• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[PC] i5 6600K GTX 980 G1

DennyW

Nuevo
Registrado
20 May 2016
Mensajes
20
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Acabo de comprar esta torre completa hace nada, y me gustaría saber el valor que pensáis que pueda tener en caso de que la pusiera en venta, ya que me costó muy poco y en caso de que la pudiese vender por muy poco más de lo que me costó realmente no la vendería.

[PC] CPU Intel Core i5-6600K, Placa base Asus Z170-P, Memoria RAM Kingston HyperX DDR4 2400mhz 16GB, Tarjeta gráfica GTX 980 Gigabyte G1, Fuente de alimentación 600W Black Edition, SSD Kingston V300 120GB, HDD Seagate Barracuda 1TB, DVD RW LG SATA, Caja Coolermaster K380, Windows 10 Pro.

Estado: 9/10
A la semitorre le han quitado pequeños recubrimientos por la parte trasera.
En garantía, comprado el 1 de Febrero de 2016
Le he cambiado el ventilador de la parte frontal que por defecto es rojo por uno azul, ya que en la parte superior de la parte frontal incluye un pequeño led de color azul, además de que el color de encendido es azul también y el logotipo de la tarjeta gráfica (Windforce) es azul también.
Nunca se ha realizado overclock al procesador ni tarjeta gráfica.
 
De 1000 a 1200€ , si específicas la fuente sería mejor.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues eso unos 1000€ y bajando

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Arriba