• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC HP Pavilion 11-n000es no enciende.

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Hola,

Me ha llegado este ordenador: PC HP Pavilion 11-n000es x360 Solucion de problemas | Soporte al cliente de HP(R), con un problema bastante extraño.

Verán, cuando lo enciendes sin el cargador, no hace nada... Y si lo enciendes con el cargador puesto, no da señal de vídeo, no hace ningún ruido, creo que el ventilador tampoco se enciende; ya que no se escucha nada. Lo único que hace es parpadear la luz de Bloq. Mayus. Se enciende dos veces, por lo que creo que puede ser problema de la Bios, según he leído.

He probado a quitar la batería interna, la pila, presionar Windows + B... Pero nada ha funcionado. ¿Saben de alguna manera más que pueda probar?

Gracias.
 
-Añado información-

He conseguido que encienda. Le he desconectado el cable de la betería, abiendo el PC, y lo he conectado a la corriente. Se encendió, aunque me dice que no tiene SO instalado.

¿Alguien sabe si se puede recuperar la batería?
 
Es decir, con la bateria puesta no enciende? Que deberia pasar con windows + B?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Algo por el estilo. La batería de este ordenador es integrada, así que no se puede quitar. Simplemente enciende si tiene enchufado el cable de corriente y, sino, no enciende.

Ya está arreglado.

Al final lo que hice fue abrir el PC, quitarle el cable de la batería de la placa base y encender el PC con solo el cargador. Después de hacer eso, volví a conectar la batería y funciona perfectamente, por el momento.
 
Arriba