• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc htpc 250 €

hoja

Nuevo
Registrado
16 Sep 2012
Mensajes
23
Puntos
0
Hola

¿Dónde quieres comprar el ordenador?
Me es indiferente

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
250

¿Que uso le darás al ordenador?
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Teclado con trackball o similar

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
Tv full hd

El ordenador seria para conectar a la tv por hdmi y visionado de peliculas, series, etc en hd. Lector de dvd (Blue-ray tampoco es imprescindible) y conexion wifi si es posible. La caja no es necesario que sea "bonita" pero iria en un cajon de 15 cms. de altura maxima

Saludos a todos
 
Pides milagros Hoja, 250, con montaje, conectividad WiFi... pues conseguir, algo justo pero basurilla y de segundamano... sería mejor gastar un poco más, compensará mucho en el futuro, pero no esperes milagros para las condiciones que buscas.
 
Ver el archivo adjunto 235

Recuerda que poniendo en anotaciones del pedido en Aussar: "El Chapuzas Ventilador" o "El Chapuzas Alfombrilla" además de los portes gratis mediante agencia se te regala un ventilador extra montado en el chasis o una alfombrilla gaming, aunque en tu caso pediría el ventilador.
 
Yo vendo Hp Compaq CQ60 Presario a 275 euros soy de Murcia mejor por ese precio no lo vas a conseguir te lo doy con funda y todo.
 
Yo vendo Hp Compaq CQ60 Presario a 275 euros soy de Murcia mejor por ese precio no lo vas a conseguir te lo doy con funda y todo.

Está prohibida la venta de artículos de segunda mano CrazoX. Además de no tener salida HDMI ni ser capaz de mover contenido MKV @ 1080p con fluidez, y un precio elevado, ya que por poco más a día de hoy encuentras portátiles más competentes la verdad...
 
Borja con ram 1333 le da para lo que quiere, pero 250€ lo veo dificil. alomejor 300.. pero buff
 
Es que ni hay de esa RAM ya... sale más rentable 1600.
 
Muchas gracias por vuestra atención, ya suponía que era un presupuesto muy ajustado. Quizá para el uso que quiero lo mejor sería un hdd mediaplayer.

Saludos a todos
 
rasperry pi no te interesa? con un hdd puede hacerte el apaño y solo cuesta 35 €
 
Muchas gracias por vuestra atención, ya suponía que era un presupuesto muy ajustado. Quizá para el uso que quiero lo mejor sería un hdd mediaplayer.

Saludos a todos

Podrías coger el Western Digital Media Player + Disco duro externo.
 
lo cierto es que yo veo el rasp mucho mejor, te puedes montar una smart tv, te dejo el link de la web que lo hace: cams2fun.com
 
lo cierto es que yo veo el rasp mucho mejor, te puedes montar una smart tv, te dejo el link de la web que lo hace: cams2fun.com

Hay muchos SBC por la red.

Si hay hasta reproductores multimedia del tamaño aproximado de un pendrive con ARM Cortex de doble nucleo, android y demas que reproducen películas en HD medianamente bien y soportan ratón y teclado por ejemplo.

Yo veo más cómodo, un reproductor multimedia.
 
Arriba