reinaldo
Solo sé que no sé ná...
Yo sigo teniendo mis dudas de que para la mayoría de programas le vaya a ir mejor el AMD pero bueno ^^
Al menos la plataforma le va a salir mas barata..
EH y antes de mandarle a la zalman z5, mirad esa coolermaster que puse. Es nuevecita y me da una muy buena impresión. Además por la construcción tiene pinta de ser silenciosa y encima es ancha.. Caben todo tipo de disipas.
Y por cierto para tus usos, no se si seria muy aconsejable quitarte el ssd de en medio... Te aliviaría mucha carga todo ese tipo de programas.. La única razón lógica seria para meter la gtx 770 y entonces hacerlo un ordenador mas tirando a gaming xD.
La Cooler Master que dices Horazon solo tiene 2 ventiladores, y la la z5 plus tiene 3, y por amplia és mas amplia tambien la z5plus, le caben todo tipo de disipas y de graficas de gama alta, mira las medidas, aparte que la tiene un familiar, y ya te digo yo que és amplia de cojones, aparte de la calidad que denota a simple vista, con su control de ventiladores, filtros antipolvo, ventana lateral, etc., pero bueno que antes que la z5plus le comente que si el presu se lo permite, mejor una z11 plus.
En cuanto a lo del SSD, siempre está a tiempo de ponerlo en un futuro proximo, mientras que una caja te tienes que comer la que pongas ahora.
Saludos.