• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc i5 6600 + AMD R9 380X

Vas a realizar montaje o no?, respecto a la fuente con 500 se alimenta todo sin problemas.

Vas a realizar montaje o no?, respecto a la fuente con 500 se alimenta todo sin problemas.

En principio si montaje, pues lo comprare en aussar y segundo, en las especificaciones de la gráfica pone que ed recomendable de 600W creó, y prefiero ir sobrado dado que la de 700W cuesta lo mismo que la otra de 600W

en pcc componentes entonces te falto montaje, respecto a la grafica ni una cosa ni otra consume, los fabricantes siempre ponen de mas por el tema de la calidad de fuente que se tenga, unos 300 y pico consume esa gráfica realmente, asi que el presupuesto de aussar que pusistes esta correcto, no te hace falta mas fuente, no te preocupes porque ya vas bien holguado de fuente.

ripa72 vale muchas gracias por la info, el de pcconponentes el problema fue que hice el presupuesto pero sin la RAM y de quedaba en 1000€ justos y dije ostie que barato jaja pero luego me di cuenta, por eso edite.
A ver si este fin de semana al fin puedo comprarlo, o si me recomiendan alguna fecha en la que puede bajar un poco el precio.

Suele pasar, pues nunca se sabe los precios o puede bajar o subir, pero puedes recortar en coste de la fuente a la evga por ejemplo, o en disipador tambien, si qiueres tener menos coste, ademas el cashback de msi te devuelven 25 euros.

Chicos estube mirando en otras tiendas, y en PC Componentes monte la misma build y me sale mucho mas barata solo que tengo que montarlo yo, se queda en 1065€ : miren a ver que les parece www.pccomponentes.com/pccly/0188A751 @Oncircle @ripa72
[EDITO] Mejor me quedo con Aussar, y he pensado en la fuente cambiarla por la Silverstone ST70F-ESB Strider Essential 700W (80Plus Bronze), que cuesta el mismo precio pero da 700W en vez de 600W, para cuando compre una grafica de aqui a unos años no cambiar nada.

La ENERMAX REVOLUTION XT 730W es mejor fuente que la SILVERSTONE ST70F-ESB STRIDER ESSENTIAL aunque bastante más cara. sin embargo, salvo que vayas a hacer 2-Way AMD CrossFire no veo necesidad de tanta potencia ya que tu build gastará en torno a los 400W (ver http://outervision.com/b/hBgooT o http://pcpartpicker.com/p/gZdHwP). Con una fuente de buena de calidad y 600W tendrías suficiente. Como por ejemplo la BE QUIET PURE POWER L8-600W 80PLUS BRONZE, la FSP RAIDER-650 80+ SILVER, la EVGA 600B BRONCE 600W o la SEASONIC S12II 620W 80+ BRONCE.

Última edición:
Esta correcto, aunque si quieres dejarlo justo en 1000, se puede recortar algo en fuente y disipador, pero eso ya es como tu veas.

Me parece bien.

A mi me va de lujo Aussar.

fuente vas sobrado xD Por lo demás, todo ok.

Visto que la pagina de Aussar esta caida y no me responden emails, he hecho esta config casi igual en PCComponentes y me sale mas barata, en total me sale por 1000€, es esta www.pccomponentes.com/pccly/3eFf1d50 . Que opinan @ripa72 @Oncircle

Esta muy bien el presupuesto.

Quizás cambiaría la caja por la AEROCOOL AERO-800, que también la hay en blanco. Pero vamos, la Nox también es muy buena opción.

Por cierto ¿cual es la Nox y cual la Aerocool:

ba5159808152f8203f6c1ddec61d82c3.png

Esta muy bien el presupuesto.

Quizás cambiaría la caja por la AEROCOOL AERO-800, que también la hay en blanco. Pero vamos, la Nox también es muy buena opción.

Por cierto ¿cual es la Nox y cual la Aerocool:

ba5159808152f8203f6c1ddec61d82c3.png

Son casi iguales jajja, pero la no vale 48 y la aerocool 64

al final sin montaje, ya cualquier cosa nos comentas.