• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc hiperbásico solo youtube/navegar/word

mouyahid

Chapucillas
Registrado
8 Sep 2016
Mensajes
50
Puntos
8
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes. (También xtremmedia)

¿Necesitas montaje?
si , NO AÑADIR SSD YA TENGO UNO DE 120gb crucial.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Pues lo mas barato y fiable posible entre 200/250 euros, aunque si merece la pena puedo llegar a 300 y pico pero no mas.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
NO
¿Necesitas algún periférico?
NO
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Si es posible que sea una caja pequeña y no muy grande (preferiria Mini ITX pero si es mas caro mejor micro atx.), y que no de problemas durante muchos años.

Gracias y espero que podáis ayudarme.
 
Magnífico tboanibal gracias le echaré un vistazo.
 
La caja la veo un poco cara, voy a ver alguna mas barata con al menos 1 ventilador. lo demas cojonudo.
 
la fuente silverstone va a tardar mucho en volver al stock, pccomponentes me aconseja esta con disponibilidad inmediata.

Thermaltake Litepower 550W 34,98€, que os parece?

tboanibal
 
Arriba