• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc htc vive vr (demo)

DaniGLOB

Nuevo
Registrado
9 Sep 2016
Mensajes
9
Puntos
3
Buenas! Estoy pensando en montar una exposición-demostración de VR con unas HTC VIVE y no me quiero quedar corto en cuanto a potencia.

¿Tienda?

A ser posible Amazon

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 - 3000 €

¿Que uso le darás al ordenador?
VR
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
lo explico más abajo

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de dvd y tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Ventilada porque estará bastante tiempo funcionando. El ruido es lo de menos.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Al usarlo para una exposición, vamos a poner una o dos TV de 55" y 4K para que la gente pueda ver lo que sucede dentro de la VR (posiblemente serán 2 TV ya que grabaremos desde 2 puntos de vista). Ya disponemos de estas TV.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No sé si me podréis ayudar algo más, pero os lo comento si acaso: Como extras, vamos a estudiar lo siguiente:

- La exposición será algo así (más sencillo, claro)
https://www.youtube.com/watch?v=qYfNzhLXYGc (minuto 0:32).

Colocaremos un chroma key y 2 cámaras fijas enfocando.
- Si sabéis de cualquier extra para VR, me gustaría que lo comentáseis para valorarlo: Virtuix Omni, algún asiento para la demo de la montaña rusa o algún simulador, etc...

Muchas gracias de antemano. :guiño:
 
Alguien podría ayudarme? Gracias
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @DaniGLOB. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar por:
Te hago el presupuesto en AUSSAR por la comodidad de usar su configurador, pero los componentes puedes encontrarlos perfectamente en Amazon.

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Muchisimas gracias por responder.
 
Arriba