc. Imagino que eso ya tiene que ir a opinión personal.

Por lo demás que vaya diciendo el, que cree que se puede adaptar mas a sus usos, y le ayudaremos entre todos ;)
 
Por 5 € de diferencia, yo, personalmente, creo que no hay color en cuanto a esas dos cajas, y ruidosilla para nada, y te lo digo de primera mano, ya te digo que la tiene un familiar, y repito que puedes controlar la velocidad de los ventiladores (invierno/verano), con el consiguiente ahorro energetico (en invierno) y de rumorosidad. Además que estoy a punto de pillarmela para mi, pero bueno, como bien dices, eso ya que lo decida él, que sobre gustos...
 
Yo coincido con horazon en que ruidosilla sus ventis lo son la verdad, aun poniéndolo a 5v. Nada que no se pueda evitar con cascos pero se oyen.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Por 5 € de diferencia, yo, personalmente, creo que no hay color en cuanto a esas dos cajas, y ruidosilla para nada, y te lo digo de primera mano, ya te digo que la tiene un familiar, y repito que puedes controlar la velocidad de los ventiladores (invierno/verano), con el consiguiente ahorro energetico (en invierno) y de rumorosidad. Además que estoy a punto de pillarmela para mi, pero bueno, como bien dices, eso ya que lo decida él, que sobre gustos...

No serian 5, serian 8. Que en algunos presus es mas facil para ajustar. Pero vaya qu la caja es algo muy personal! Jeje.

La zalman z5 no es ruidosa por la caja en si, si no por sus ventiladores. A la zalman z11 le pasa lo mismo. Trae muchos ventis y no son muy silenciosos. Pero vaya, tambien es cuestion de oido, hay gente que dice que algo le parece silencioso y a mi me parece ruidosillo. Dependiendo del nivel de tolerancia supongo jeje.

Por lo demas digo lo mismo, que el posteador diga y ya vemos como se le puede ayudar :)
 
Por el sonido no os preocupeis, convivo con uno que suena a cortacesped xDD Mi preocupacion es por la ventilacion y capacidad (poder tener espacio para todo) y poder meter pijotadas varias de control de velocidad, bahias, etc. Y si esto va en una caja con luces y apariencia gamer, masmola xD Quizas algun dia pueda hacerme la mia propia.

Oh y es autodesk (3ds max) el programa 3D que usaria, no autocad :3

No me importa dejarme mas en caja, placa y cosas generales antes que e otras que pnuedo esperar. Los cimientos son lo primordial
 
Autodesk, autocad y demas programas que usan calculo o renderizado 3d y demas funcionan mejor con nvidia por las instrucciones cuda.
Si quieres gaming, con lucecitas y demas, la zalman z5 te ira bien...

La mayor preocupacion ahora para ti, seria elegir entre amd o intel. Tiene sus ventajas e inconvenientes..

Tal vez con un 6300 puedas meter una 770..
 
nVidia para graficos sin duda. Luego sé que AMD esta dando más tirón ultimamente, pero se que voy a estar con ese temor constante, no estaria tranquilo con un AMD, asi que me decanto por el i5 aunque me vaya a salir un poco mas caro.

Mi idea desde el principio fue la asrock extreme4, el i5 3570k (que me señalasteis aqui que mejor el modelo k por el tema del oc), una 660ti directCU II y pues ya lo demas. Tambien me decis que la 760 oc mejor que la 660Ti, no? y luego de RAM siempre mire la vengeance de 1600 porque como anda subiendo los precios indiscriminadamente, ya ando perdido por ahi xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
La 760 mejor que la 660ti si. Las rams cualquiera de 1600 mhz cl9 y 1.5 de voltaje.

3570k es un gran procesador, pero si no tienes grandes ideas sobre overclock, no te hace falta la extreme4, te sobra placa.
 
Pues me anoto la 760. Al ser OC viene preparada con un buen sistema de refrigeración o debería ir pensando en añadir algún sistema de ventilación para la GPU?

No tengo grandes ideas AHORA de overclock, primero tendría que ahorrar para pillarme una refrigeración líquida y luego no tendría problema en aprender a hacer un buen oc.
 
Si, siendo de ensambladores conocidos, traen sistema de refrigeración aptos incluso para ocearlos aun mas.

Por lo demás decirte, que si quieres la extreme4, se te puede poner. Y que para hacer un OC medio-altito, no te hace falta refrigeración liquida...

Para que te hagas una idea: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...20504,A013624,A001648,A002208,A001046,A012178

Con ese disipador podrás hacer funcionar el i5 a 4200-4300 sin ningún tipo de problema.
 
Pues entonces me quedo como gran referencia el presupuesto que me dejas, Horazon. Lo último que me queda por decidirme es entre z5 o z11, pero supongo que acabaría pillandome la z11, me ha ganado con esos ventiladores para los HDD xD

Agradezco la ayuda en general por todos, supongo que no cambiaré nada del presupuesto que me ha dejado Horazon y le haré un oc al procesador a ver, supongo que os pediré ayuda para no hacerlo mal ya que nunca lo hice (y con lo del voltaje tendré dudas, por cómo varía y tal) :brindar: Miraré de donde pillarlo para que los gastos de envío+componentes sea lo más barato posible ya que me miraré ratón que necesito también.

Y ya por mera curiosidad, MSI en la gráfica por algo en especial o algo?
 
Pasate por la seccion de tarjetas graficas. Se abrio un post sobre cual era la mejor ensambladora en la serie 760. Yo personalmente postee tras leerme un articulo comparandolas todas, que la msi era la mas equilibrada. (La pagina web comparandola, estaba en el post).

La zalman z11, echale un ojo tambien a la coolermaster storm enforcer o la Cooler Master 690 II. Hay muchas opciones buenas.
 
Si vas a mirar tiendas en 101gigas andamos con descuentos de 10€ si interesa, que no puedo mirar precios.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Arriba