• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc i5 gaming

elrader

Nuevo
Registrado
4 Ene 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
45
¿Necesitas montaje?
no aunque es mi primer pc prefiero montarlo yo mismo.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800+200 gastaria 800 mas o menos y al mes siguiente 200 mas o menos en una tarjeta grafica.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No es mi preferencia pero si llega para un modelo k no me importaria hacerlo en un futuro proximo.



¿Necesitas algún periférico?
Necesito un monitor pero no lo incluyo en este presupuesto ya que de momento tirare con mi tv que si es hd aunque muy grande 32.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's mas que nada por el cd del windows y poco mas uso creo que le dare pero bueno por 16 euros me la llevo tambien.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Zalman z3 plus usb negra

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Como ya digo arriba no os preocupeis por esto ya os dare la brasa mas adelante,jejeje.
Se que lo haceis en aussar yo e confeccionado uno en pccomponentes como guia de lo que habia pensado yo.
ya me contareis,no tengo prisa es para despues de reyes mirandolo tranquilamente,despues de leer otros post ya se como respondeis y quisiera daros las gracias de antemano por vuestra ayuda un saludo.
elrader

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/555162/hash/go7PJqYC
 
Bienvenido al foro elracer.

Por el precio total que es (1000€), yo montaría esto:

8a883d751f39f88117fb50e38268d74b.png


- Mejor un i7, que un i5K para el futuro.

- El presupuesto se lo hice a otro usuario hace un par de días, pero sirve perfectamente para que te hagas una idea, comenta los cambios que te gustaría hacer.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas tan rapidas,debido a la campaña navideña de la dgt mi presupuesto se a visto mermado.E creado este presupuesto nuevo basandome en los que me recomendasteis,faltaria una gtx760(o una 960)que compraria en febrero y un cooler que me gustaria me recomendaseis(si es necesario o no) y cual pillar por un modico precio ya que compartira el presupuesto con la grafica y el monitor.Al final opto por un i74770 y no hacer oc ya que soy noob y creo que de momento no esta mal mi primer pc asi no me complico mas de la cuenta.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...07079,A027345,A022460,A022792,A027460,A018967
Ya me contareis si esta todo correcto,la fuente la pillo de 650w por si me decanto por la gtx760 que consume 500w y otro hdd que compraria sin prisa ya que tengo externos.
Un saludo.
 
Última edición:
Última edición:
¿Pero, vas instalar los juegos y programas en los HDD externos?

Te queda margen hasta los 800€. Sube la fuente a una Fuente 550W Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold como te indica Nembol y si la quieres modular, una Cooler Master V550S 550W 80Plus Gold modular.

Con 550W 80+ Gold te sobra para este set-up y añadirle una 760, 960 o incluso una 970.

los juegos los instalaria en el ssd y la fuente que indico es la cooler master g650m 650w modular,quizas no entiendo esto bien pero yo leo que el i7 consume 84w y la 760 consume 500w,jejeje!
 
No, esas son especificaciones que ponen los fabricantes para curarse en salud. Ten encuenta que la gente normalmente te mete una 700W purguerilla, sin certificación alguna, que realmente entrega 500W o menos. Te escribo desde un Pc con un i7 con una 970 y una 80+ Silver 550W. Pero si te quedas más tranquilo, metele una FSP 650W Raider 80+ Silver que también es una fuente estupenda, y ya son 650W.
 
Lo veo todo ok :sisi3:
 
Lo veo bien, pero el presu da para una 970 :sisi3:
 
Arriba